11.10.2013

Domingo de Música

Holaaa, chicos. Estoy aquí muy rápido para poneros unas cuantas canciones que no paro de escuchar. Siento no estar por aquí todo lo que me gustaría pero entre la universidad y todo lo demás no tengo tiempo ni de leer >_<


La primera canción es Heart Vacancy de The wanted, un grupo con el que estoy obsesionada y que acaba de sacar su 3º disco ^^ Estoy absolutamente enamorada de esta canción, es tan dulce :$



La segunda canción es Give me love de Ed Sheeran, una canción que he escuchado por Crónicas Vampiricas y que es tan preciosa que no puedo hacer otra cosa que amarla *.*


Y por último, una canción de mi grupo de toda la vida y mi favorito. Es In a world like this de los Backstreet Boys. Nunca me cansare de escucharles, creo que por su culpa me gustan tanto las boybands :S



Espero que os haya gustado. ¿ Qué os parecen las canción? ¿tenéis preferida?


Un beso :)

3 comentarios:

  1. Soy ultra fan de The Wanted! HV es amor <333333
    Ed me gusta y los Back también :3
    besitos

    ResponderEliminar
  2. No juegues! No juegues! No jueeeeeeegues!
    My banda favorita es The Wanted asjdkasjasdh soy prisoner de corazon:')

    Jajaja me encanta Ed y los Backstreet tambien!
    Me has alegrado el domingo:D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No son mi estilo pero gracias por compartirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!