4.23.2013

¡Feliz Día del Libro!

Hoy es 23 de abril, hoy es nuestro día, el día de los lectores como también es el día de los escritores, de los presentes y de lo que están por llegar. Hoy hace muchísimos años murieron unos grandes escritores, escritores que no se dieron por vencidos y que muchos de nosotros cogemos como referentes, me refiero por supuesto a  Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. (Hay variaciones en las fechas, pero da igual, es su día)

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!



¿Os han regalado algún libro? ¿Habéis regalado?
¿Qué libro me recomendáis?

Un beso :)

2 comentarios:

  1. Yo te recomiendo Graceling,Divergente,La selección y Bioshock ^^
    Y me regalaron Uncharted y Lola y el chico de al lado ^^
    Besi

    ResponderEliminar
  2. Los que te han regalado me llaman muchísimo jaja por desgracia la selección lo leí y aunque la historia me encanto, el triangulo amoroso no tanto... Pero gracias xD Bioshock veré de que va y Divergente ya está en la lista ;D gracias por tus recomendaciones :)
    un besoo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!