8.01.2023

Reseña: La maldición del beso de Erin Sterling

Título:
 La maldición del beso
Autora: Erin Sterling
Saga: The Ex Hex 2/3
Género: Fantasía, Romántica
Editorial: Titania

Sin spoilers

Gwyn Jones está más que satisfecha con su vida en Graves Glen. Ella, junto a su madre y su prima, ha formado un nuevo y poderoso aquelarre, regenta una exitosa tienda de artículos de brujería y ha empezado a entrenar a algunas brujas jóvenes de la ciudad. A medida que Halloween se aproxima, solo hay un problema, y tiene nombre y apellidos: Llewellyn "Wells" Penhallow. Wells ha regresado a Graves Glen para restablecer la conexión de su familia con la ciudad que fundaron, y también para empezar una nueva vida tras años de ser un hijo obediente en Gales. Cuando abre su propia tienda justo enfrente de la de Gwyn, pronto descubre que puede conseguir más de lo que imaginaba siendo su competencia. Cuando la pugna profesional da paso al terreno personal y desemboca en un apasionado beso, ambos deciden mantenerse alejados el uno del otro, convencidos de que ha sido solo una coincidencia fruto de la magia. Pero cuando un misterioso aquelarre de brujas llega a la ciudad y los poderes de Gwyn empiezan a disiparse, ella y Wells deberán trabajar juntos para descubrir qué quieren esas brujas y cómo pueden restaurar la magia de Gwyn antes de que sea demasiado tarde.

Opinión

Gwyn es una bruja que sabe muy bien su papel en la ciudad. Su magia es muy importante para el pueblo y ella se toma su labor de conservarla muy en serio, pero a la vez regenta una increíble tienda de brujería para los turistas. Su vida es muy tranquila, pero todo cambia cuando llega al pueblo Wells, un hombre cuya familia antiguamente hacia la labor que ahora hace la familia de Gwyn y que no ve muy bien cómo se trata el pueblo ahora… Esto junto con su nueva tienda (que hará competencia) hace que su relación con Gwyn no sea del todo buena…

La maldición del beso es la segunda parte de The Ex Hex, son libros independientes, pero recomiendo leerlos en orden porque el primero es sobre la hermana de Gwyn. 

Este libro me ha encantado. Tiene una historia entretenida, mágica y es maravilloso para leerlo una tarde lluviosa de otoño (lo sé, lo he leído en verano y a mí me ha transportado a esa estación así que no me quejo). Este libro es muy cozy (un termino que está muy de moda para decir que es como un abrazo calentito). Siempre he adorado las historias de brujas, pero jamás había leído un libro que fuese como aquellas películas de mi infancia que eran con una estética de Halloween más suave (como El retorno de las brujas), pero este libro sí es así. Tiene un ambiente de Halloween ideal, la magia es maravillosa y no hay terror entre sus páginas. 

La historia es maravillosa porque mantiene una intriga durante toda la novela que hace que no puedas dejar de leer, pero lo mejor son los personajes y sus roces. 

 Gwyn es una bruja curiosa que adora su vida y a su gato 🖤 Es un personaje que me ha gustado muchísimo y en más de una ocasión quería ser como ella. Wells es un personaje que vemos cómo responsable, protector y sentirá una atracción inmediata por Gwyn (pero no ha sido un instalove como tal, no me ha molestado para nada esto).

Si relación es difícil, al principio empiezan como rivals, pero la química y tensión es palpable. Me ha encantado su relación y estoy segura de que volveré a releerla en algún que otro Halloween.

En resumen, La maldición del beso es un libro que me ha gustado muchísimo. Tiene una historia entretenida y con una intriga que te mantendrá leyendo hasta terminarlo, pero lo que te enamorará es la relación de los protagonistas y su increíble química. Es un cozy fantasy perfecto para la época de Halloween y sin duda, seguiré buscando libros de este estilo porque me he enamorado (ya estoy buscando los demás libros de la autora).

 Puntuación

4 de 5

Gracias a Titania por el envío del ejemplar.

Si os ha llamado la atención y queréis conseguirlo, podéis hacerlo aquí.

¿Os llama la atención la saga?

¡Un abrazo!
Aura ❤

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque me alegra ver que lo has disfrutado tanto, no sé si lo leeré porque no estoy segura de que sea de mi estilo. Eso sí, si me animo, lo haré siguiendo el orden tal y como dices. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Estos libros me llaman mucho la atención pero después de tu reseña me lo estaré leyendo si o sí, amo los libros de romance así que esta trilogía se ve genial.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura!!
    Se lee interesante, me lo apunto. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que haya sido entretenido :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Este libro no me llama mucho pero estoy viendo que está gustando mucho y me alegro de que tú también lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que grato que lo hayas podido disfrutar, me tengo que poner con el primero pero siento que voy a disfrutar de ambos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Este libro lo he estado viendo bastante y aunque me interesa tengo demasiados pendientes ahora mismo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!