12.07.2016

Book tag #11 | Juego de tronos


¡Hola chicos! Hoy vengo con un book tag que vi hace un tiempo en el blog Olorcito a libro y me encantó así que yo también quería hacerlo. 

Como sabréis si me seguís en twitter, una de mis series favoritas es Juego de tronos así que creo que est tag es perfecto para mí. ¡Espero que os guste!

*CREADORA DEL TAG: Luz del blog La nerd escondida.

CASA STARK | Se acerca el invierno:
Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian.


Creo que este libro es perfecto para esta categoría porque es intenso, un poco oscuro y muy bueno.


CASA TARGARYEN | Fuego y sangre:
Un libro que contenga pasiones sangrientas.


Este libro es bestial, no es que sea muy sangriento pero es muy intenso y hay lucha y bueno, para mí es perfecto.


CASA BARATHEON | Nuestra es la furia:
Un libro que te haya hecho enfadar.


El principio me divirtió bastante pero luego no lo podía soportar y me cabreé bastante.


CASA ARRYN | Tan alto como el honor:
Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable.


Con más de 500 páginas de aventuras nos encontramos con unos personajes reales y muy honorables.


CASA TULLY | Familia, deber, honor:
Un personaje cuya prioridad sea la familia.


Podría haber elegido a otro que también cumple este requisito pero creo que sin duda la que más se preocpua es Katniss ya que hace todo lo necesario para cuidar de su familia.

CASA LANNISTER | ¡Oye mi rugido!:
Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas.


Después de todos los libros que he leído del autor las expectativas estaban altas y aun así las ha superado. 


CASA MORMONT | Aquí aguantamos:
Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo.


Me dolió tantísimo lo de este libro... La autora me gustó con Si decido quedarme pero con este no conecté y no fue lo que esperaba, lo habría abandonado pero no pude hacerlo.


CASA TARLY | Primeros en la batalla:
Un libro que esperas primero en la fila para comprar.


Estoy deseando continuar con esta saga y el otro doy lo tuve en las manos pero no podía gastar más pero no dudo de que será mi próxima compra.


CASA TYRELL | Crece fuerte:
Un saga que sientes que ha mejorado con el tiempo.


Esta es una de mis sagas favoritas y sin duda con cada libro la historia va mejorando. No puedo dejar de recomendarla.


CASA GREYJOY | Nosotros no sembramos:
Un libro con el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido.


No tenía muchas esperanzas con este libro y luego lo devoré y acabé amando la historia. 



¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado? Espero que lo hagáis porque es genial.


¡Un besito!


Aura ❤

16 comentarios:

  1. Hola! Pues no conocía el TAG pero me lo llevo más que apuntado. Estoy 100% con Katniss!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. "Juego de Tronos" también es una de mis series favoritas. No he leído ninguno de los libros que has elegido, pero me interesa especialmente "Las Pruebas de Apolo". El último libro que leí de Rick Riordan no cumplió con mis expectativas, así que espero que este lo consiga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me ha gustado mucho este tag!
    Puede que un día lo haga ^^
    Solo coincidimos con Katniss
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Vampiresa Academy es una saga de la que tengo muchísimos buenos recuerdos <3 Sueños de Piedra es una gran novela y coincido contigo en que Sólo un día me costó la vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincido contigo en varias. Adoro Juego de Tronos, por cierto. Solo me quedan cinco capítulos para acabar la sexta temporada y O-M-G. Mis favoritos son los Stark. Un beso, me lo apunto para hacerlo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Muy interesante el booktag a pesar de que no veo la serie jajajaja
    Vampire Academy es una saga que disfruté muchisimo leyendola y quiero volver a leerla porque quiero volver a encontrarme con los protagonistas *-*
    Lynne de Sueños de piedra es genial y una de mis protagonistas favoritas porque esta taaan trabajada y creada que *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que Juego de Tronos da mucho para books tag como estos, me ha gustado la entrada, yo también tengo algunos libros que se asemejan a las casas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta el booktag, aunque no puedo opinar mucho ya que no he leído ninguno a los que si le tengo ganas son a los de casa Greyjoy. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Ahora mismo estoy viendo la serie y me está encantando*-*
    Coincido contigo en Sueños de Piedra, tienes toda la razón :)
    Quiero leer Vampire Academy, Kiss Me y también algo de Lena Valenti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído los libros ni he visto ningún capítulo de la serie de Juego de tronos, pero tengo muchas ganas de hacer ambas cosas. También tengo ganas de leer Sueños de piedra y Vampire Academy, qué bien que mejore con cada libro :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Mi serie favorita también es juego de tronos, incluso hice con otro blog un book tag propio, pero es muy diferente a este. Sueños de piedra es un libro increíble, es verdad que Lynne es impresionante como protagonista, y el honor en todos los personajes es parpable. Que ganas tengo de leer el libro de Apolo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Pues aún tengo la serie pendiente, pero acabará por caer :P
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!
    Mía me gusto mucho, como los libros de Kiss Me.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Más tarde me pasaré por el sorteo jejjejeej

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado el Book Tag ^^ Me lo apunto porque también me gusta Juego de Tronos jajaja
    No he coincidido en ninguna respuesta excepto en la de Katniss :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El tag me parece muy original y me han gustado tus respuestas, aunque muchos de ellos no los he leído. El golfo de Cádiz me pareció muy divertido, aunque veo que al final te hizo enfadar, una faena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!