2.07.2020

Reseña: Tu voz entre un millón de voces de Marian Viladrich

Título: Tu voz entre un millón de voces
Autora: Marian Viladrich
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Es oscuro, cínico, huraño y egoísta.
Miles Baker, antiguo dios del rock, es ahora un ermitaño incapaz de escribir una canción.
¿Quieres salvarlo o te hundirás con él?

Nada queda del aclamado líder de The Wave, la exitosa banda de rock que se perdió en una espiral de autodestrucción. Tras varios años tocando fondo, su representante ha conseguido un contrato con una discográfica y parece decidido a rescatar al grupo del olvido.

Miles sabe que es una lucha imposible, porque hace años que no consigue componer nada. Dentro de él, solo hay silencio.

Kaylee Howard es una estudiante de piano clásico que lleva una vida tranquila y ordenada. Sin embargo, esconde un secreto: no quiere ser pianista, sino cantante de rock. Impulsada por una de sus profesoras, se presenta a una audición, aunque tiene muchas dudas sobre su futuro.

Cuando cantan juntos, Miles y Kaylee pueden hacer tambalear el mundo. Hay demasiadas barreras entre ellos, pero... ¿es posible que ambos sean el impulso que necesita el otro para superar sus miedos y liberar todo su talento? ¿Podrá el amor llevarles a lo más alto o acabará por destruirles?

Opinión

Miles no quiere saber nada de la música. No encuentra la inspiración que un día le llevó a lo más alto, pero sabe que tiene que salir de ese pozo sin fondo. Kaylee decide perseguir su sueño y de esta forma, acaba optando para un puesto de cantante en un grupo conocido. Las vidas de Miles y Kaylee se entremezclan y, aunque Miles no la quiere con ellos, sabe que no tiene otra opción.

Tu voz entre un millón de voces ha sido una lectura increíble, entretenida y que me ha hecho sentir muchísimo. La verdad es que sabía desde el primer momento que me iba a gustar, aunque no esperaba que fuese tanto, porque ya he leído dos libros de la autora, los cuales me encantaron. 

En esta ocasión, el libro nos habla del mundo de la música. Los personajes son apasionados de este arte y eso se nota en cada página del libro, la autora ha tenido que hacer una gran investigación para incluir tantas canciones, de grupos tan diferentes y eso me gusta mucho.

La historia es muy buena, tiene todo lo que me gusta: una relación de enemies to lovers, varios problemas en la vida de los protagonistas y muchas decisiones vitales. Miles tiene un bloqueo creativo del que no sabe salir y Kaylee no quiere decepcionar a su madre, pero necesita perseguir su sueño. 

“Miles Baker iba a cambiarlo todo, porque la bomba dormida que había anunciado James acababa de estallar e intuía que iba a arrastrarla.”

Los dos protagonistas me han encantado. Kaylee es una chica decidida que sabe lo que quiere, aunque se pierda un poco por el camino. Su relación con Miles sufre una evolución y me ha parecido preciosa, a pesar de los desplantes, ella ve más allá. Su relación me ha hecho sentir muchísimo, he reído y también he sufrido. Miles, en cambio, es el típico rockero, le encantaba ir de fiesta y acostarse con chicas, pero eso cambió cuando todo se vino abajo. Ahora es taciturno e intenta alejar a todo el mundo. 

Tu voz entre un millón de voces es una historia que me ha encantado de principio a fin. Me he enamorado de la relación de los personajes y de su evolución. Que la novela estuviese plagada de música ha sido un plus y me ha sumergido mucho mejor entre sus páginas, solo quería leerlo con Spotify puesto. Si os gustan las historias románticas, ¡no podéis perderos esta!
Puntuación

5 de 5


Gracias a Marian por el envío del ejemplar digital.

Libro en: Amazon

¿Habéis leído algún libro de la autora?

¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mi y tampoco me atrae en exceso así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué maravilla que lo hayas disfrutado tanto. Yo en esta ocasión no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tras leer tu reseña me dejas con mucha curiosidad sobre este libro, no lo conocía pero con tanto como te ha gustado me has despertado las ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ya con el título augura una historia intensa y de esas que te llegan hondo. Me la apunto porque estoy segura de que la disfrutaré y me encantará tanto como a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía este libro, pero tomo nota, que veo que te ha gustado mucho. A simple vista parece de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tiene muy buena pinta por lo que me lo anoto en mi lista de deseos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No lo conocía, pero viendo lo mucho que te ha gustado, merecerá la pena darle una oportunidad cuando tenga menos libros pendientes.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me hubiese gustado leer tu reseña antes de hacer mi TBR de Febrero pues casi no leo romance y se me hizo complicado seleccionar lecturas, este se ve que lo hubiese disfrutado, lo voy a tener presente por si me sobran días del mes :D
    Gracias por la reseña
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    He escuchado hablar de la autora aunque no he leído nada suyo y no creo que sea este porque no me suelen gustar las historias con músicos etc, normalmente me meto en ellas sin saberlo porque si lo sé antes, no me llama xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora y tampoco había oído nada de este libro. Pero me encanta la idea de que la música sea el punto central y que además sea enemies to lover porque ese es mi cliché favorito así que me lo anoto para el futuro, muchas gracias por la reseña ^^.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!