1.28.2020

Reseña: Querida (y odiada) casualidad de Lana Fry

Título: Querida (y odiada) casualidad
Autor: Lana Fry
Saga: Coeur de sucre 1
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado en Amazon

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Ah, París, la ciudad del amor… y de las casualidades.

Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quién se esconde bajo la máscara. Quizá, de saberlo, se habría pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir.

Pero ¿cómo iba Léa a sospechar que ese hombre tan encantador era en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día?

En una noche en la que las máscaras permitían ser quien quisieras… ¿habrá él mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?

Opinión

Léa necesita trabajar, su estancia en París está siendo desastrosa, pero al final consigue un trabajo con un jefe difícil de tratar. No se llevan precisamente bien, pero Léa debe aguantar para conseguir dinero. Parece que la vida le sonríe y conoce a un hombre en una fiesta de disfraces, sienten una conexión inmediata, pero Léa descubre quién es y no se lo puede creer.

No sé si lo comenté por aquí, pero ahora tengo Kindle Unlimited y he aprovechado para leer algunas novelas de autoras que conozco de antes. Hace un tiempo leí un libro de Lana Fry, Pide un deseo (reseña aquí), y me gustó bastante, así que cuando vi que su nueva novela publicada estaba en la plataforma, me lancé a leerlo.

Querida (y odiada) casualidad es un libro divertido, entretenido y muy intenso. La historia me ha encantado, pero había momentos en los que me frustraba muchísimo con la protagonista. Es un libro muy intenso y eso provocaba que no quisiese leerlo de seguido. Me saturaba, pero en el buen sentido porque es una lectura buenísima. Está bien escrita y la trama engancha desde prácticamente el principio.

“Lo único que sí sé es que si me busca, me encuentra. Siempre.”

La relación entre Léa y el protagonista masculino, Asier, sufre una evolución. Al principio vemos a un hombre serio, cabreado, con el peso de las responsabilidades sobre sus hombros... Pero Léa consigue traspasar los muros y Asier comienza a cambiar su actitud. Me he enamorado por completo de Asier, aunque admito que me habría gustado saber mucho más de él. Solo vemos la perspectiva de Léa y me ha faltado el punto de vista de Asier. Léa es una chica muy impulsiva, es valiente y tiene la mala costumbre de decir lo primero que le pasa por la cabeza, lo cual le mete en bastantes problemas, pero también es muy fuerte y luchadora.

En general, Querida (y odiada) casualidad ha sido una gran lectura, me ha encantado. Tiene todo lo que pido a una novela de este estilo. Me ha gustado mucho conocer a los protagonistas y ver cómo evolucionaba su relación. Ellos me han hecho reír, sufrir y suspirar. Espero que podáis darle una oportunidad.

Puntuación

4'5 de 5


¿Conocíais el libro?

¡Un abrazo!
Aura ❤

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el librito pero parece que puede estar interesante así que no descarto leerlo en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae el argumento y tengo demasiados pendientes así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, y quizás lo lea el próximo verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Me apetece mucho leerlo porque leí pide un deseo y me gustó, pero no termino de encontrar el momento para ponerme con este jeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu reseña, no conocía esta historia pero la pones tan bien que me tientas, a ver si salgo de mi bucle personal de Romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la novela pero puede que la tenga en cuenta para un futuro cuando me apetezca leer algo de este estilo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!