2.14.2020

Reseña: Sigue lloviendo de Alice Kellen

Título: Sigue lloviendo
Autor: Alice Kellen
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

Opinión

Por cosas de la vida, la relación entre Víctor y Sara está rota. El divorcio solo lo formaliza y Víctor no puede creerlo. Su amor no era algo desechable, juntos eran invencibles, hasta que pasó algo malo. Ahora deben vivir separados, aunque duela.

Sigue lloviendo es una de las primeras novelas de Alice Kellen, es una historia corta digital disponible en Amazon que me daba muchísima curiosidad. Aunque la anterior reseña de Alice Kellen no fue muy positiva, este libro sí que me ha gustado mucho. Es muy adictivo y al ser cortito se lee en un rato.

Sigue lloviendo nos cuenta una historia triste, muy humana, pero con un haz de esperanza. Alice Kellen es experta en hacerte sentir, ya sea bueno o malo, y con esta historia lo consigue, a pesar de que son 116 páginas. Me ha sorprendido mucho esta historia, empieza en un punto crítico y da la sensación de que nos hemos perdido muchas cosas, pero todo tiene una explicación y este libro trata de resaltar esas relaciones destrozadas. Las vidas que se rompen sin poder remediarlo, pero los sentimientos son los que son.

Víctor me ha gustado muchísimo como personaje, es fuerte y tiene las cosas claras. Es un personaje muy decidido y me encanta cómo ha llevado la situación, a pesar de ser tan dura. Con Sara no he conectado tanto, pero es un personaje que está pasando una transición, eso se ve y la autora ha sabido llevarlo muy bien.

En resumen, Sigue lloviendo es una gran historia de amor que me ha gustado muchísimo. No os voy a mentir y decir que es alegre, no lo es. Pero sí tiene algo especial, es una novela que mantiene la esperanza en todo momento y, aunque es dolorosa, el final es bonito. Nos muestra la relación entre los personajes  y cómo superan lo que ocurrió en el pasado. Si os gusta la autora, os recomiendo darle una oportunidad.

Puntuación

4 de 5

¿Conocíais el libro?

¡Un abrazo!
Aura ❤

2.11.2020

#51 Wrap up: Enero


¡Hola, chicos!

Enero ha sido un mes raro y a mí se me ha hecho eterno, no veía el momento de su fin. Después del mes tan bueno que tuve con diciembre, en enero bajé el ritmo y no he leído tantísimo, aunque estoy contenta con mis lecturas.

-Enero-

2. Ruina y ascenso de Leigh Bardugo. Saga Grisha #3 5/5


¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Un abrazo!
Aura ❤

2.07.2020

Reseña: Tu voz entre un millón de voces de Marian Viladrich

Título: Tu voz entre un millón de voces
Autora: Marian Viladrich
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Es oscuro, cínico, huraño y egoísta.
Miles Baker, antiguo dios del rock, es ahora un ermitaño incapaz de escribir una canción.
¿Quieres salvarlo o te hundirás con él?

Nada queda del aclamado líder de The Wave, la exitosa banda de rock que se perdió en una espiral de autodestrucción. Tras varios años tocando fondo, su representante ha conseguido un contrato con una discográfica y parece decidido a rescatar al grupo del olvido.

Miles sabe que es una lucha imposible, porque hace años que no consigue componer nada. Dentro de él, solo hay silencio.

Kaylee Howard es una estudiante de piano clásico que lleva una vida tranquila y ordenada. Sin embargo, esconde un secreto: no quiere ser pianista, sino cantante de rock. Impulsada por una de sus profesoras, se presenta a una audición, aunque tiene muchas dudas sobre su futuro.

Cuando cantan juntos, Miles y Kaylee pueden hacer tambalear el mundo. Hay demasiadas barreras entre ellos, pero... ¿es posible que ambos sean el impulso que necesita el otro para superar sus miedos y liberar todo su talento? ¿Podrá el amor llevarles a lo más alto o acabará por destruirles?

Opinión

Miles no quiere saber nada de la música. No encuentra la inspiración que un día le llevó a lo más alto, pero sabe que tiene que salir de ese pozo sin fondo. Kaylee decide perseguir su sueño y de esta forma, acaba optando para un puesto de cantante en un grupo conocido. Las vidas de Miles y Kaylee se entremezclan y, aunque Miles no la quiere con ellos, sabe que no tiene otra opción.

Tu voz entre un millón de voces ha sido una lectura increíble, entretenida y que me ha hecho sentir muchísimo. La verdad es que sabía desde el primer momento que me iba a gustar, aunque no esperaba que fuese tanto, porque ya he leído dos libros de la autora, los cuales me encantaron. 

En esta ocasión, el libro nos habla del mundo de la música. Los personajes son apasionados de este arte y eso se nota en cada página del libro, la autora ha tenido que hacer una gran investigación para incluir tantas canciones, de grupos tan diferentes y eso me gusta mucho.

La historia es muy buena, tiene todo lo que me gusta: una relación de enemies to lovers, varios problemas en la vida de los protagonistas y muchas decisiones vitales. Miles tiene un bloqueo creativo del que no sabe salir y Kaylee no quiere decepcionar a su madre, pero necesita perseguir su sueño. 

“Miles Baker iba a cambiarlo todo, porque la bomba dormida que había anunciado James acababa de estallar e intuía que iba a arrastrarla.”

Los dos protagonistas me han encantado. Kaylee es una chica decidida que sabe lo que quiere, aunque se pierda un poco por el camino. Su relación con Miles sufre una evolución y me ha parecido preciosa, a pesar de los desplantes, ella ve más allá. Su relación me ha hecho sentir muchísimo, he reído y también he sufrido. Miles, en cambio, es el típico rockero, le encantaba ir de fiesta y acostarse con chicas, pero eso cambió cuando todo se vino abajo. Ahora es taciturno e intenta alejar a todo el mundo. 

Tu voz entre un millón de voces es una historia que me ha encantado de principio a fin. Me he enamorado de la relación de los personajes y de su evolución. Que la novela estuviese plagada de música ha sido un plus y me ha sumergido mucho mejor entre sus páginas, solo quería leerlo con Spotify puesto. Si os gustan las historias románticas, ¡no podéis perderos esta!
Puntuación

5 de 5


Gracias a Marian por el envío del ejemplar digital.

Libro en: Amazon

¿Habéis leído algún libro de la autora?

¡Un abrazo!
Aura ❤

2.05.2020

Reseña: Nosotros en la luna de Alice Kellen

Título: Nosotros en la luna
Autora: Alice Kellen
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Planeta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Opinión

Ginger ha hecho la cosa más espontánea que le ha surgido, ha cogido un avión y se ha marchado a París por una noche, pero está perdida hasta que encuentra a Rhys, un chico atractivo y magnético que tiene una historia interesante detrás. Desde el primer instante sienten una gran conexión por lo que deciden mantener el contacto. 

¡Nuevo libro de Alice Kellen! El año pasado a estas alturas estaba empezando su anterior bilogía Todo lo que nunca fuimos y en menos de un año ya tenemos una nueva historia. Sabía que iba a ser diferente, pero no esperaba esto.

Nosotros en la luna es una historia entretenida y especial, trata sobre cómo cambia la relación entre Ginger y Rhys a través del tiempo, vemos todos esos cambios gracias a los correos electrónicos que se envían y puede decirse que no he disfrutado realmente de este formato. Ya me pasó con otro libro hace años, leer correos electrónicos entre dos protagonistas no me trasmite demasiado por eso era un alivio que algunos capítulos estuviesen contados desde los diferentes puntos de vista de los personajes. Los tramos de correos electrónicos provocan que el tiempo pasé mucho más rápido y a pesar de que la historia seguía una trama lineal, a mí se me hacía pesado. Por suerte, todo cambiaba en cuanto había escenas de ellos juntos. En esos momentos llegaba a ver a la autora y su estilo, lo cual conseguía enamorarme.

“Porque, por aquel entonces, aún no sabía que era justo al revés, que la vida tiraba de mí y yo iba tras ella a trompicones, corriendo sin rumbo.”

La historia es buena, muestra una evolución en los protagonistas y lo diferentes que son. Tenemos escenas intensas, sentimentales y otras rompedoras. El libro no deja indiferente. Ginger al principio es una universitaria que se está dejando llevar por la vida que le planificaron sus padres. Rhys, en cambio, está recorriendo el mundo, llevando su música a donde quiere. Son situaciones y comportamientos muy diferentes, pero al final cada uno encuentra su camino. Me he sentido un poco identificada con Ginger, pero no he llegado a empatizar del todo con ninguno de los dos personajes. No entendía del todo a Rhys y eso me frustraba muchísimo.

Nosotros en la luna es una buena historia, aunque yo no he llegado a conectar con ella como me habría gustado. La historia es del estilo de la autora, pero que hubiese tantísimos correos electrónicos me sacaba de la narración y notaba que la historia se me hacía pesada. De todas formas, Ginger y Rhys son personajes muy especiales, humanos y con problemas muy actuales. Si os gusta la autora, estoy segura de que la vais a disfrutar.

Puntuación

2 de 5

Gracias a Planeta por el envío del ejemplar.

¿Conocíais el libro?

¡Un abrazo!
Aura ❤