5.26.2017

Reseña: Un amor real de Marión Marquez

Título: Un amor real
Autor: Marión Marquez
Saga: No
Género: Juvenil, Romántico
Editorial: Oz editorial

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar

Opinión

Brianna es una chica rica que siempre ha intentado contrariar a sus padres en todo lo posible. Es una chica rebelde que solo quiere divertirse y estar con su mejor amigo el príncipe Alioth, pero por algunas cuestiones esta situación de libertad en la que se encuentra cambiará radicalmente cuando la obliguen a casarse con su mejor amigo. Brianna no se mostrará de acuerdo pero finalmente entrará en razón.

Voy a ser muy sincera y decir que lo primero que me llamó la atención fue esa portada tan llamativa. El color amarillo resalta tantísimo que el libro me entró por los ojos. Además, tratándose de una historia romántica sabía que probablemente me fuese a gustar y así ha sido.

Un amor real es la novela ganadora del premio Oz de novela y la verdad es que entiendo muy bien por qué. Nos encontramos con una historia juvenil, llena de sentimiento y con una evolución tremenda por parte de los personajes. La historia en sí es muy entretenida pero hay detalles que personalmente me han fallado. Había momentos en que la historia no se me hacía del todo creíble y lo romántico me ha parecido algo repetitivo, pero de todas formas he disfrutado de su lectura y me ha sorprendido mucho por los giros argumentales que encontramos.

“No nos dejes. Tienes que despertarte para darme la lección que merezco.”

Cuando lo empecé a leer no iba con muchas expectativas porque no sabía que iba a encontrarme, así que me adentré en la historia y he de decir que ha sido bonito descubrir su historia. La trama está muy bien construida, al igual que los personajes. Encontramos algunos elementos tópicos que la autora sabe llevarse a su terreno y también encontramos drama y acción. Es un libro muy completo que además cuenta con una gran variedad de personajes.

Con los protagonistas tengo una relación complicada, sobre todo con la chica. Es cierto que Brianna sufre una evolución muy destacable durante el libro y en general no me ha desagradado el personaje pero no he llegado a conectar con ella como me habría gustado, aun así me ha encantado que fuese tan bueno y tuviese un corazón tan grande. Alioth es un chico que me ha gustado muchísimo, al principio se nos aparece como el típico rompecorazones pero luego vemos que es un personaje complejo con sentimientos profundos y un sentido del deber muy importante. 

En general los demás personajes me han gustado mucho aunque a Jess no la aguantaba pero por lo demás ha sido genial.


En resumen, Un amor real ha sido una lectura entretenida que he disfrutado, me ha venido genial para desconectar de mi vida. Nos encontramos con una novela completa con romance, drama y acción que aunque tiene sus cositas ha acabado por gustarme mucho. Si os gusta la literatura juvenil *y los príncipes guapos* os recomiendo totalmente esta historia.

Puntuación

3'5 de 5


¿Os llama la portada tanto como a mí?  ¿Habéis leído a la autora?

¡Un abrazo!

Aura ❤

25 comentarios:

  1. Hola.

    Me pasó como a ti, lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada, después ya la gran curiosidad de ver el porqué ganó el premio, pero en si no es una lectura que este deseando leer, me hice con ella en digital para ver que tal, pero ya mucho más adelante, y más viendo que contiene algunos fallos como el romance repetitivo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la segunda reseña del libro que leo pero la verdad es que su argumento no termina de atraerme así que no creo que me anime con él. Pero si, la portada es chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer este libro. La historia me llama y la portada es preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que no me llama mucho este libro, cuando leí la sinopsis me resultó ser como un poco más de lo mismo, así que no creo que lo lea la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Le tenía mucha curiosidad a esta novedad de la editorial, junto a la otra pero al final me llevé Greenwood pero quiero leer esta para ver que tal porque buena pinta tiene, la verdad ;) Además, la portada me gusta muchooo
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo lo acabo de terminar y ha sido un libro que he disfrutado bastante, me ha gustado mucho tanto la historia como las personajes, he acabado enamorados de ellos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía a la autora ni tampoco al libro pero como muy bien has dicho, la portada es muy llamativa. Es original. Siendo sincera, no creo que lea el libro; estoy un poco cansada de ese tipo de historias porque muchos de sus personajes me parecen tan superficiales, que acabo aborreciéndolos. No digo que este sea así, pero bueno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues he visto varias opiniones similares, la verdad es que a mí el libro no me llama mucho, no creo que sea para mí, me recuerda a La Selección o algo así y no me gustó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también disfruté un montón leyendo, tanto que me duró una noche, y no es precisamente un libro corto :)
    Aunque la historia de amor es muy bonita sí, pero esperaba más. Se declararon su amor eterno tan rápido que me dejó con mal sabor de boca...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Vi por varios lugares reseñas de este libro y en general tiene buenas criticas, me parece atractivo así que quizá le de una oportunidad, me lo llevo anotado. ¡Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado! Te mando un besote enorme y nos leemos pronto. ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No puedo negar que lo primero que llama la atención es su preciosa portada pero al leer su premisa no me genera las mismas sensaciones. No me termina de convencer la historia y por eso la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es un libro que creo que me gustaría, así que lo apunto en mi lista de deseos. Me alegro de que hayas podido disfrutarlo. Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! yo también disfruté bastante esta lectura. Había momentos que me quedaba en plan que está pasando xD pero no fue malo del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonica! La verdad es que la novela no me llamaba demasiado la atención cuando anunciaron su publicación, pero estoy viendo reseñas bastante buenas sobre la novela, la tuya entre ellas, así que no voy a descartarlo del todo y lo apunto en la lista de pendientes para más adelante. Gracias por la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  15. Lo leí hace poco y me provocó sentimientos encontrados porque hay cosas que no me convencieron pero otras me gustaron :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :) No conocía el libro pero se ve interesante, especialmente por los personajes. Voy a estar atenta cuando vaya a la librería, igualmente una portada así de linda no pasa desapercibida. Besos!
    Pd: Muchas gracias por participar en mi sorteo, te deseo suerte!

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tengo muchas ganas de leer este libro, últimamente me llaman mucho este tipo de historias y he leído mucho sobre este en concreto y creo que podría gustarme bastante asi que espero que sea una de mis lecturas de 2017
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Este libro lo termine hace unas semanas y la verdad es que fue una buena lectura, entretenida e interesante que me agrado mucho, además me encantó la pluma de su autora y me hizo desear saber más de otros personajes secundarios.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola! Pues este libro no lo tenía apuntado pero creo que si que podría disfrutar de él si lo cojo así que igual me pongo con ello :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Estoy viendo muchas reseñas de este libro últimamente, y en general positivas. Yo creo que me gustará, porque parece muy entretenido, pero no creo que lo lea todavía. Hay otros libros que tienen prioridad ahora mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No creo que llegue a leer este libro, pero aún así muchas gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hola! gracias por tu reseña y el trabajo que te ha llevado, te compartimos en el muro para nuestros seguidores y mostrar tu maravilloso comentarios. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustó mucho tu reseña y queria comentarte que en wattpad encontrarás los otros libros yo de esta historia me he leído la primera versión y la que sacaron a la venta, es muy bueno aunque se queda corta a comparación de los otros libros donde conocemos más a los personajes secundarios, debes leertelos

    ResponderEliminar
  24. Y he leído algunos comentarios de que no saben si leerse el libro y la verdad les recomiendo mucho a la escritora, es muy buena yo de ella me he leído la mayoría de sus libros aunque sólo tiene publicados dos creo yo los he leído cuando ella apenas los estaba escribiendo en wattpad y me han encantado todos. Ella fue una de mis primeras lecturas en wattpad y soy una gran fan de ella

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu historias!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!