6.28.2021

Mis lecturas para verano

 

¡Hola, chicos! 💛

¡Ya está aquí el verano! Las vacaciones me encantan y la verdad es que yo me lo monto súper bien, pero cada vez llevo peor el calor ¿os pasa?

De todas formas, para superar este tramo voy a elegir algunas lecturas que quiero leer este verano sí o sí para bajar mis pendientes ¿vosotros os vais a poner algún reto?



-Reino de ladrones de Leigh Bardugo. Es mi prioridad número uno y probablemente mi próxima lectura. Tengo muchísimas ganas de volver a reunirme con los chicos y saber qué ocurre a continuación.

-La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez. Como sabéis es una de mis autoras favoritas y ya estoy tardando en leer este libro suyo, así que espero leerlo en verano.

-All roads lead to you de Jennifer Probst. Otra de mis autoras favoritas, por desgracia no tiene muchísimos libros publicados en español, pero gracias a ella estoy leyendo más en inglés, así que espero terminar esta saga que tanto me está gustando.

-Lady Midnight de Cassandra Clare. La lectura de este libro va a ser una relectura para seguir leyendo toda la saga porque La cadena de oro me dejó fatal y tengo que volver a leer algo suyo. Ojalá leer toda la saga este año ¡deseadme suerte!

¿Vosotros también aprovecháis el verano para los eternos pendientes? 
¿Qué vais a leer?

¡Un abrazo! 

Aura ❤

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues solo he leído el primero y el último que mencionas y tuve experiencias muy contrarias con ellos. Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que yo quiero aprovechar este verano para leer bastante porque durante el curso he tenido cero tiempo, aunque ahora con el trabajo tampoco es que me sobre... espero leer algunos libros que tengo en la estantería muertos de risa y alguna novedad desde el ebook. Leí un libro de Martínez hace unos años y no me gustó mucho, así que no creo que repita; ¡ah! yo también estoy leyendo Cazadores de Sombras ahora jajaj

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no tengo pensadas lecturas, sobre la marcha. Espero que disfrutes con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también llevo fatal el calor, prefiero mil veces el frío. Espero que puedas leer todos los libros que te propones. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo no tengo muy claro qué leer, pero igual cae "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que te gusten todas tus lecturas y hagan tu verano más ameno. No me he leído ninguno, pero ya veremos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer reino de ladrones, seis de cuervos me encantó y me compré muy rápido el segundo pero siempre tengo tanto pendiente que lo dejo pasar
    Y Lady Midnight! Me pasa lo mismo, me compré hasta el segundo dando por hecho que me iba a gustar porque me flipa cazadores de sombras y nada, que no empiezo esta saga ^-^"
    A ver si este verano ya nos toca jaja, Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola<33
    Nosotras llevamos horrible el calor, de verdad. Sentimos que nos derretimos. Esperamos que disfrutes Reino de Ladrones es una joya, al igual que Lady Midnight. Esa trilogía es mi favorita♥
    Te deseamos unas felices lecturas,
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído el de María Martínez, y como todo lo que he leído de la autora, me encantó, así que espero releer alguno de sus libros pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    De los que mencionas solo he leído el de Bardugo ejej espero que puedas leerlos todos.
    Yo el calor lo llevo mal desde siempre y cada año peor, además me afecta mucho a la salud y entre eso y que yo vacaciones no tengo hasta finales de septiembre me paso todo el verano enfadada xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El de María Martínez tiene pintaza. Reino de ladrones es maravilloso, espero que lo disfrutes, y Lady Midnight lo leeré sí o sí, pero dentro de unos meses, porque estoy releyendo todos los libros anteriores del mundo de CDS ^^
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Hola

    No he leído los libros que mencionas. Y bueno, para este verano, mi propósito es leer mis pendientes (son 3 libros), ya que no suelo acumular mucho. Y ponerme al corriente en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    si te gusto Seis de Cuervos, te digo yo que te va a encantar Reino de Ladrones, es EL LIBRO y aquí añadiría que la bilogía de las mejores que he leído en años
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Disfrútalos mucho! Yo también quiero leer Reino de ladrones este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Aura!! La verdad es que espero que leas los libros de Reino de ladrones y el de María Martínez, de verdad que para mi han sido unas lecturas fascinantes. Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Holaa, de estos ya leí Reino de Ladrones y Lady Midnight y ambas son lecturas de 5 estrellas para mí jeje espero que te gusten
    El de María Martínez lo tengo esperando en mi estantería, y a Jennifer Probst no la conocía!
    Un abrazo <3 nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola Aura!!
    A leight la tengo por leer sus libros de Grishaverse, igual Jennifer Probst es una de mis autoras favoritas. Disfrutalos!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    He leído "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia" y "Lady Midnight", y ambos los disfruté mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Suelo ir comprando libros en papel durante todo el año y acumulándolos para el verano, porque en la playa y la piscina no me gusta leer en digital. Tengo algo más de media docena ya preparados, pero como no deja de llover, estoy que ni piscina ni playa por el momento, ni lecturas en papel. Además tengo también otros cuantos en digital, así que no me van a faltar opciones. A ver a cuántos llego.
    De los que tú tienes pendientes no he leído ninguno, pero tienen buena pinta. Seguro que los disfrutas mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!