11.02.2013

Reseña: El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber

Ficha técnica:

Título: El amor es todo menos sencillo.
Autora: Tammara Webber.
Saga: No.
Año: 2013
Género: Romántico.
Editorial: Plaza & Janés.
Páginas: 312
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.







Sinopsis:

Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.
«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio.
No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»
Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora.
Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.


Opinión personal:

Jacqueline acaba de romper con su novio y su mundo se ha desmoronado pero su mejor amiga decide llevarla de fiesta.
Después de la de fiesta Jacqueline decide volver a casa pero cuando va a entrar a su coche sufre una agresión, forcejea hasta que aparece Lucas, un chico lleno de tatuajes y muy atractivo, que consigue salvarla. Después de eso, Jacqueline se lo encuentra por todas partes y el chico que antes pasaba desapercibido de repente llena los pensamientos de Jacqueline.

No paraba de ver reseñas de este libro y sinceramente era lo que necesitaba, una historia de amor, realista que me hiciera sentir y que me hiciera suspirar. Iba con grandes expectativas pero también con miedo porque sabía que necesitaba leer algo romántico pero que no me decepcionara y la verdad, es que no lo ha hecho, es más ha conseguido superar mis expectativas con creces.

El amor es todo menos sencillo contiene una historia que te cautiva desde las primeras páginas. Es tan adictiva que no puedes soltar el libro en ningún momento y la forma de escribir de la autora lo hace todo mucho más fácil ya que es muy sencilla y ágil pero le da ese toque de personalidad que en mi opinión le hace estar por encima de muchos otros libros de este género.

En este libro nos encontramos más de una lección por ejemplo, como puede cambiar nuestra vida en una sola decisión, o como después de cortar con tu novia/o los amigos toman partido... Está historia además, está llena de secretos, pero tiene lo justo de intriga para que no puedas parar de leer.

"Durante un segundo tuve el deseo de que él no se acordara de quién era, pero no me fue concedido. Al mirarle a sus penetrantes ojos pude ver que lo recordaba todo con claridad."

La trama es muy sencilla pero es tan dulce y hermosa que te derretirás con cada palabra, con cada frase.

Los personajes me han parecido maravillosos. Jacqueline es una chica que va evolucionando a medida que avanza el libro. Al principio vemos a una chica temerosa e insegura pero más tarde, se enfrentara a aquello que teme y se volverá mucho más valiente, siendo una chica que no necesita ser salvada. Lucas es un chico del que me he enamorado, tiene tatuajes y le envuelve un aire de misterio, se tira la mayor parte del tiempo dibujando y además, cuando más profundizamos en el libro más observamos como es él. Un chico que sabe lo que quiere, pero que tiene un pasado crítico... Es dulce y muy tierno, y  voy a parar ya porque quiero que leáis el libro para que me comprendáis.
También hay un personaje que me ha encantado, es Erin, la mejor amiga de nuestra protagonista y compañera de cuarto. Erin es una chica alegre y muy decidida. Estará con nuestra protagonista para ayudarla y para hacer que cometa locuras que nuestra protagonista no haría ni loca. Además, Erin pertenece a una hermandad.

En resumen, El amor es todo menos sencillo es un libro que me ha cautivado con unos personajes tan realistas que hacen la historia muy creíble y que tiene una historia de amor preciosa que no te dejara indiferente. La escritura de la autora es tan sencilla y ágil que el libro es pura adicción y además le da un toque muy personal que hace que resalte con respecto a otras historias. Sin duda espero leer mucho más de esta autora porque ha entrado en la lista de favoritas.

Puntuación:


5/5
Perfecto

¿Qué os parece?¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía nada del libro, es la primer reseña que veo. La verdad llama bastante, y lo pones bastante bien, así que me lo apunto n.n

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo si conocía este libro pero ya lo tenía descartado desde hace tiempo,y aunque lo has puesto muy bien no he cambiado de opinión .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ame el libro totalmente
    me gustó tantísimo
    me alegra ver que a ti también
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer el libro! Genial reseña!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hiii.

    Me gusta el título, y lo pintas bastante bien, pero tengo taaaantos libros en espera que tendré que dejarlo pasar por el momento... :/
    Gracias por la reseña, cielo.

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Me ha parecido interesante este libro gracias a tu reseña! me lo apunto para leermelo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    no me llama en especial
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! este librito me llama pero no está entre mis próximas adquisiciones!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. No paro de ver reseñas super positivas de este libro y tengo decidido que necesito leerlo sí o sí *-* Las historias de amor tan asdfghjkl son mi debilidad, y si encima a eso le añades que la prosa de la autora es una delicia... ¡debo conseguirlo! *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  10. He leído muchas reseñas pero no terminaba de convencerme :S. Tu reseña me dice que debo esperar mucho de este libro, pero aún no estoy segura xD.
    Gracias por la reseña (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te haya gustado :P A mí la chica con alguna de sus acciones no termina de caerme bien, pero reconozco que su relación con Lucas es de lo más bonita *___*

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña me alegro mucho que te haya gustado, despues de leer su reseña me dio hasta ganas de leerlo nuevamente. Este sin duda es mi libro favorito. besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D

    Uau, sí que te ha gustado, y me alegro mucho *-* Jo, me has dado mucha envidia y muchas ganas de leerlo. El otro día decidí que no iba a leerlo, pero después de esta reseña... Creo que me lo tengo que replantear. ¡Gracias por la reseña! :3

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto jajaja
    A mí, sin embargo, no me llama mucho la atención, pero aún así gracias por la reseña.
    Te sigo, espero que puedas pasarte por el mío.
    Besos.♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!