11.04.2021

Reseña: La condesa sangrienta de Tara Moss

Título:
La condesa sangrienta
Autora: Tara Moss
Saga: Pandora English 1/4
Género: Romántico, paranormal
Editorial: Vergara

Sin spoilers

Pandora no es una joven como las demás. Tiene poderes sobrenaturales, un trágico pasado a sus espaldas y una gran oportunidad ante sí: salir de su asfixiante pueblo natal y mudarse a Nueva York con su tía abuela Celia para perseguir su sueño de ser escritora. Sin embargo, las cosas en la gran ciudad no son como esperaba. Para empezar, su tía abuela, a sus noventa años, tiene un aspecto sorprendentemente radiante y juvenil. Y, además, la mansión gótica en la que vive -siempre envuelta en niebla- ni siquiera aparece en los mapas. Cuando Pandora comienza a trabajar en una revista de moda, le encargan cubrir el lanzamiento de una milagrosa crema cuya imagen es Atanasia, una belleza despampanante a la que todos adoran. Pero Pandora intuye que Atanasia no es quien aparenta ser y que la milagrosa crema puede esconder un ingrediente secreto muy peligroso. Con la ayuda de Jay, su atractivo compañero, Pandora trata de desentrañar todos los misterios que la rodean a la vez que intentará labrarse su propio camino para descubrirse a sí misma.

Opinión

Pandora English por fin va a salir de su pueblecito. Gracias a su tía abuela, Celia, que vive en Nueva York, Pandora tiene la oportunidad de conocer mundo y, además, tiene una entrevista con una de las revistas más increíbles del momento. Pero cuando llega allí no todo es lo que parece y su vena de detective se activará en cuanto conoce a Atanasia, una modelo que promociona una crema impresionante bastante sospechosa.

La condesa sangrienta es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado. Conocía a la autora de oídas y al ver que iban a publicar esta nueva novela en español, no me pude resistir. Lo comencé sin expectativas y, aunque al principio, no me convencía... Luego consiguió atraparme.

El libro nos presenta una ambientación original y bastante tenebrosa. La historia es interesante y entretenida, pero me ha parecido muy introductoria, aunque el estilo de la autora es divertido y sencillo, eso ayuda a engancharte. Además, el libro es bastante corto y hay un misterio que resolver. El final es lo mejor, tiene muchísima acción y deja con ganas de más.

“Tuve que recordarme que tenía una imaginación portentosa y que dicha clase de imaginación no tenía cabida en el trabajo.”

Pandora tiene ciertas habilidades muy curiosas y me ha gustado mucho, aunque había momentos que quería sacudirla porque no se enteraba de nada. La protagonista es muy tenaz y está muy bien construida, me ha parecido muy valiente. Celia es otro personaje que me ha fascinado y me encantaría seguir conociendo su historia. Encontramos otros personajes interesantes y ciertos personajes masculinos de los que quiero saber mucho más.
En resumen, La condesa sangrienta ha sido una primera parte que me ha gustado, pero de la que esperaba más. La novela es divertida, entretenida y original. Mezcla el Chick lit con la intriga y nos introduce una historia que no todo es lo que parece. El final es, sin duda, lo mejor y te deja con ganas de saber más, ¡yo tendría la segunda parte cerca!

Puntuación

3 de 5

Muchas gracias a Vergara por el envío del ejemplar.

¿Os llama la atención? 

¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. Bueno es un tipo de libro que no suelo leer, algunos han caído en mis manos pero dentro del romance posiblemente sean los que menos llaman mi atención y pese a no haber sido lo esperado al menos el final sí remonta =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no termina de traerme y tampoco es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! El título me ha llamado la atención, además ya va siendo tiempo desde que no leo algo de chick-lit. Lo tendré en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Me pasó lo mismo: el libro no está mal pero es demasiado introductorio. No me gustó lo repentino del romance pero espero que los siguientes libros mejoren :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer esta parte🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Mmmm pues no creo que me anime, veo que ha estado entretenida pero tampoco parece nada del otro mundo y encima siendo una primera parte... vamos, me da demasiada pereza jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. hola
    no lo veo un libro para mi, pero creo que a mi hermana le gustaria asi que me lo apunto para regalar estas navidades
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Me alegra que al final te haya convencido jeje a mi no termina de llamarme, ya que trabaje en una revista de moda me tira para atrás porque el tema me repele totalmente, pero todo el tema investigar me recuerda a la película de catwoman y ya lo rematamos jajaja lo mismo luego si lo leo me encanta, peor de primeras no me apetece nada.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura!!
    No conocia este libro, esta muy interesante me lo apúnto. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!