6.15.2017

Mis lecturas de verano ❤


¡Hola chicos! El calor ya está aquí como bien habréis notado. El verano no es mi estación favorita, sinceramente odio el calor con todas mis fuerzas pero si tiene algo bueno son las vacaciones, lo cual implica tiempo libre para leer y eso me hace muy feliz. Por lo que este año me he propuesto leer una serie de libros determinados porque sino lo voy aplazando y eso no puede ser. Obviamente seguro que leo mucho más pero por lo menos esta lista os sirve para cotillearme un poquito. 


Pues estas son algunas de las lecturas que me planteo leer. Algunos son mis eternos pendientes y otros son libros que tengo ganas de leer. Además si queréis ver otras lecturas que voy a leer en verano por Instagram (@librosencantadosblog) voy a ir subiendo fotitos de eso y de muchas cositas más, como recomendaciones.


¿Vosotros también aprovecháis el verano para los eternos pendientes?

¡Un abrazo!

Aura ❤

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo este verano leeré "33 razones para volver a verte" pero me han dicho que si la primera parte es genial, la segunda se supera con creces. ¡Disfrútala!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El de Jojo Moyes también quiero leerlo. Espero que los leas todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo eternos pendientes y voy aprovechar este verano para leerlos. De los libros que mencionas no coincidimos en ninguno pero tengo muchas ganas de leer 'Después de ti' y '23 otoños antes de ti'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Títeres de la magia también será una de mis lecturas de verano, ¡qué ganas de leerlo! El resto los he leído todos: Después de ti me gustó, pero ni por asomo tanto como la primera parte; 23 otoños me enamoró, ha sido una de mis mejores lecturas de este año, Sombra y hueso está bastante bien, me gustó el mundo creado por la autora, y El crimen del ganador es una excelente continuación de trilogía. Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanta el verano, como a ti, por las vacaciones jajajaja hoy empiezan las mías.
    De ahí solo he leído "Títeres de la Magia", y aunque me gustó me quedo con su predecesor. Tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen :) Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Pues tienen muy buena pinta. En mis lista de libros para este verano también está Después de tí y El crimen del ganador, y llevo tiempo queriendo leer algo de las autoras de Titeres de Magia, asi que quizá caiga ese o alguno suyo. ¡Suerte con las lecturas veraniegas!

    Un abrazo <3

    PD.- Voy ahora mismo a buscarte por instagram para seguir echando un ojo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Normalmente en verano trabajo y tengo menos tiempo para leer que el resto del año, como me ha pasado este, así que estoy limitando las lecturas a muy MUY pocos libros :) Ahora estoy con Tan solo un segundo y dentro de poco leeré alguno de los que pedí en booky a principios de mes.
    En tu caso, he leído trilogía completa de La maldición del ganador y me pareció fantástica <3 y también leí 33 Razones, pero ese me pareció bastante cliché.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo también odio el calor. Ahora mismo estoy empapada en sudor xD
    A mí "Después de ti" no me dejó totalmente satisfecha, aunque me gustó. También he leído "23 otoños antes de ti" y "El crimen del ganador".

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ánimo con las lecturas, yo también voy a intentar este verano ponerme con ellas porque con los estudios se me han acumulado.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría que Sombra y hueso también fuera de mis lecturas de verano. El de Alice Kellen tampoco me importaría leerlo. ¡Que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El verano tampoco es mi estación favorita porque no soporto por tanto tiempo el calor, además que es insoportable estar frente a la compu para esas fechas porque genera más bochorno. Prefiero el otoño, más fresco y demás. Lo bueno de todo es que estas de vacaciones y disfrutas de unos días de descanso.
    Tengo pendiente leer Títeres de Magia, me llama muchísimo la atención y ojala pueda leerlo pronto.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Son muy buenos libros!! *-*
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a todo, así que espero que los disfrutes mucho, y que nos cuentes qué tal. A ver si yo también puedo leer alguno de esos, sobre todo Títeres de la magia y el de Alice Kellen, que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también detesto el calor, por suerte aquí en Argentina estamos en invierno.
    Espero que disfrutes de tus lecturas. Yo tengo pendiente El crimen del ganador.
    Saludos y que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo también odio el calor, estoy deseando de que llegue ya octubre, no puedo con esta calor.
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Sombra y hueso.
    Disfruta de tus lecturas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, pues yo tambien odio el calor. Chocalas.
    Y si, tengo muchoooo tiempo libre. Tus lecturas me parecen interesantes, a ver cuando me leo El crimen del ganador, y el de Yo antes de ti. No se si algun dia me anime a leer Después de ti pero por lo pronto primero lo primero.
    Yo voy a finalizar con la saga de Las cronicas Lunares y espero leerme todos los libros de Jane Austen que me faltan por leer, incluyendo Emma
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Coincido con el comentario de arriba, acá en Argentina estamos a la mar de bien con el tan querido invierno jaja
    De los libros que mencionas tengo muchas ganas de Sombra y hueso *-*
    Mucha suerte con tus nuevas lecturas, espero que las disfrutes mucho :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganas a Después de ti; pero claro, tengo cien mil libros en mi lista de pendientes para este verano, así que... no sé qué haré XD Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  18. Hola! todavía no me he planteado que voy a leer en verano porque soy muy voluble, lo mismo me planifico leer un libro que cuando termino otro, me apetece otro distinto XD

    Quiero leer Después de ti

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!