1.02.2023

ANIVERSARIO DEL BLOG || 10 AÑOS

  ¡Hola, chicos! 💙

FELIZ 2023

Hoy es el cumpleaños del blog. 10 AÑOS que lleva activo y yo sigo sin creérmelo. Este año la constancia no ha sido mi fuerte, pero sigo sorprendiéndome viendo como crecen las visitas cada día. Es increíble.

A veces me planteo dejar de subir contenido porque mi tiempo ahora mismo se ve muy limitado y ni siquiera puedo subir cositas a Instagram, pero luego recuerdo lo mucho que adoro hablar de los libros que leo y lo mucho que me gusta ver vuestras opiniones a las diferentes entradas y se me pasa 💕

¡Muchas gracias por seguir conmigo!

Espero que 2023 sea un año lleno de buenas lecturas, lo importante es disfrutar de todas ellas, por lo que no os preocupéis por la cantidad. Os dejo mi rincón favorito de mis estanterías.

El año pasado hice un solo propósito para mi vida (preocuparme menos) y no ha ocurrido, así que ya este año no digo nada y así el año que viene no me siento mal. Aunque seguiré trabajando en ese propósito que tanto me cuesta.

Espero que vuestro año haya empezado de forma increíble y que este año os traiga todo lo que deseáis. Os adoro. 

¡Un abrazo!

Aura ❤

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Aura! Felices 10 años. Espero que disfrutes este año y cumplas tus objetivos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aura! Wow!!! Feliz año nuevo y felicidades por la decada en el blog. Al final es tu espacio y son tus pensamientos los que escribes, que nunca te pese si te tomas un descanso del internet:) tu sigue disfrutando tus lecturas este año y nos seguimos leyendo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Yo tampoco estoy siendo muy constante, pero oye... ¿y la pena que em da dejarlo? xD así que ánimo y cuando puedas y listo XD

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Felicidades por esos 10 añazos, espero que sean muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    10 años con el blog son muchos, así que enhorabuena. Espero que sean muchos más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que llevabas tanto por aquí. Felicidades^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Aura!!
    Felicidades, que venga más años.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!