8.23.2023

Reseña: The hate zone de Gigi Blume

Título:
 The hate zone
Autora: Gigi Blume
Saga: Precio Brothers 1/2
Género: Contemporáneo, Romántico
Editorial: Sodasac Press
Sin spoilers
*Libro solo publicado en inglés*

THE FIRST RULE OF THE HATE ZONE: YOU DO NOT TALK ABOUT THE HATE ZONE ♥ JANUARY MADISON: My life has turned into a three-ring circus. My ex is tweeting for attention, my bodyguard is a psycho, the internet wants to burn me at the stake, and my dad is turning into a helicopter parent on steroids. So when I meet my new driver Enrique, I revert back to my reality show persona. And inadvertently start a prank war with him. I want to say I'm winning, but he's a master of strategy with his sly games and miles of muscles to distract me. I've never met anyone as infuriating as Enrique Precio. So why do I feel like I’m falling for him? ♥ ENRIQUE PRECIO: There are three things I've learned about socialite January Madison: 1: She's the most spoilt woman I've ever known 2: She's gorgeous and isn't afraid to use it to her advantage 3: Sometimes she looks at me like I'm the first donut after a 7-day juice detox What I don't want to learn is why my whole body reacts to her sparring like I just guzzled five shots of espresso, or why I'm starting to get a little too much pleasure from her smart alec jabs. And when she exposes the tiniest crack in her facade, I'm beginning to see there's more to this poor little rich girl than meets the eye.

Opinión

January está harta de estar en su jaula de oro, pero tampoco tiene otro remedio. Ahora su vida va a tener otro cambio y es que necesita un nuevo chófer,  Enrique. Enrique no sabe tratar con una princesita, pero claro él no se esperaba ese trabajo...

The hate zone es una romcom que me llamó la atención por la cubierta. La verdad es que es mi tipo de libro y prometía un enemies to lovers intenso, pero siendo sincera se me ha quedado corto.

La historia es entretenida pero al principio no llegaba a conectar con los personajes por lo que tardé bastante en coger ritmo, aunque una vez lo hice ya no paré. 

January es una chica que al principio la vemos como muy pija y superficial, pero luego vamos conociéndola mejor. Su actitud me frustraba bastante y admito que no me caía muy bien... Pero solo fue al principio. Enrique sí me ha gustado desde el comienzo, es un chico que tiene las cosas claras y adoraba tener su punto de vista en la novela.

La relación no está mal, aunque al principio me costó mucho creérmela. Hay una atracción que no llega a ser instalove, pero casi y eso es algo que no me convence nunca. Luego es cierto que la cosa mejora, pero el principio me dejó un gusto amargo...

En resumen, The hate zone me ha gustado pero no me ha apasionado. Ha sido una novela entretenida pero no creo que la vuelva a leer porque el principio se me hizo cuesta arriba y me costó conectar con la historia y los personajes... Luego la cosa mejoró y disfruté el final, pero hay otras romcoms que recomendaría antes.

 Puntuación

3 de 5


Si os ha llamado la atención y queréis conseguirlo, podéis hacerlo aquí.

¿Queréis leerlo? 
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues se ve que puede estar bien pero si no resulta una gran maravilla seguramente no vaya a darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura!!
    No conocía este libro, me lo apunto. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero parece una historia cuqui, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Que pena que te costara conectar al principio, a pesar de ello creo que me la apunto que necesito leer en inglés
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  5. Al menos te ha gustado bastante :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que bueno que lo hayas podido disfrutar a pesar de tener un inicio cuesta arriba.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo no conocía de nada este libro y me ha llamado mucho la atención pero con estas portadas que salen por todos lados, se me quitan un poco las ganas.
    Gracias por la reseña. Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Quiero leer este libro desde hace tiempo!
    Suena fantástico. ¡Maravillosa reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!