10.19.2014

Reseña: Origin de Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica:

Título: Origin.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Saga Lux 4/5
Año: 2014
Género: Fantástico, Juvenil.
Editorial: Plataforma neo.
Páginas: 406
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.










Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Libro anterior:




Opinión personal:
(Spoilers libro anterior)

El departamento de defensa tiene a Katy y eso está volviendo loco a Daemon. Todo lo que Katy conoce se verá trastocado y sus pensamientos se verán interrumpidos por un montón de pensamientos confusas y muchísimas dudas. Eso sí, Daemon hará todo lo que sea necesario para recuperarla aunque eso implique ponerse en peligro.

Llevaba un año subiéndome por las paredes para conseguir este libro. El final de Opal fue tan increíblemente doloroso que no sabía muy bien que esperar de la continuación  y he de admitir que le tenía un miedo increíble. Pero una vez que empecé no pude parar de leerlo. Frases increíbles, sentimientos encontrados  y a pesar de las circunstancias consiguiendo sacar una sonrisa divertida. En esta ocasión, vamos a ver la situación desde el punto de vista del departamento de defensa, por lo que vamos a descubrir muchísimos secretos y nos harán dudar de sus verdaderas intenciones. La verdad es que este giro de la historia me ha parecido fascinante. Me ha encantado estar en muchas otras situaciones.

"Reduciré el mundo a cenizas para salvarla."

Además, podemos ver a Katy y Daemon en todo su esplendor. Katy lo tiene muy claro y su fuerza interior es asombrosa, sinceramente el cambio que ha dado es muy notable y me encanta. Hace lo que tiene que hacer en el momento adecuado y me siento tan identifica con su personalidad que solo puedo amarla. Daemon sigue igual de increíble, cada vez se va superando y su personalidad arrogante y sarcástica me va enamorando más y más. Además, a parte de encontrar nuevos personajes, vamos a ver a los demás algo más y eso me ha encantado también.

La historia tiene de todo, acción, romance, momentos divertidos, momentos tristes. Sinceramente creo que se ha vuelto a superar y si los demás me gustaban este ha superado mis expectativas y no puedo esperar al siguiente.

En resumen, Origin ha conseguido superar todo lo que tenía pensado. Con todo tipo de situación encontramos una historia algo diferente a las anteriores pero en la que se puede ver a los personajes en todo su esplendor. Me ha encantado demasiado.

Puntuación:


5/5
Perfecto



¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro?






Aura.

20 comentarios:

  1. Hoola!
    Me muero de ganas de empezar este libro!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Buuf, cada libro me enamoro más de Daemon... es tan genial ese hombrecillo... Además, cada libro va a mejor, este me encantó y tiene un lugar muuy especial en mi estantería..
    ¡Besos :D!

    ResponderEliminar
  3. Vi varias veces el libro pero todavia no decido empezarlo a leer... Aunque cada vez me convenzo mas jajaja, estan todos hablando del personaje de Daemon y estoy super intrigada!
    Gracias por la info! Saludos, Anto.

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas locas a esta serie jeje

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuchas ganas de leer esta saga <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente esta saga, a ver si me animo pronto :D

    ResponderEliminar
  7. holaa
    a mí me encantó, como toda la saga^^

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas a esta saga, mucha gente habla bien de ella.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído los dos primeros de la saga y tengo que seguir! Me gustaron mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Si te soy sincera, no he leído la reseña porque todavía tengo que leer Opal y no quería hacerme spoiler jajajaja.
    Aún así, al ver esa puntuación tan alta me atrevo a imaginar que te ha encantado :3

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer esta saga, pero por ahora estoy avanzando con la saga Convenant de la misma autora... supongo que segín como me vaya veré si voy por esta xD

    Saludos!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He leído Obsidian y tengo muchas ganas de seguir <33

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!

    Creo q cuando los consiga...llevan en mi lista de deseos desde hace tiempo...creo q ya estaran todos publicados....bueno,dentro de lo negativo de la espera, es bueno,no?jejejejejejjejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Me gustó mucho este libro, su final te deja con ganas de saber más y además sabiendo que es el ultimo libro de la serie las ganas van a mas jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Justo acabo de reseñar Opal y me encantó y dejó con muchas ganas de leer éste ^^
    Espero no tardar en ponerme con él :P

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  16. Es que ha dado un giro brutal, se veía venia algunas cosas, pero en general es perfecto *O* con ganas de la ultima parte ya *O*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!