8.03.2017

Mis adquisiciones en el Celsius 2017


¡Hola lectores! Como anuncié hace un tiempo fui al Celsius de este año en Avilés y no sabéis lo maravilloso qué fue. Os voy a resumir un poco todo porque la verdad no creo que haga una crónica en condiciones ya que yo no estuve todos los días, solo estuve dos días completos y ya. Además, el tiempo que estuve ahí se basaba en ir de un lado a otro entre presentaciones, firmas y compras. 

Yo llegué a Asturias el día 19 por la noche, mismo día que empezaba el Celsius, por lo que nada más llegar, cené algo y me fui a acostar. Al día siguiente, cogí un autobús a las 9:00 am que me llevaría a Avilés, ya que yo me hospedaba con un familiar en un pueblo cercano. Después de perderme y preguntar en una oficina de turismo conseguí llegar al Celsius sana y salva. Pasé el día entre libros, presentaciones varias y firmas. Ese primer día conocí a muchas personas que se portaron muy bien conmigo. Después de 12 horas fuera de casa, llegué a casa agotada pero muy feliz. 

Al día siguiente el procedimiento fue el mismo: llegué, estuve en algunos eventos y al final conocí a unos chicos majísimos que nos acogieron a mí y a Caótico para comer. Lo pasé super bien, hablando de proyectos y de escritura. Si algo puedo afirmar es que el Celsius fue un chute de inspiración, la emoción de estas personas era contagiosa. De este último día me gustaría destacar la charla con Joe Abercrombie, que aunque no dijo nada nuevo en cuanto a sus libros fue muy agradable y divertido. Otra charla que destaco de ese día fue la de Joe Hill que fue increíble y muy divertida, lo pasé genial con los piques entre Joe Hill y Joe Abercrombie (del cual me enamoré obviously).

Y aquí acabó mi Celsius. Quería agradecer a las personas que conocí allí todas sus conversaciones  y sus risas, fue mágico desvirtualizar a la gente y pasarlo tan bien. Gracias a Rafa, Manu, Lulu y Alejadro, pero sobre todo a Caótico por llevarme hasta allí y pasar el tiempo conmigo.

Y ahora vayamos a lo que realmente habéis venido a ver 😂 

Mis adquisiciones en el Celsius no fueron muchas porque ya sabéis que yo soy una persona del género romántico por lo que aunque me encanta la fantasía no es un género que suelo leer mucho. De todas formas, no podía irme sin comprar nada y aquí os muestro tres libros que compré y un marcapáginas que me tiene enamorada.


Medio rey y Medio mundo eran dos compras que tenía obligadas. El primero lo leí en digital y me gustó tanto que quería hacerme con la saga en papel. En mi estancia en Asturias leí Medio mundo, lo devoré mejor dicho, y estoy muy contenta con la compra. Los dos son edición bolsillo porque sinceramente me salían más económicos.






Y otra compra fue Tres enanos y pico de Ángel Sanchidrián. Fui a la presentación que hicieron cuatro autores de fantasía de humor y este autor estaba entre ellos. Me lo pasé tan bien en esa presentación y me reí tantísimo que supe que tenía que comprar este libro. Es mi actual lectura y por ahora me va gustando.
El marcapáginas, además, es del ilustrador de la editorial Cerbero que estaba por el Celsius dibujando y firmando cuando se lo pedían, sus ilustraciones son una pasada y sin duda, me enamoré de este marcapáginas. El autor creo que se llama David Rendo, pero no sé si me equivoco.


¡Eso es todo! ¿Fuisteis al Celsius?

¡Un abrazo!

Aura ❤

6 comentarios:

  1. hola Aura! que lindo, conociste a Joe Hill!! parece muy simpatico, gracias por llevarnos de paseo, nosotras somos de Argentina asi que figurate que viajecito seria. gracias y saludosbuhos, te llevamos al muro.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de esas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buenas adquisiciones! Me alegro de que lo pasaras tan bien en el Celsius. Estoy deseando leer Medio rey, a ver si el mes que viene me pongo con él. Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El pique entre los dos Joe fue genial, con cosas como estas hacen que te enamores de ellos.

    Yo estoy leyendo ahora medio rey, y la verdad es que me está gustando mucho la historia. No me imaginaba algo así en un libro juvenil y creo que por eso me gusta tanto.

    También me compré el de tres enanos, a ver si puedo leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  5. No he podido ir y llevo días de pasar envidias leyéndoos. El de Sanchidrián es divertidísimo. Verás
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No los he leído y la verdad es que suenan interesantes, espero que disfrutes mucho de las lecturas =D

    Un beso ^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!