7.31.2017

¡Nuevo diseño en el blog!


¡Buenos días lectores! Como veis el aspecto del blog ha cambiado y no puedo estar más feliz. Este es un diseño que he hecho yo basándome en la plantilla anterior por lo que la colocación del encabezado y de los gadgets no ha variado. De todas formas, me encanta el color que he elegido para el blog y también he cambiado la tipografía de los títulos, así como diversos detalles más. No es mucho pero estoy bastante orgullosa e intentaré ir retocando detalles según se me ocurran.

La imagen del encabezado es de Pinterest y no sé de quién así que si alguien sabe algo o si es de alguien que me lo diga y daré los créditos correspondientes.

Antes:



¡Espero que os guste!

¡Un abrazo!

Aura ❤

13 comentarios:

  1. Hola! Está muy chulo el nuevo diseño!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    La verdad que aunque me gustan muchísimo los gatos, creo que has acertado de pleno con este estilo. Algunas veces nuestro rinconcito busca a gritos una remodelación, así que seguro que te sentirás más a gusto publicando :)
    Me gusta mucho la tonalidad lila que le has dado al blog. Y la imagen del encabezado es preciosa <3
    ¡Un besazo Aura! Espero pronto leer alguna reseña.

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bonito, me gusta el cambio ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta mucho el cambio y el nuevo diseño, te ha quedado hermoso.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te ha quedado bastante chulo el nuevo aspecto de tu blog, me ha gustado mucho el color que has elegido. Lo más importante es que te sientas a gusto con tu rincón y con el resultado.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! que chulo el nuevo diseño, me encanta el Banner :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me gusta mucho el nuevo diseño, te ha quedado muy bonito ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! te ha quedado precioso, me gusta mucho ^^

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me gusta tu nuevo diseño. Es sencillo y agradable a la vista. A mí estas cosas se me dan fatal, pero ahora mismo me gusta como tengo el blog, aunque no sea el más bonito del mundo xD
    Lo que importa es que tiene mi toque personal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gusta el cambio que has hecho y seguro que con los otros cambios que quieres ir haciendo te queda genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, pues te ha quedado muy bonito el diseño *-* me encantan los colores morados ja, ja, ahhh, si te interesa seguir cambiando cositas, busca tutoriales, esos me han salvado la vida :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!