6.19.2016

#9 Book tag | La isla desierta


¡Hola  chicos! Hoy os traigo un book tag que vi en el blog Disfrutando muchos libros. Consiste en decir que libros te llevarías a una isla desierta, pero tiene ciertos requisitos...




Un libro que te llevarías para re-leer



Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling


Tengo muchísimos libros que me gustaría releer pero supongo que me decantaría por Harry Potter y la Orden del Fénix. Obviamente me llevaría toda la saga jaja pero si tengo que elegir me quedo con el quinto (y el más tocho jeje)




 Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo


33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Hace poco fue mi cumpleaños y me lo regalaron así que está entre mis pendientes jajaja






Una saga



Vampire Academy de Richelle Mead

Sin duda esta saga es de mis favoritas no solo por la trama sino por los personajes tan geniales que adoro y me la llevaría a cualquier parte.


Un libro infantil

Peter Pan de J. M. Barrie

No estoy segura pero Peter Pan me gustó mucho así que me quedo con él. La historia es genial y me encantó poder leerlo.






 
Opción libre

Cruzando los límites de María Martínez

Obviamente tenía que llevarme alguno de mi autora española favorita y este me gustó demasiado. Deseando leer Rompiendo las reglas.








¿Os ha gustado? ¿Queréis hacerlo vosotros?

¡Espero que os haya gustado!

¡Un besito!
 
Aura

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo para releer seguramente me llevaría "El Señor de los Anillos", o "Juego de Tronos", porque ambos son tochos, así ya que solo puedo llevarme un libro, al menos que tenga muchas páginas, jeje. Y excepto el de Harry Potter, el resto de libros que mencionas los quiero leer todos.

    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!
    Me apunto el tag porque está genial!
    Coincidimos en el libro que queremos leer, yo también tengo muchas ganas de leerlo. Y del resto me leí Harry Potter y Cruzando los límites y me encantaron! La saga vampire acadamy la iba a leer pero luego imagine que iba a ser un topicazo y me eche para atrás pero viendo lo que te gustó igual me animo :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado este tag, me lo apunto que nunca sé cual hacer jajaja. 33 razones lo tengo pendiente, que me lo compré en la FLM en la firma de la autora y estoy deseando de leerlo. Y yo uno de HP siempre me llevaría, aunque no sé si el tercero o el quinto... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Madre mía, no te vas a aburrir en la isla jajajaja. Yo también me llevaría los libros de Harry Potter, los puedes leer mil veces y sin cansarte jajaja. En mi caso, más que el quinto me llevaría el sexto, es mi favorito <3. La saga de Vampire Academy es genial y al libro de 33 razones le tengo muchas ganas, ya nos contarás que tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vampire Acdemy sin duda también es una saga que me encanta. De hp seguramente yo también me llevaría el quinto por ser el más tocho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan tus selecciones, yo también hice el TAG!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa, ahora mismo estoy con la Orden del Fénix me quede poquito para terminar y me está encantando ^^ No he leído Vampire academy, tengo el primer libro a ver si algún día me animo. Cruzando los límites <3 Espero que te guste 33 Razones para volver a verte.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ayys Rompiendo las reglas a mi me encantó y seguro que también te gusta. Yo me releería una y otra vez todos los libros de Harry Potter, jejeje.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tienes que leer ya a Alice Kellen. Los libros de María Martínez me gustan tanto como a ti.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho este Tag y tus elecciones. 33 Razones para volver a verte es un libro precioso, espero que lo disfrutes. Por otra parte María Martínez también es mi escritora española favorita. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ahora mismo estoy con la saga Vampire Academy y me está gustando un montón

    Voy el el quinto y espero acabarla pronto

    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Yo también releería Harry Potter jajajaj Me han encantado las opciones, también quiero leer 33 razones :)
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Muy buen book tag, coincido contigo en el de Harry Potter, me encanta releerlo siempre que puedo, el de 33 razones es un gran libro y aunque no he leido Cruzando los limites tengo muchas ganas.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esos, pero tengo muchas ganas de darle una oportunidad a todos :) Solo he leído el primero de Harry Potter y estoy deseando seguir con la saga. También tengo muchísimas ganas de leer 33 razones para volver a verte :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!