2.25.2019

Reseña: Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen

Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen
Saga: Deja que ocurra 1/2
Género: Romántico
Editorial: Planeta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Opinión

La vida de Leah y Oliver cambió con el accidente de sus padres. Ahora Leah está parada en el tiempo, nadie sabe cómo ayudarla y su hermano solo intentan que salgan adelante. Por cuestiones del destino, Leah tendrá que irse a vivir con Axel, el mejor amigo de Oliver. Axel tiene una vida muy tranquila, es feliz viviendo su rutina y tener a Leah en su casa es raro, pero no va a dejar que eso sea un impedimento en su vida. Todo iba bien hasta que Axel decide que no puede seguir con esa situación...

Todo lo que nunca fuimos es el nuevo libro de Alice Kellen. En esta ocasión, la autora ha saltado a la piscina y ha publicado con Planeta, admito que estoy más emocionada de lo debido. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que últimamente Alice Kellen me gusta muchísimo, sus libros me emocionan y me hacen sentir muchísimo y, además, tienen un toque único marca de la propia autora. Por lo que leer este libro ha sido toda una aventura y me ha fascinado, a pesar de ir con las expectativas bastante altas.

La historia es preciosa. Podemos ver una evolución increíble en el comportamiento de Leah y se tratan algunas enfermedades, como la ansiedad y la depresión, de forma seria y creo que la autora ha conseguido plasmar bastante bien el sentimiento. De todas formas, también es una historia dulce que valora muchísimo la familia y la amistad. En general, me ha encantado y además, engancha desde el primer capítulo. No podía parar de leer.

“Y reconciliarse con uno mismo a veces es más complicado que hacerlo con los demás.”

Leah es una chica de diecinueve años que tenía todo clarísimo hasta que el accidente de sus padres la dejo sin nada. Sabía a lo que quería dedicarse y todo iba bien, pero de repente se queda parada en el tiempo escuchando música e intentando respirar. La verdad es que me ha gustado mucho su personaje y su forma de expresarse. Axel es el protagonista masculino y desde el primer momento me enamoró. Es más mayor que Leah y su vida es muy tranquila, leer su punto de vista me transmitía muchísima calma y me daban ganas de tumbarme al sol para respirar hondo y soltar toda la tensión acumulada.

En resumen, Todo lo que nunca fuimos es un libro que hay que leer. No sé si he conseguido transmitir todo lo que me ha gustado en esta reseña, pero espero que podáis comprobar por vosotros mismos lo buena que esta historia. Es la primera parte de una bilogía y esto loca por leer la segunda parte.

Puntuación

5 de 5

Gracias a Planeta por el envío del ejemplar.

¿Habéis leído algún libro de la autora?

¡Un abrazo!


Aura ❤

2.19.2019

Reseña: ¿Solo amigos? de Ana Álvarez

Título: ¿Solo amigos?
Autor: Ana Álvarez
Saga: Amigos 1/5
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers
Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
Hace unos años...
Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

Opinión

Susana no esperaba tener que afrontar sus decisiones del pasado tan pronto, pero un encargo de su jefe provoca que tenga que reunirse con su antiguo novio de la universidad. En ese momento, Susana rememorará todo lo que vivió en esos años junto a Fran.


¿Solo amigos? un libro que no para de ver por todas partes. Se ha hablado mucho de esta autora por los blogs y de este libro, así que no perdí la oportunidad cuando pude leerlo. Admito que no es lo que pensaba que sería, ya que no esperaba una historia de New Adult por cómo empieza. Pero una vez superada la sorpresa inicial, me dejé llevar y me ha gustado mucho.


La historia es entretenida, dulce y bonita. Nos relata, sobre todo, la relación de Fran y Susana, pero llega un punto en el que algunos personajes secundarios adquieren más protagonismo. Sinceramente, la historia de estos dos personajes me ha gustado muchísimo y agradezco que la autora le diese esa importancia.

Hubo un momento que la historia se me hizo un poco lenta y no llegué a conectar con ella del todo, pero el final merece la pena y lo leí del tirón. Este libro es completamente una novela de personajes y los lectores podemos apreciamos su evolución.

«Pero yo no soy como las demás mujeres», iba a decir, pero se lo pensó mejor.”

Susana es una chica que nunca ha tenido amigos, era rechazada en el instituto y cuando le pasó lo mismo en la universidad dejó de intentarlo. Vuelca todo su esfuerzo en estudiar para conseguir una beca que la ayude a seguir estudiando lo que la apasiona, derecho. Fran, en cambio, lo tiene todo: amigos, dinero y pronto será el heredero del bufete de abogados de su padre. Estudia porque es lo que se espera de él, pero no siente nada por la carrera que ha elegido. Cuando Fran decide que su grupo necesita a Susana para aprobar, no sabe que la chica es mucho más de lo que deja ver.

Susana es una mujer responsable y estudiosa que guarda algunos miedos completamente lógicos, veremos su transformación gracias a Fran, quien se arriesga con ella y se convierte en su conexión con el mundo real. De esta forma, Fran conoce a la verdadera chica que se esconde tras los libros. Como podéis apreciar me ha gustado mucho su relación y lo real que me ha parecido.

En general, ¿Solo amigos? es una historia bonita que me ha gustado mucho. Puede parecer la 
típica historia que no para de verse por todos lados, pero la autora ha conseguido llevárselo a su terreno y hacerme disfrutar de la historia y de todos los altibajos de los protagonistas. Es una muy buena novela de New Adult.
Puntuación

4 de 5


¿Habéis leído algún libro de la autora?

¡Un abrazo!


Aura ❤

2.14.2019

Reseña: La importancia del quince de febrero de Sofía Rhei

Título: La importancia del quince de febrero
Autor: Sofía Rhei
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Plaza & Janés

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Todos los ex novios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella, psicóloga, tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha fatídica regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para dar con el hombre ideal. Inspirada por la paradoja de Fermi y por las obras de Isaac Asimov, tiene una revelación: utilizar los datos estadísticos de su trabajo para dar con la pareja perfecta.

Pero en ocasiones, ni los sistemas científicos ni las casualidades salen como una espera. A veces, lo importante es ser capaz de reconocer el amor cuando aparece, tener la valentía de enfrentarse a una misma y aceptar que las mejores cosas pueden llegar en el momento más inoportuno.

Opinión

Sandra no puede creer lo que le está pasando. Ser dejada por tu novio ya es bastante malo como para que encima ocurra el día después de San Valentín. Su vida amorosa lleva siendo un fracaso desde hace tiempo y Sandra no puede más, por lo que decide utilizar datos de su empresa para montar una aplicación de compatibilidad y de esta forma, conseguir a su hombre perfecto.

La importancia del quince de febrero es el segundo libro de la autora que leo y es muy especial para mí. Fue un libro que leí antes de su publicación y me encantó. La historia me parece muy original. Es una novela divertida y fresca que tiene todo lo que me gusta en libro romántico y la portada me alucina de lo bonita que es.

El principio de la novela me enganchó por completo, que te dejen en una fecha tan señalada como es San Valentín puede dejar trauma a cualquiera, y más si no te lo esperas. Desde el primer momento, yo ya sabía que esta historia me iba a gustar y así fue, me lo pasé estupendamente leyéndola.

Lo principal de este libro es el amor, la trama gira en torno a ello y no hay tema que más me guste. Esta historia está muy bien enfocada. Sandra, la protagonista, al principio tiene muchas dudas, pero me ha gustado mucho cómo al final toma las decisiones correctas. Otro tema importante es la probabilidad y el azar en el amor, se nota que la autora lo ha trabajado mucho y me ha encantado ver el amor desde este enfoque.

“Pero le gustaba leer de todo, saber de todo, ser una enciclopedia viviente.”

Sandra es una mujer trabajadora que está conforme con muchos aspectos de su vida, pero la vida amorosa que lleva no es la ideal. Quiere encontrar al hombre adecuado para ella y llegará a obsesionarse con ese cocepto hasta el punto de crear su propia aplicación. La verdad es que me ha gustado mucho su personaje, es una mujer graciosa, con los pies en la tierra y que por desgracia no se valora lo suficiente. Víctor es otro personaje que encontramos, un hombre seductor, exitoso y muy humano. Es el chico inalcanzable para todas las mujeres. La relación entre ellos dos es muy especial y me ha gustado mucho. Pero el libro cuenta con otros muchos personajes que son bastante interesantes, como por ejemplo Jorge, el informático que ayudará a Sandra a realizar su misión...

En resumen, La importancia del quince de febrero ha sido una novela dulce y entretenida que me enganchó desde el principio. El estilo de la autora es muy ágil, por lo que leí el libro en prácticamente un día y creo que esta segunda novela me ha gustado mucho más que la anterior que leí de ella. Si buscáis un libro romántico y entretenido este es la mejor opción.

Puntuación

5 de 5


¿Habéis leído otros libros de la autora?

¡Un abrazo!

Aura ❤

2.07.2019

Reseña: Racer de Katy Evans

Título: Racer
Autor: Katy Evans
Saga: Saga Real
Género: Romántico
Editorial: Principal de los libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos. Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.

Opinión


Racer, hijo de Ramington Tate, es un gran piloto en carreras callejeras. Lana necesita un conductor experimentado para su escudería de Fórmula 1 urgentemente. La necesidad de Lana provoca que contrate a Racer para poder salvar la escudería de su padre, pero Racer no es como Lana pensaba y la química que tienen entre ellos podría complicarlo todo.

Racer es un libro que sabía que tenía que leer. Llevo un par de libros leídos de la autora y Real, primer libro de la saga, me enamoró por completo en su momento. Estos libros tienen todo lo que me gusta, un amor intenso y arrollador que engancha desde la primera página, pero Racer no ha sido como esperaba.

Cuando empecé a leerlo tenía muy buena pinta y me enganchó. De todas formas, la historia iba muy rápida y eso estropeó bastante el efecto que tenía en mí el libro.

La historia me gustó, es entretenida y se deja leer, aunque no ha sido como los otros libros de la autora. Durante toda la lectura sentía que faltaba algo y que la historia podía estar mucho mejor trabajada. Los protagonistas sienten la química enseguida y todo era muy "fácil".

“Me siento bien, quiero estar mejor que bien. Quiero fingir que todo ha quedado atrás.”

Creo que iba con unas expectativas que no ha cumplido. Racer, es un chico que sabe lo que quiere. En parte ha salido a su padre, y tiene un carácter posesivo, luchador e impulsivo. Su pasión son los coches y no parará hasta conseguir lo que necesita. Lana, en cambio, es una chica decidida que no se va a dejar manipular por nadie, también es dulce y bastante inocente. Su vida no ha sido un cuento de hadas, pero tiene las cosas claras y la Fórmula 1 es su mundo.

El libro se centra en la relación de los protagonistas y, en ocasiones, utilizaba tópicos muy vistos. La relación es complicada pero a la vez muy dulce, Racer es muy protector y adoro cómo se comporta con los hermanos de ella.

En general, Racer ha sido un libro entretenido que no me ha aportado nada nuevo. Alargar tanto la historia de Real no creo que haya sido buena idea y este libro podría haber dado mucho más de sí. Racer ha sido un protagonista bueno y su relación con Lana ha sido muy intensa, pero la historia no ha conseguido convencerme. De todas formas, yo seguiré recomendando a Katy Evans porque el primer libro de la saga es de mis favoritos.


Puntuación

3 de 5


Gracias a Principal de los libros por el envío del ejemplar.

¿Habéis leído los otros libros de la saga?

¡Un abrazo!

Aura ❤