5.18.2017

Reseña: No soy yo de Tillie Cole

Título: No soy yo
Autor: Tillie Cole
llieSaga: Los verdugos de Hades 1/8
Género: Erótica, Romántica
Editorial: Principal de los libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Pecar nunca supo tan bien...

Salome y Styx son polos opuestos.

Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.

Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.

La novela erótica que ya ha enganchado a miles de lectoras.


Gracias a Principal de los libros por el ejemplar

Opinión

No soy yo nos cuenta la historia de dos personajes muy distintos entre sí, por un lado tenemos a Salome una chica hermosa que pertenece a la Orden, una sociedad religiosa muy estricta, mientras que Styx ha crecido en un mundo completamente distinto, su religión consiste en pecar y su dios es Hades. Por lo que era casi imposible que lo suyo fuese a funcionar pero por cuestiones del destino sus vidas se encontraran y hará que sus mundos tiemblen.

No suelo extenderme mucho en contar de qué va el libro, pero viendo que la sinopsis tiene pocos datos creo que es mejor que sepáis dónde os metéis se leéis el libro. La verdad es que la historia me ha resultado en parte original, nunca había leído sobre sectas de este tipo y me ha gustado mucho descubrir un poco más de lo que son capaces. La historia me ha gustado realmente mucho, para ser del género erótico, del que apenas leo nada, lo he disfrutado mucho porque aunque hay escenas subidas de tono creo que la historia es más romántica que otra cosa. Además, me ha encantado que no solo se centre en ello sino que también vemos problemas con el hogar de Styx y en general, una trama muy completa.

Aunque la historia en general me ha gustado hay algunos elementos que han hecho que no disfrute del todo de la historia. Por ejemplo, nos encontramos un triángulo amoroso que en mi opinión ha sido innecesario y no me ha gustado mucho. La historia en general es predecible pero eso no ha hecho que la disfrute menos. Ha sido una lectura entretenida que me ha sumergido de lleno en el mundo de los moteros y las sectas. 

Un elemento que puede chocar al principio es el lenguaje que se utiliza pero a mí no me ha disgustado mucho porque creo que es parte de ese mundo lleno de demonios que quiere reflejar la autora. 

Con los personajes he tenido sentimientos encontrados, por un lado tenemos a Mae, una chica dulce y fuerte que se nota que no sabe manejar algunas situaciones y eso me ponía muy nerviosa, en ocasiones me ha parecido algo superficial pero en otras me ha gustado bastante. Styx es un hombre difícil, en algunas ocasiones me gustaba, en otras no... Vemos dos de sus caras: por un lado, puede ser protector y dulce, pero por otro lado, puede ser frío y puede dar miedo. 

De todas formas, estos personajes no me han disgustado hasta el punto de aborrecerlos, en cierta medida los entendía. Además, en este libro contamos con muchos otros personajes y yo creo que la autora ha sabido llevarlos y desarrollarlos. 

En general, No soy yo me ha gustado. La historia ha sido distinta y la historia de amor me ha gustado bastante aunque hay elementos que no han sido del todo de mi agrado, aun así lo recomiendo porque es una lectura que engancha y que tiene todos los elementos para gustar.

Puntuación

3 de 5 


¿Os llama la atención?  ¿Habéis leído a la autora?

¡Un abrazo!

Aura ❤

15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro que aun con esas cosillas que no te han gustado al final no ha sido una mala lectura, no me importaría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No creo que sea mi estilo de lectura y siendo una saga tan larga lo descarto. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No suelo leer éste género muy seguido pero tal vez en algún momento le de una oportunidad. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro es uno de mis tantos pendientes....espero empezarlo pronto!!

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. He leido alguna reseña mas pero no termina de llamarme, aún asi, gracias por la reseña ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Estoy en estos momentos leyendo esta novela y aunque no quiero desvelarme nada de nada he visto que no tiene spoiler y me he lanzado a leerla. La comencé con un poco de miedo, pero tengo que decir que me está gustando mucho, una lectura diferente que me está impactando profundamente. Estoy deseando llegar al final para ver que tal resulta una vez terminada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque soy muy fan de este género, no creo que le dé una oportunidad a esta saga. Lo veo complicado, porque son muchos libros, y tampoco parece que el primero te haya gustado un montón. Tengo dudas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no pinta nada mal la verdad, me parece que dentro de lo erotico puede parecer original... no descarto leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención por el tema de las sectas, y ya si dices que hay historia romántica también. Le daré una oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Este libro me llama la atención porque tiene pinta de ser una historia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de historias. De momento las reseñas que he leído no son malas así que igual me animo a comprarlo.

    También me paso por aquí para decirte que te he nominado al BookTag: Favoritos que he hecho en mi blog: http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2017/05/booktag-favoritos.html

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! La verdad es que ha sido ver la portada y leer la sinopsis, y darme cuenta de que la historia no me convencía para nada. Al leer tu resumen me he dado cuenta de que tiene pinta de ser a típica historia de chico malo y chica buena, y eso me echa mucho para atrás. Aun así lo que comentas de que es distinta y que la has disfrutado, me hace plantearme leerla así que de momento la dejo pasar pero no la descarto del todo.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía le libro, pero últimamente le estoy dando una oportunidad al género erótico, a ver si consigue engancharme otra vez. Si los personajes no te han encantado del todo... igual empiezo por otro, no? jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, la tengo esperando en la estantería y mi compañera me la ha recomendado mucho así que espero poder leerla pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! tengo curiosidad por este libro porque he leido varias reseñas que apuntan lo mismo que tú sobre el lenguaje XD No creo que a mi me disguste ;)

    besos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/7/17 17:04

    Tille Cole es excelente, y la saga HADES HANGMEN EXCELENTE!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!