1.07.2022

Mejores lecturas de 2021

¡Hola, chicos! 💙

Nuevo año y eso significa traeros las mejores lecturas del año anterior. 2021 ha sido un año bastante duro, pero muy bueno. He hecho mil cosas y, aunque tuve que pasar la nochevieja encerrada, estoy muy contenta con mi vida. Tengo un trabajo que adoro y, aunque no va a ser eterno, me está aportando muchísimo.

Os dejo el resumen de mis mejores lecturas según Goodreads:



Según Goodreads he leído 43, pero leo libros que no están en la plataforma por lo que en total han sido 55 libros leídos.


MEJORES LECTURAS



En tus zapatos de Beth O'Leary. Fue el primer libro que leí el año pasado y me lo pasé tan bien con él que sin duda merecía estar en el top de mejores lecturas. Los personajes son increíbles y, aunque no sea una historia puramente romántica, es impresionante.

Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne. Descubrimiento por una bookstagrammer increíble. Ella lo estaba leyendo y me dio mucho hype porque era un enemies to lovers. Lo leí gracias a ebiblio y me hice con él en papel porque la obsesión fue muy real. Tiene una adaptación increíble que os recomiendo muchísimo.

La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry. Sabéis que amo los libros de esta autora y me faltaba por hacerme con este libro de la saga Los elementos (se pueden leer de forma independiente). Lo devoré y me hizo sentir tantísimas cosas que no puedo dejar de recomendarlo.

La cadena de oro de Cassandra Clare. Leer a esta autora es una apuesta segura para mí y lo que fangirleé con este libro no está escrito. Me gustó muchísimo y ya estoy deseando seguir con la saga. Admito que la autora es de mis favoritas.

Seis de cuervos de Leigh Bardugo. Otra autora que ha llegado para quedarse. Ya había leído la saga de Sombra y hueso, pero lo que sentí con la saga de Seis de cuervos es INSUPERABLE. Os juro que amo muchísimo la historia y a los personajes. Tenéis que leerlo.

De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout. Como sabéis, adoro a esta autora y este libro ha sido muy sonado por lo que lo leí nada más publicarse y menos mal. Tenía las expectativas altas y consiguió superarlas. Increíble, brutal y con unos personajes fuertes e impresionantes. No puedo esperar para leer el siguiente, lo necesito ya.


Espero que os haya gustado la entrada, ¿coincidimos en alguna lectura favorita?

¡Un abrazo!

Aura ❤

13 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Auraaaa!
    Adatfuysgwuhdeifr adoro las entradas de fin de año <3 Siempre es genial conocer los mejores libros de lxs demás, me fascina :D ¡Cuántas recomendaciones increíbles! He leído "Cariño Cuanto te Odio" y me gustó bastante, aunque no es mi género literario favorito. "Seis de Cuervos" me encanta asfdgfhgj <3 Los demás los conozco, y tengo súper pendiente "De Sangre y Cenizas", el furor del momento :D ¡Ya quiero leer más de Jennifer L. Armentrout!
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 Espero que tengas un hermoso 2022, lleno de cosas buenas y de grandes novelas.
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en las lecturas, pero tengo muchas ganas de leer Cariño, cuánto te odio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    Seis de cuervos tambien estuvo en mi top el año en que lo lei. De los que has puesto En tus zapatos lo he leido este año y tambien me gusto mucho.
    A por 2022
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Oye pues 55 libros no está nada mal, yo he leído 50 este año y estoy super orgullosa jaja :D
    De tus mejores lecturas me llaman la atención el de En tus zapatos, ya que la premisa me parece muy original, y también el de Cariño, cuanto te odio, que lo he visto mucho por ahí ;)
    Espero que el 2022 esté lleno de lecturas geniales!

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura!!
    En sus zapatos me encanto, solo he leido el primer libro de la serie de Brittany y no me gusto mucho, me alegro que hayas disfrutado estos libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas leído tanto ^^
    No coincidimos en lecturas, pero tengo pensado leer este año "De sangre y cenizas", "Cariño, cuanto te odio", "Seis de cuervos" y "En tus zapatos".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No ha estado mal el año. Tengo pendientes la saga de los Seis Cuervos y el último de Cazadores de Sombras, a ver si caen este año.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi "En tus zapatos" no me gustó tanto como a ti. Es que sus personajes no me transmitieron nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En tus zapatos es un libro que a mí también me encantó y el de Sally Thorne también me pareció muy bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no he leído ninguno de los libros que mencionas pero el de Seis de Cuervos y De sangre y cenizas me llaman muchísimo la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! La gravedad que nos atrae fue mi favorito de los 4 libros de esa serie y me hizo sentir tanto, que lindo encontrarlo dentro de tus favoritos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!<3
    No conocía ninguno de los libros que mencionas XD así que ya me estoy poniendo las pilas jejej
    Espero que 2022 siga siendo un año tan bueno para ti :D un besitoo~

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que en general haya sido un buen año y de que hayas leído tanto. De tus favoritos, tengo pendiente "Seis de cuervos".

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!