1.14.2018

Película Voldemort: Origins of the Heir

¡Hola chicos!

Entrada súper rápida para mostraros lo último de Triangle Films

Este canal de youtube lanzó el día 13 de enero una película no oficial sobre la historia de Voldemort. La historia tiene lugar mucho antes de la existencia de Harry Potter y aunque a muchos les vaya a disgustar yo creo que está muy conseguida y la he adorado con toda mi alma. Es distinto y original. Además, los efectos y la ambientación me han parecido maravillosos.

Es una película hecha por fans para fans de la saga, no se lucran y no tienen muchísimos apoyos por lo que para apoyarles en todo lo posible y para que sigan creando contenido he decidido hacer esta entrada. Toda la difusión que puedan conseguir es bien recibida y, por supuesto, es fundamental verlo en su propio canal de youtube.

Os dejo el enlace y espero que lo disfrutéis muchísimo.




Podéis dejarme vuestra opinión sobre la historia en comentarios (sin spoilers por favor) y así veo que pensáis de esto. 



¡Un abrazo!



Aura ❤

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo todavía no la he visto, pero sí tengo muchas ganas de hacerlo, a pesar de que he leído algunos comentarios desfavorables, me parece una idea increíble y que haya quienes se esfuercen por hacer este tipo de materiales audiovisuales.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!