1.16.2019

Mejores lecturas de 2018

¡Hola chicos!


No tenía planeado hacer esta entrada y menos a estas alturas del mes. Pero hoy algo ha cambiado, me he levantado con otro humor y, ¿por qué no? Luego siempre me gusta echar la vista atrás y ver todo lo que hice, así que creo que montar esta entrada va a ser bueno para el futuro, así que allá voy.


2018 no ha sido el mejor año en cuanto a lecturas. He leído muchísimo, pero realmente no tengo una lectura que me haya hecho sentir que era la única e irreemplazable, aunque he tenido muy buenas lecturas.

 
 
MEJORES LECTURAS



➝Gus de Kim Holden. Segunda parte de la saga Bright Side. Si el primer libro me gustó, este me encantó. Es una historia dura pero llena de esperanza y con un tono de superación increíble. Me emocioné leyéndolo y lo disfruté mucho.

➝23 otoños antes de ti de Alice Kellen. Segunda parte de Volver a ti. Autora de referencia en el género romántico. He leído poquito de ella pero estoy completamente enamorada, me encanta el toque original que da a sus historias y los personajes tan reales que compone. Esta historia la releeré muchísimo (y este año leo el siguiente libro yay).

➝Buscándote a ti de Jennifer Probst. Autora que quería leer desde hace tiempo y ya puedo decir que no me ha decepcionado. Una historia divertida con muchos tira y afloja. Lo pasé estupendamente leyéndolo y una vez terminado se quedo unas cuantas semanas más en mi cabeza. Os lo recomiendo muchísimo.

➝Wonder woman de Leigh Bardugo. Un libro muy aclamado y que me gustó mucho. Es de los pocos libros de juvenil que me han gustado este año. Tiene muy buenos personajes y mucha acción, es genial.

➝Reina de sombras de Sarah J. Maas. Cuarta parte de la saga Trono de Cristal. La verdad es que ni recuerdo cuando empecé con la saga pero yo ando enamorada, cada libro es especial y único y con este he conseguido reconciliarme con algunos de los personajes y con la historia. La verdad es que estoy deseando continuarla y terminarla, deseadme suerte para que lo haga este año.


Realmente si cuento libros que no podía apuntar en Goodreads, he leído un total de 56 libros y estoy feliz con ello. Para este año me he propuesto leer 50 libros y espero cumplirlo con creces y sin agobios. 

 Espero que os haya gustado la entrada, ¿coincidimos en alguna lectura favorita?


¡Un abrazo!

Aura ❤

8 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente leer la trilogía de Alice kellen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has tenido un buen año de lecturas así que me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí Buscándote a ti y a mi me gustó también. Siento que no hayas tenido grandes lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mi me llama bastante los de Sarah J Maas aunque no he leído ninguna de tus mejores lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguna lectura, aunque si en una autora, Alice Kellen. Aunque en mi caso sería con el libro "El día que dejó de nevar en Alaska".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Solo he leído el de Wonder Woman, y no me terminó de convencer. Será que soy muy exigente en cuanto a esta superheroína.

    Un beso.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Hooooola, Aura !!!
    Bueno, sin duda me la estoy pasando de maravilla con tantos resúmenes anuales y demás. Tanta gente compartiendo sus mejores lecturas del año !!! Y el fangirleo y el hype y las recomendaciones y afysgudhf adooooooro esto <3 ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTINOS TUS MEJORES LECTURAS DEL 2018 !!!
    Esos 44 libros son geniales! Leíste mucho!!! De tus favoritos del año sólo he leído dos. Primero, Wonder Woman, que lamento decir que me decepcionó enormemente. Una pena que no me haya gustado, ya sé, pero creo que le di 2 o 3 estrellas. Una lástima, si, porque en serio que adoro a Leigh Bardugo y todo lo que escribe, pero simplemente ese libro no funcionó para mí. Luego leí Reina de Sombras y afsgudhfijg ese es mi favorito de todos los tiempos de la saga !!! AAAAAAAAMMMMOOOOOO ESA NOVELA Y ES MUY ÉPICA Y ATFDYGUHJ NO TENGO PALABRAS. Me disculpo por el hecho de que mi fangirleo se apodere de mi y aftsdgfh no puedo formar palabras, okay, bye xD.
    GRACIAS POR LA ENTRADA, linda! ESPERO QUE TU 2019 TAMBIÉN ESTE LLENO DE GRANDES LECTURAS Y COSAS BUENAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! 23 otoños antes de ti me gustó mucho cuando lo leí y es mi favorito de la serie de la trilogía que forma parte. Los otros no los he leído pero esa saga de Sarah J Maas no la descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!