3.18.2013

Delirium TV, ¡nuevas noticias!

Chicos, nuevos miembros en el cast de Delirium. ^^




Jeanine Mason hará de Hana Tate en Delirium (solo espero que la tiñan de rubia)







                               Erin Cahill hará de la hermana de Lena (no se sabe si mantendrán el nombre de Rachel en la serie)









Brenda Koo hará de Ren, la mejor amiga de Alex (Daren Kagasoff), una revolucionaria encubierta y una oponente a las operaciones anti-Deliria.




                Michael Michele hará de la senadora Elyse Hargrove, una ambiciosa viuda con tres hijos y aspiraciones presidenciales que siente una creciente oposición a la insurrección política.














Hasta aquí los nuevos actores, personalmente Hana me encanta y las demás... yo no estoy segura que tal harán la serie, según dicen están cambiando un montón de cosas y eso no me gusta nada...

Todos los miembros :D


No os olvidéis de comentar :)
Un beso :)

Si coges la información, indica la fuente :)

6 comentarios:

  1. Aish que ganas tengo de leer Delirium, ya leí tu reseña, todo el mundo me deja con unas ganas terribles de comprarmelo >.< De momento probaré la lectura de Lauren Oliver con Si no despierto :)
    Me encanta Emma Roberts como prota :D tengo unas ganas de verla en la serie ^^ aunque antes quiero leer el libro jajaja

    Un besoo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D
      Gracias por comentar. Un besoo!

      Eliminar
  2. Wajaja. Está en mi biblioteca, lo acabo de mirar por aquí, y pretendo cogerlo hoy ♥ ♥ ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo también lo cogí de la biblioteca!!! Gracias por comentar!!!! <3

    Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos encanta tu blog, nosotras también tenemos uno es: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/

    Síguenos, nosotras ya lo hacemos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muero son todos geniales!!
    Que ganas de ver la serie y leer Pandemonium

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!