12.29.2015

¿Os habéis enterado? #3 | La espada del tiempo de Rick Riordan


¡Hola chicos!

Hoy traigo una noticia que sé que a muchos os va a gustar. No sabéis cual ha sido mi sorpresa al ver que la editorial Montena iba a publicar un nuevo libro del tito Rick y es que no tenía ni idea de esta nueva saga.

La portada y sinopsis de la nueva obra son:

La espada del tiempo, el primer volumen de esta saga dedicada a los dioses nórdicos, narra la historia de Magnus Chase, un chico problemático que, desde la muerte de su madre, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. 

Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores, su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico.

Los dioses de Asgard están preparándose para la gran Guerra. Trolls, gigantes y feroces criaturas están entrenándose para el fin del mundo. Magnus tendrá que viajar por los Nueve Mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una legendaria espada perdida hace miles de años. Cuando logre encontrarla deberá tomar la más difícil de las decisiones: a veces, para salvarse, es necesario morir.
No es ningún secreto que adoro a este autor por lo que este libro necesita estar en mi estantería inmediatamente.

Espero que esta noticia os haya hecho tanta ilusión como a mí y que no desaprovechéis la oportunidad de leer a este autor.

¡Un besito y os deseo un feliz Año Nuevo!

  Aura ❤

5 comentarios:

  1. Pues a mí me llama bastante el libro, a ver si me hago con él
    Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama pero nunca se sabe <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo aún tengo que leer Percy Jackson, pero le tengo muchas ganas a esta saga *^*
    ¡Un beso y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de leerlo!! Tiene una pinta impresionante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/1/16, 2:16

    Si miráis el título veréis que la traducción ya no es fiel.... por otro lado traductores amateurs que traducían y colgaban los capítulos traducidos en internet ya no lo podrán hacer porque la editorial puede demandarlos así que a pagar se ha dicho y para peor no me fío de una buena traducción después de ver lo que han hecho con el título del libro y me da rabia tirar mi dinero quizás sea mejor leerlo en ingles aunque me lleve un pelín más de tiempo!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!