10.15.2018

Reseña: Canalla de Katy Evans

Título: Canalla
Autor: Katy Evans
Saga: Real 4/6
Género: Romántica
Editorial: Principal de los libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Oscuro, letal y peligroso.

Greyson es el «heredero del Underground», una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas. Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable. Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro entorno del Underground, deberá escoger entre su destino y la joven en la que nunca debería haberse fijado…

Opinión

Melanie tiene problemas. Su vida parece perfecta y esa es la impresión que quiere dar a toda costa, pero la realidad es que su vida se está desmoronando y no sabe como frenarlo. Greyson ha vuelto a su antigua vida, su padre le necesita y es el momento ideal para conseguir lo que más quiere. Su misión es simple, hasta que Melanie se cruza en su camino.

Canalla es la cuarta parte de la saga Real. Esta saga la empecé a leer hace tiempo y si os soy sincera solo he leído el primero: Real, pero este cuarto libro se puede leer de forma independiente, ya que nos cuenta la historia de Melanie, así que no lo pensé demasiado y lo comencé a leer.

Canalla es un libro que me ha encantado. Desde que lo vi, sabía que me iba a gustar porque tiene el estilo de mis libros favoritos y no me he equivocado. Una vez lo empecé no lo pude soltar, tiene una trama que engancha desde el primer momento y el estilo de la autora, directo y sencillo, solo ha contribuido a que la lectura sea más amena y entretenida. 

La historia me ha hecho sentir muchísimo y, sobre todo, suspirar. Es muy intensa y no solo por las escenas de acción, la autora aumenta la tensión entre los protagonistas y en su relación saltan chispas. Es un libro de romántica adulta, por lo que está repleto de escenas subidas de tono, pero en ningún momento me ha molestado, aunque son bastantes las que hay.

Melanie ha sido una protagonista que me ha encantado. Su actitud, su fuerza y su vitalidad eran contagiosas, ella valora la vida y el presente, a pesar de los problemas que tiene. Me he sentido demasiado reflejada en ella, sus sueños eran los míos completamente. Greyson también me ha gustado mucho, vaya hombre más intenso, de verdad. Es el típico chico guapo y protector que todas deseamos. Tenía algunos comportamientos un poco cuestionables, pero yo le he adorado y me he enamorado por completo. 

“¿Una distracción? Eres mi puta obsesión, ya ni siquiera una fantasía.”

Los demás personajes me han gustado muchísimo y me ha gustado ver a Brooke desde otro punto de vista, ha sido adorable ver su relación con Remi. 

En general, Canalla ha sido una lectura que me ha cautivado y me ha encantado. Me ha hecho suspirar y me he enamorado por completo del protagonista masculino. La autora está siendo de mis favoritas y espero conseguir pronto los libros que me faltan.

Puntuación

5 de 5


Gracias a Principal de los libros por el envío del ejemplar.
¿Habéis leído a la autora?

¡Un abrazo!

Aura ❤

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Yo también he leído este libro aunque, en mi caso, no he leído ninguna entrega anterior. A mi en general me gustó y coincido contigo en que engancha mucho, pero mi problema fue que lo vi muy repetitivo, sobre todo en las escenas de sexo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tal vez podría disfrutarlo y no lo descarto pero la verdad es que me parece una saga demasiado larga y eso me desanima un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído los anteriores, pero tampoco es una saga que me llame demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no me llama demasiado, sobre todo es que la personalidad del chico ya me cansa un poco, ese papel de malote protector me hace poner los ojos en blanco más que otra cosa jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que podría disfrutar con estos libros, y de momento todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlos, pero ahora mismo no quiero ponerme con otra saga. De momento la apunto en mi lista, y seguro que algún día cae.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!