9.28.2016

Reseña: El ángel caído de Nalini Singh

Título: El ángel caído
Autor: Nalini Singh
Saga: El gremio de los cazadores 1/6
Género: Paranormal, Romántica
Formato: Kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador hayaconocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


Opinión

Después de leer los dos primeros libros de la saga Psi/cambiantes de esta misma autora tenía bastante claro que iba a leer algo más de ella por lo que cuando investigué un poco y vi esta saga no lo pude evitar y me sumergí de nuevo en el mundo que ha creado Nalini Singh.

En esta ocasión nos encontramos con Elena, una cazadora de vampiros a la que se le da realmente bien su trabajo de capturar a su objetivo y entregarlo al amo correspondiente. Es tan buena en su trabajo que el arcángel de la ciudad, Rafael, decide contratarla para una misión sumamente importante y por supuesto ella no puede decir que no. 

Para empezar en esta saga nos encontramos un mundo completamente nuevo compuesto por vampiros, arcángeles y cazadores, la verdad es que me encanta como la autora utiliza diferentes elementos para montar su propia historia. La trama del libro me ha gustado mucho, la historia es adictiva y en todo momento quería saber qué pasaba. También hay que decir que el libro se centra bastante en la relación de los dos personajes y aunque hay mucha acción en un principio me pareció bastante lento aunque luego es una montaña rusa de emociones. 

Lo siento pero tengo que comentarlo, me gusta más la saga psi/cambiantes... Este libro me ha gustado mucho pero me ha parecido que le faltaba más ritmo y que los personajes no conectaban del todo en un principio. Aunque es cierto que a medida que avanza la trama todo va cogiendo fluidez y la historia acaba siendo una pasada y además, la acción es continua.

“Los ojos del arcángel estaban llenos de relámpagos azul cobalto. Estaban vivos. Vivos de una forma que proclamaba su inmortalidad”

Elena me ha gustado mucho como protagonista, es una guerrera con un pasado oscuro. Nos encontramos con una protagonista fuerte, leal, razonable y muy buena en su trabajo. También es contestona y muy curiosa. Me ha encantado ver como siempre se revelaba y mantenía a raya a un Rafael algo posesivo. La verdad es que la personalidad de Elena es muy marcada y eso lo he adorado.

Rafael en cambio es un ángel, pero no un ángel de los que estamos acostumbrados sino que este ángel es fuerte, guapo, muy musculoso y muy letal. Sabe el poder que tiene y no duda en utilizarlo, incluso si es para volver loca a nuestra protagonista. Adoro las descripciones que hace la autora de él y sobre todo adoro las descripciones de sus alas, ya que le da una atención especial a eso. En Rafael vemos una evolución que me ha encantado, aun así es un protagonista fuerte, con carácter y muy posesivo, me ha encantado. 

Y bueno el final del libro ha sido una completa pasada. Es cierto que algo intuía pero sin duda no me lo esperaba y me encanta cómo se resuelve. Tenéis que leer este libro.

En resumen, El ángel caído ha sido una lectura que me ha gustado mucho, me ha hecho disfrutar de la lectura y los personajes son demasiado buenos como para dejar de leerlos. Sin duda voy a seguir leyendo la saga y solo espero que todo vaya a más.

Puntuación

4 de 5


¿Qué os parece? ¿Os gusta esta autora?

¡Un besito!


Aura ❤

16 comentarios:

  1. Me gusta el genero, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que ni me acordaba de la saga pero me llama mucho la curiosidad así que si encuentro algún libro baratito seguramente lo compre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me recuerda un poco a Cazadores de Sombras y creo que por ahora he tenido suficiente, no la descarto para más adelante. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un libro de la saga Psi/Cambiantes que espero poder comenzar pronto, porque tiene muy buena pinta, y me han hablado muy bien de esa saga *-* Esta también me llama mucho la atención, así que si su otra saga me gusta tanto, seguramente vaya corriendo a por esta.
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. En mis planes está leer la saga Psi/Cambiantes algún día. O mejor dicho, algún año, porque es demasiado larga y de momento no estoy por la labor xD
    Esta saga me llama algo menos, pero tampoco la descarto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Tengo la saga de los psi cambiantes apuntada, pero tengo que hacerle un hueco y ver como me puedo hacer con todos los libros, por eso no la he empezado. Esta saga la tenía en digital, y la verdad es que he estado a punto de leerlo muchas veces, creo que me animaré, aunque si es mejor los psi cambiantes creo que empiezo por la otra saga antes, haber si la consigo, aunque sea en digital.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    SÍÍÍÍÍÍ, ¡por fin alguien más lee esta saga! Es que me da la sensación de que soy la única Y NO PUEDE SER, SI ES GENIAL *____*
    A mí este libro me encantó, sobre todo por Elena, que es bastante diferente a las protas femeninas que me había escontrado hasta la fecha. Lo que pasa es que la autora se vuelve un poco repetitiva con lo del pasado oscuro y se hace un poco pesado, eso lo tengo que decir. A pesar de esto, la lectura se me hizo superamena, ¡todos los personajes tienen algo especial que te atrapa! A mí los que más me gustan son Illium, Aodhan (que en este libro sale poco, pero si siguues leyendo verás más de él) y Veneno <3 Pero ninguno de los tres tiene un libro propio todavía.
    Espero que sigas leyendo esta maravillosa historia *___* para poder fangirlear juntas XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por la reseña aunque este lo dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todo el tema de ángeles, vampiros, demonios... Me encanta^^
    Sin duda, después de leer tu reseña me llevo el libro apuntado, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, ay me alegro tanto de que te estén gustando los libros de Nalini Singh. Espero que continúes con la saga porque son geniales, aunque como a ti me gustan más los de psi/cambiantes <3
    Un besito Lau <3<3

    ResponderEliminar
  11. Ya he leído demasiado de este tipo de ángeles, caídos, etc. Así que lo dejo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña ^^ 😍😍❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Tengo este tipo de libros demasiado aborrecidos ya, demasiados vampiros y ángeles para el body jaja Pero me alegro que te haya gustado.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta saga también la tengo pendiente desde que leí Psi/Cambiantes ^^ Aunque la verdad es que dudo que vaya a leerla pronto porque tengo demasiadas sagas empezadas y esperando xD Y el que tampoco te haya encantado y el que los personajes no terminasen de conectar, pues hace que le de algo de menos urgencia. Eso sí, no la descarto para nada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Te puedo decir sin exagerar, que llevo varios años con este libro metido en mi ebook para leerlo XD y siempre leo cosas buenas. A ver si me pongo y le doy una oportunidad. Buena reseña ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Este libro tiene muy buena y me lo voy a apuntar para un futuro porque ahora estoy un poco saturada de sagas y prefiero libros autoconclusivos o que sean solo dos jejjejejej
    Muy buena reseñaa!!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
  16. Sabes he leído está saga y es la mejor, talvez no te la encuentres tan bien como la de psi/cambiantes porque la comenzaste primero, lo mismo me sucede a mi pero al contrario. Yo leí primero El gremio de los cazadores y es la mejor serie que he leído, comencé a leer psi/cambiantes pero la dejé porque me parecía que no tenía el misterio suficiente. Pero recomiendo completamente el gremio de los cazadores, además que la saga no se centra exclusivamente en Elena y Rafael, sino también en sus siete. PD ( hay se encuentra la villana más mortífera de todos los tiempos).

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!