3.08.2014

#1 Wrap up: Enero y Febrero

¡Hola chicos! bueno, como veis he abierto una nueva sección *aplausos* ya tenía pensada la idea pero entre el poco tiempo que tengo y que no sabía muy bien como organizarla pues hasta ahora nada. Pero aquí estoy con las pilas cargadas, sé que el blog lleva un ritmo bastante irregular pero voy a intentar ser más constante >.< y dejo de contaros mis rollos porque sé que habéis pasado de todo esto y habéis ido a lo que mola xD



-Enero-

2. Harry Potter y la Orden del Fénix. J. K. Rowling. Harry Potter #5 5/5
3. Percy Jackson y el ladrón del rayo. Percy Jackson #1 5/5

Mejor y peor lectura: Lo siento pero este mes no puedo decidir xD si me pones a Harry Potter y a Percy Jackson es lo que pasa.


-Febrero-

1. Harry Potter y el misterio del príncipe. J. K. Rowling. Harry Potter #6 5/5
4. Harry Potter y las reliquias de la muerte. J. K. Rowling. Harry Potter #7 5/5
5. Rompiendo las normas. Katie Mcgarry. 5/5

Mejor lectura:

  


La verdad es que estos dos meses he tenido muy buenas lecturas aunque las de Enero no las disfrute tanto como hubiese querido debido a los exámenes, así que solo pongo mejor lectura.


¿Habéis leído alguno?, ¿cuáles habéis leído vosotros?

Un beso :)

14 comentarios:

  1. Pff eso de no tener un ritmo regular te lo entiendo, a mi me pasa ahora. Cuando empiezo a tener un mecanismo, se me va la organización al caño de nuevo x_x
    ¡Que buenas lecturas! A full con HP ¿No? Yo adoro esa saga y por lo que veo te esta gustando mucho también.
    Al que más le tengo ganas de ahí es la saga de Percy, hace rato vengo posponiendo la lectura, pero no veo la hora de ponerme con él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! :3

    ¡Qué bien que te hayas animado a hacer esta sección! De todos los que has leído adoro la saga de HP y también la de Percy Jackson *-* Entiendo perfectamente que no puedas elegir :3 Ah y le tengo mil ganas a Rompiendo las normas :3

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La saga harry Potter la he leído entera y me encanta. Es única. De Percy Jackson solo he leído el primero a pesar que tengo todos en casa y tengo muchísimas ganas de seguir con la saga!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Veo que se han centrado en haryr potter y percy jackson, que grandes dos sagas por dios *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué bien! Qué de libros has leído! Siempre es bueno, como potterhead, ver que a gusta los libros de Harry Potter *-*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues los de Harry Potter los leí hace un tiempo, pero coincido contigo en la nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ha tenido unos buenos meses^^ me alegro!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Quiero leer Harry pero a ver cuando puedo !! jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola cuquii!
    Pues de todos estos libros obvio he leído Harry Potter y también Percy Jackson y el ladrón del rayo. Y aunque algunos no me dan mucho más tengo que reconocer que Rompiendo las normas me llama desde hace siglos. A ver cuándo lo consigo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! no concidimos en ningún librito pero le tengo muchas ganas a Harry Potter, haber si algún día me pongo a ello! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco suelo tener un ritmo regular jeje
    Adoro a harry potter
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer calle dublín ^^
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas, espero que este mes sea igual o mejor ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Han sido muy buenas lecturas! Haber si avanzo con la saga de Percy porque la tengo abandonada xD besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!