6.30.2016

¡Libros por mi cumpleaños!

¡Hola chicos! Hoy os traigo una entrada muy diferente y es que resulta que el día 17 de junio fue mi cumpleaños y la verdad es que cayeron tantos libros que quería mostrároslos. 

Aparte de los libros también me regalaron dos colgantes de Harry Potter, unas cremas y una camiseta de Pesadilla antes de Navidad que está junto a Desdentao. Pero bueno como lo que más hubo fueron libro no podía dejar pasar la oportunidad de enseñároslos, así que aquí los tenéis:



El libro de Harry Potter Film Wizardry es una pasada, después de verlo en el canal de Sandra Winter no podía dejarlo pasar y más cuando estaba en descuento así que lo pedí y aquí está ^^ Trae muchísimo contenido adicional como el mapa del merodeador o un álbum con fotos y pegatinas... son muchísimas cosas. 

La noche del cazador y La noche del Jaguar de Nalini Singh también fueron por influencia de Sandra ya que el primero lo leí cuando organizó el libro viajero y como quería seguir la saga pedí el primero y el segundo.

El libro de Jade y El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti fueron regalos de mis amigos y muy inesperados, no había leído nada de la autora y cómo me arrepiento, el primero lo devoré en tres días y es una pasada,  está ya en mi lista de favoritos y espero leer pronto el segundo.

Lady Midnight de Cassandra Clare lo pedí a mis padres por si caía pero sin esperanzas, venía con un relato llamado La fiesta del compromiso y estoy deseando empezarlo ya que hace poco terminé la saga principal.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen es un libro que me llamó desde que salió y es que esa portada es irresistible así que también lo pedí.

La verdad es que este año se han pasado muchísimo porque no siempre tengo tantos libros pero no podéis saber qué alegría me dieron. Cuando vi todos los regalos y los de mis amigos fue increíble, tengo personas a mi lado que son impresionantes y que quiero muchísimo. 




¡Esto es todo por hoy! ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen mis regalos?

¡Un besito!


Aura ❤

25 comentarios:

  1. Antes que nada, felicidades atrasadas, que más vale tarde que nunca jejeje. Veo que has escapada realmente bien, ahora toca disfrutarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Felicidades atrasadas! Veo que has tenido buenos regalitos, no te puedes quejar jaja He leído La noche del cazador y me gustó mucho, aunque quiero releerlo para poder continuar con la saga. La saga Vanir quiero empezarla, pero como son bastantes libros, esperaré a terminar algunas sagas que tengo empezadas para leerla. Lady Midnight *_* ¡Lo necesito! Adoro todos los libros de CDS, así que espero poder leer este pronto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidadeees atrasadaaas :)
    Lady Midnight es… <3 No he leído el relato pero le tengo ganas :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Menuda cantidad de libros que suerte la tuya!! :)
    Espero que disfrutes muchisimo de esas lecturas, ya nos contaras que tal en las reseñas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Muchísimas felicidades guapa! Aunque sea con más de una semana de retraso xD
    Pues si que te han regalado libros. Ya veo que la familia y los amigos se han portado bien :)
    Hay varios que me interesan, pero el que más "33 razones para volver a verte". Yo estoy ahora con "Lady Midnight", que lo empecé hace poco. El de Harry Potter me gusta mucho como es por fuera. Seguro que es muy interesante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tu cumpleaños!
    Me alegra que te hayan gustado tus regalos y espero que los disfrutes :D
    El que me llama más es el de Lady Midnight pero no he terminado la saga principal completa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía cuantos libros! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Siempre es una alegría muy grande ver que te regalan muchos libros y además muy buenos, tengo también La fiesta de compromiso, pero antes de leerlo he leído los relatos de la academia, menos mal porque hay un gran spoiler.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades con retraso jajajja
    Me atraen mucho Lady Midnight y 33 razones para volver a verte, y el de HP seguro que es genial ^^
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. Yo también he conseguido 33 razones por mi cumple jejej y los de Nalini son... ainsss geniales ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades aunque sea con restraso. Que montón de regalos, que suerte que te hayan regalado tantos libros, siempre es muy bueno que te obsequien libros, los considero el mejor de los presentes, así que disfruta de todos ellos y ya nos contarás que te parecen.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Aura! Feliz cumpleaños atrasado :D
    Me alegra que hayas recibido todos estos libros, disfrútalos.
    Muero por leer 33 razones para volver a verte.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños atrasado :D
    Yo también tengo ese de Harry Potter y es hermoso, yo me emocioné con todas las cositas que trae *-* Yo espero leer pronto Lady Midnight, aunque en mi país no van a publicar la historia extra u.u
    ¡Disfruta las lecturas!
    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Y disfruta mucho de tus regalos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues felicidades atrasadas <3 La verdad es que te han regalado un montón de libros, qué envidia!! Quiero leer Lady Midnight.

    Un besote y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada... ¡felicidades atrasadas! ^^ No sé si te felicité por alguna red social pero bueno... dicho queda :)

    ¡Y cuántos libros! ¡Me encanta el de Harry Potter y lo quiero! *-* Pero claro, luego pienso en el precio y se me quita esa sonrisa tonta jajaja

    Disfruta mucho de tus lecturas y regalitos ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicitaciones literarias pasadas! jaja
    Que maravillas de libros. El de Alice Kellen, es al que mas ganitas le tengo.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes de todos ellos y muchas felicidades !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  19. Hola Aura!!
    Qué de libros!! :D
    Antes que nada muchas felicidades por tu cumple!!! Espero que disfrutes de todos los libros y demás cositas :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Disfruta de todos ellos, yo ya los he leído y me han encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades atrasadas! jajaja
    Que suerte de libros entre Film Wizadry y 33 razones para volver a verte me das mucha envidia!
    Espero que los disfrutes^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    ante todo felicidadess aunque sea un poquito tarde. Que pasada de libros, la mitad de ellos tengo ganas de leerlo. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Felicidades atrasadas!! :D
    Tengo pendiente ponerme con la saga de Nalini Singh, solo tengo un libro pero creo que es el sexto xD Tengo que asegurarme de si se pueden leer por separado sin posibilidad de spoiler :P Si te gusta Lena Valenti te recomiendo Panteras. Es el primero libro que leí de la autora y me enamoró completamente. A ver si me pongo con El libro de Jade que tengo ganas de leer algo más de la autora. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :D
    33 razones para volver a verte y Lady Midnight son compras obligatorias. Tienen tan buena pinta.
    Por cierto, espero hacerme algún día con el de Harry Potter, porque tiene que ser una pasada *-*
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :)
    Felicidades atrasadas ^^ Qué envidia me das, con tantos libros, jaja. Ay, el libro de Harry Potter *-* Lo he visto en más de un canal de booktube y cada vez que sale mis ojos brillan y todo JAJA. Lady Midnight también lo quiero leer, jooo :(, y el de 33 razones para volver a verte lo tiene mi madre en su estantería, pero a mí no me llama especialmente la atención :) Espero que disfrutes todas las lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola^^
    Felicidades atrasadas. Espero que disfrutes de tus regalitos :)
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!