1.11.2020

Reseña: ¡Que me detengan! de Mariah Evans

Título: ¡Que me detengan!
Autora: Mariah Evans
Saga: No
Género: Romántico contemporáneo
Editorial: Autopublicado en Amazon

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos.
Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes.
Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa.
¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida!

Opinión

Vanessa necesita desaparecer y decide irse de vacaciones a San Juan de Alicante para estar con sus amigos y desconectar en la playa. Pero cuando llega se da cuenta de que tiene un vecino bastante ruidoso... Ella aguanta, pero después de un día duro decide gritarle a través de la pared para poder descansar algo. De esta forma, conoce a Miguel.

¡Que me detengan! de Mariah Evans es una novela veraniega, divertida y ligera. Como sabéis la autora me gusta mucho, pero no tuve ocasión de leer este libro cuando salió en Amazon, así que cuando conseguí Kindle Unlimited y vi que tenía algunos de sus libros disponibles, me lancé a leerlo.

Leer este libro en pleno invierno ha sido curioso. Es una lectura de verano y me moría de la envidia cada vez que Vanessa iba a la playa, pero aun así me ha gustado. Es una lectura ligera y divertida que he disfrutado. Se lee muy rápido y me vino genial para desconectar un rato de todo. De todas formas, es una lectura que, aunque me ha gustado, tiene detalles que no me han llegado a convencer y la historia es bastante predecible.

“一Yo no tengo ninguna lista se quejó.  
Claro que la tienes bromeó ella. Yo te la llevo.”

Los personajes protagonistas tienen muy buena química y Miguel ha sido fantástico. Me encanta su historia y cómo es, pero Vanessa no me ha gustado tanto. Tenía momentos en los que empatizaba con ella, pero la mayor parte del libro no la he soportado. No la entendía y eso me ha estropeado un poco la lectura.

En general, ¡Que me detengan! ha sido una novela divertida, ligera y muy veraniega que me ha gustado, aunque no es mi lectura favorita de la autora. Lo que me ha encantado de este libro ha sido la ambientación, la autora me ha trasportado a la playa de San Juan en pleno invierno y esa sensación me ha encantado. Lo recomiendo si queréis una lectura sencilla y divertida.

Puntuación

3 de 5



¿Habéis leído algún libro de la autora?



¡Un abrazo!
Aura ❤

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento y no es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que sea un libro divertido, me hace falta adentrarme en algo así, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Parece la típica lectura ligera ideal para el verano, pero ahora mismo me apetecen otro tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al ser tan fresquita me apetecería leerla veranito. Me quedo por tu rinconcito, Aura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece un libro para echar un buen rato, muy veraniego. Gracias por la reseña:D

    ResponderEliminar
  6. Admiro a los que les gusta leer
    Y si bien escribo para un periódico nunca lei libros novelas. Me gusta indagar en Google y veo Netflix que me apasiona Saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Pues nunca había visto este libro pero, la verdad, dudo que lo lea. Este tipo de historias no van del todo conmigo, me suelen aburrir porque se me hacen muy predecibles, así que nada. Al menos me alegra saber que te ha gustado. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!