2.07.2019

Reseña: Racer de Katy Evans

Título: Racer
Autor: Katy Evans
Saga: Saga Real
Género: Romántico
Editorial: Principal de los libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos. Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.

Opinión


Racer, hijo de Ramington Tate, es un gran piloto en carreras callejeras. Lana necesita un conductor experimentado para su escudería de Fórmula 1 urgentemente. La necesidad de Lana provoca que contrate a Racer para poder salvar la escudería de su padre, pero Racer no es como Lana pensaba y la química que tienen entre ellos podría complicarlo todo.

Racer es un libro que sabía que tenía que leer. Llevo un par de libros leídos de la autora y Real, primer libro de la saga, me enamoró por completo en su momento. Estos libros tienen todo lo que me gusta, un amor intenso y arrollador que engancha desde la primera página, pero Racer no ha sido como esperaba.

Cuando empecé a leerlo tenía muy buena pinta y me enganchó. De todas formas, la historia iba muy rápida y eso estropeó bastante el efecto que tenía en mí el libro.

La historia me gustó, es entretenida y se deja leer, aunque no ha sido como los otros libros de la autora. Durante toda la lectura sentía que faltaba algo y que la historia podía estar mucho mejor trabajada. Los protagonistas sienten la química enseguida y todo era muy "fácil".

“Me siento bien, quiero estar mejor que bien. Quiero fingir que todo ha quedado atrás.”

Creo que iba con unas expectativas que no ha cumplido. Racer, es un chico que sabe lo que quiere. En parte ha salido a su padre, y tiene un carácter posesivo, luchador e impulsivo. Su pasión son los coches y no parará hasta conseguir lo que necesita. Lana, en cambio, es una chica decidida que no se va a dejar manipular por nadie, también es dulce y bastante inocente. Su vida no ha sido un cuento de hadas, pero tiene las cosas claras y la Fórmula 1 es su mundo.

El libro se centra en la relación de los protagonistas y, en ocasiones, utilizaba tópicos muy vistos. La relación es complicada pero a la vez muy dulce, Racer es muy protector y adoro cómo se comporta con los hermanos de ella.

En general, Racer ha sido un libro entretenido que no me ha aportado nada nuevo. Alargar tanto la historia de Real no creo que haya sido buena idea y este libro podría haber dado mucho más de sí. Racer ha sido un protagonista bueno y su relación con Lana ha sido muy intensa, pero la historia no ha conseguido convencerme. De todas formas, yo seguiré recomendando a Katy Evans porque el primer libro de la saga es de mis favoritos.


Puntuación

3 de 5


Gracias a Principal de los libros por el envío del ejemplar.

¿Habéis leído los otros libros de la saga?

¡Un abrazo!

Aura ❤

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mi así que lo dejo pasar! Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya resultado entretenido, yo de momento lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo hay otros libros que me interesan más, pero tendré en cuenta esta saga para más adelante. Parecen libros entretenidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por el momento no me animo con esta saga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!