12.20.2015

Reseña: Losing hope de Colleen Hoover

Título: Losing hope
Autor: Colleen Hoover
Saga: Hopeless 2/2,5
Género: Romance, New Adult, Drama
Editorial: Kindle


 Sin Spoilers


En Hopeless, Sky no deja ningun secreto sin contar, pero Holder sigue siendo un misterio.
Algunas veces en nuestra vida para continuar, hay que escavar profundo en nuestro pasado y tratar de arreglarlo. Aún atormentado por la niña que dejó alejarse, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento para finalmente deshacerse de la culpa que se ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que ellos vuelven a conectar, incluso el mayor remordimiento le abrumaría...

Opinión

Para quien no lo sepa esta autora poco a poco se ha ido convirtiendo en una de mis autoras favoritas debido a que consigue transmitirme muchísimo con sus historias. La primera historia que leí de ella fue Hopeless y lo hice en 2013. Tenía ganas de volver a leer la historia y como adoro la cosa de los distintos puntos de vista decidí que era el momento perfecto para adentrarme en la mente de Holder y leer su punto de vista. 

No voy a contaros ni de qué va ni cómo empieza porque está en la sinopsis y considero que podrían ser posibles spoilers. Lo único que quiero decir es que este libro empieza fuerte. La historia ya la conocía pero aun así me ha sorprendido y me ha parecido distinta.

En este libro conocemos a Holder de una forma más profunda y llegamos a entenderlo. Sabemos porque tiene esos cambios de humor y, ¿para qué mentir?, consigue que te enamores. Es tan increíble que yo solo podía admirarle y quererle y decirle que todo estaría bien. 

Este libro es todo lo que una persona romántica como yo puede desear, además, que es muy profunda e inesperada. Me pongo a pensar y definitivamente es una historia que me habría encantado escribir a mí pero estoy segura que no habría podido terminarla de lo compleja que es.

"Quiero tocarla y besarla tan jodidamente tanto que físicamente duele."

Algo que quiero comentar también es sobre los personajes secundarios. Breckin es genial, me encanta porque es el amigo ideal y por sus rápidas contestaciones pero además, quien se lleva la parte buena es Daniel, este chico es buenísimo y creo recordar que en Hopeless apenas sale pero es que conocerle, aunque sea de pasada, ha sido toda una aventura, es un personaje secundario que no me importaría que tuviese su propia novela. Es muy gracioso y divertido, cada vez que aparecía no podía evitar soltar una carcajada.

Si os ha gustado y habéis leído Hopeless os recomiendo muchísimo este libro porque además, se descubren cosas nuevas, yo no digo más.

En resumen, Losing hope ha sido una historia que he disfrutado enormemente y que me ha revelado nuevos aspectos de la historia. Con este libro me ha pasado como con su semejante, me ha hecho sentir.

Puntuación:

5 de 5

¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro? ¿La autora es de vuestras favoritas?

¡Un besito!
Aura ❤

13 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues yo todavía no he leído "Hopeless", pero le tengo muchas ganas. Todo el mundo dice que es una historia muy bonita, así que del año que viene no pasa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Daniel tiene su propia novela y se llama Finding Cinderella, pero no te contaré nada más.
    Hopeless me rompió el corazón y el alma, pero Losing Hope fue mucho más fuerte terminé llorando contra el escritorio y con los ojos hinchados. Ya amaba al chico "Sin Esperanza" , pero en este libro lo volví amar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado esta semana el primero así que paso de puntillas jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha gustado mas las novelas con punto de vista masculino. Siendo mujer suelo exasperarme al entrar en los pensamientos de otra fémina, pero con las visiones masculinas me hallo descubriendo un mundo totalmente diferente. Gracias por la recomendación y muchos besos desde venezuela

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de ponerme a leer este libro,
    me lo han recomendado un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hopeless me encantó, así que tengo ganazas de que publiquen este en España :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa, como sabes me encantó Hopeless pero no sé si leeré este porque volver a leer la misma historia, a lo mejor si lo publican en España me lo pienso.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. He leído muy buenas criticas de esta saga y ya quiero leerla! No soy mucho de romántica pero este libro pinta muy bien y tu puntuación no deja dudas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Debo como propósito para el 2016 leer si o si a Colleen Hoover, es una autora con tantas buenas criticas que siento la necesidad de leer alguna de sus historias y poder formar mi propia opinión. Pasate por mi blog, yo me quedo por aqui http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! la verdad nunca leí a Colleen Hoover, lo cual parece que es un pecado últimamente jajaja no soy muy romántica, así que no sé si me va a encantar tanto como a vos, pero espero que si porque todos el mundo habla muy bien de esta pluma y tu reseña no se queda atrás :3 la verdad no lo descarto para nada! un abrazo enorme y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! tengo que leer algo de Collen Hoover! asi que me apunto el libro y a ver si lo puedo leer pronto porque tiene muy buena pinta :)
    Besos y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  12. Tengo hoppeless sin leer todavía...así que por el momento no me lo planteo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. aiss quiero leer hopeless <3333

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!