5.31.2021

Reseña: La decisión de Stinger de Mia Sheridan

Título:
La decisión de Singer
Autora: Mia Sheridan
Saga: No
Género: Romántica
Editorial: Phoebe
Sin spoilers

Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él. Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella... Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?

Opinión

Grace tiene toda su vida planeada, quiere triunfar y encontrar a un hombre que le dé seguridad, pero la aparición de Carson hará que se planteé todo lo que conocía. Carson es un hombre atractivo que trabaja haciendo películas para adultos, ese mundo no le agrada demasiado pero es lo único que conoce hasta que se cruza con Grace.

La decisión de Stinger es otro libro de la autora Mia Sheridan, autora de romántica que me encanta y de la que planeo leer todo lo que hay publicado. La decisión de Stinger es el tercer libro suyo que leo y me ha gustado muchísimo. Estos libros son de personajes, la atracción entre Grace y Carson es indudable desde el primer momento, pero eso va creciendo. 

Es un historia preciosa y entretenida que me hace creer en los encuentros fortuitos entre dos personas completamente diferentes. Carson me ha sorprendido muchísimo, al principio vemos que todo le da igual, pero no está feliz con su vida. Vemos una gran evolución en este personaje a raíz de conocer a Grace. Al final se convierte en un gran hombre, leal a sus amigos y muy atento. Grace también cambia, aunque no de forma tan radical, vemos que consigue la valentía de enfrentarse a la opinión de su padre y luchar por sus sueños.

Tengo que admitir que, aunque me ha gustado mucho, no ha estado a la altura de La voz de Archer, otro de los libros de la autora. De todas formas, La decisión de Stinger es una historia preciosa llena de decisiones que arrastraran a los protagonistas a su destino. Vemos maduración y una historia de superación. El final contiene bastante acción, ya que llega un momento en el que la historia se convierte en un libro lleno de aventuras y nuestros personajes tendrán que descubrir la verdad, esto no le quita el lado romántico en ningún momento. Si tengo algo que criticar es que personalmente el principio se me hizo un poco lento y no he tenido una lectura muy continuada del libro, pero creo que es problema mío porque estoy en un bloqueo bastante duro.

En general, La decisión de Stinger ha sido una lectura que me ha gustado mucho. Es un libro romántico con unos personajes muy interesantes, que vemos crecer. Carson ha conseguido enamorarme y Grace me ha gustado también mucho. Si os gustan las historias románticas, os recomiendo esta autora.

 Puntuación

  4 de 5

¿Habéis leído algún libro de la autora?
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

7 comentarios:

  1. La voz de Archer fue la lectura que más me gustó de esta autora no descarto volver a leer más libros suyos raquel se queda grabada en la mente

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído varios libros de esta autora y me han gustado mucho, este en concreto me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía tengo pendiente a esta autora, leo cosas un poco dispares de ella. Lo que no me atrae mucho del libro es el componente de las aventuras, creo que prefiero leer libros de romance centrado en el romance porque si intentan incluir todo al final siento que es una amalgama de cosas que no encajan o que desvían la atención.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustaría leer nuevamente a esta autora, sus libros son divertidos y ligeritos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no me atrae el argumento y tampoco es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Llevo años queriendo leer a la autora y todavía no lo he hecho así que a ver si llega el día en que me animo a darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación, no conocía a la autora, pero me anotaré este libro porque se ve muy interesante.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!