3.12.2013

Tierra de sueños de James Nava

Después de una semana intensa de exámenes voy a hacer algo que nunca había hecho.
Resulta que hay un libro que me gustaría recomendaros ya que su sinopsis me ha llamado la atención y se ha añadido a mi lista de libros por leer  pero por ahora  hay muchísimos que tengo que leer así que no sé cuando podré traeros mi opinión...


  

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava 
Editorial: Sniper Books 
Distribuidora: Museum Line 
ISBN: 978-84-938871-1-7

Se pueden hacer pedidos o comprarlo en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com
Sinopsis 

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.


Me llama muchísimo, eso de las olimpiadas y el correr y patinar es algo totalmente distinto para mi (nunca he leído sobre eso) Además, la portada es una pasada, de esas que llaman tu atención.

Lo más seguro es que intente contactar con el autor, James Nava, para poder hacerle una entrevista pero primero quiero leerme la novela para poder hacerle las preguntas adecuadas.

Espero que esta entrada os haya gustado y que la novela haya despertado vuestra curiosidad tanto como a mi. 

No os olvidéis de comentar :)
Un beso :)

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta :D aún no ha salido? yo creía que si, espero que consigas la entrevista guapa, estoy deseando leer tu opinión en cuanto lo leas^^
    Un besito cielo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha salido, lleva en venta desde el 3 de septiembre.
      Yo espero leerlo muy pronto, y así poder traeros una entrevista ^^
      Gracias por comentar guapaa!!!
      Un abrazo :D

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!