2.15.2013

¡¡NUEVO DISEÑO!!

¡Aquí lo tenéis!
Me ha costado una tarde entera pero por fin lo he conseguido. En mi opinión creo que me ha quedado bastante bien pero vosotros que opináis, ¿el encabezado os gusta? ¿preferís que sea con colores más claritos? Yo creo que este diseño es distinto en todos los aspectos, pero quiero saber vuestra opinión.

Por cierto, recordáis que os dije que cambiaría lo de las descargar y a partir de ahora pondría una imagen pues bien aquí os dejo la imagen para que os vayáis familiarizando :)




 Esta será la imagen que publique cada vez que ponga la reseña de un libro que tenga en PDF o en TXT o en lo que sea.
También puntuaré las entradas... ya lo veréis :)

 Espero que a partir de ahora pueda estar más centrada en este proyecto, pero dentro de nada empiezo los finales, así que vais a tener que ser pacientes.

¡Gracias por todo y no os olvidéis de publicar vuestra opinión!
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!^^
    A mi me gusta el diseño! ya has hecho con el encabezado más que yo jajajajaja
    Estaré atenta a los libros con la imagen, me parecen una buena idea^^
    Un beso cielo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro de que te guste el diseño ^.^ Lo de la imagen yo creo que es muy practico y así puedo compartir mis reliquias jeje Un beso!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!