11.30.2015

Reseña: Los 100 Día 21 de Kass Morgan

Título: Los 100 Día 21
Autora: Kass Morgan
Saga: The hundred 2/3
Género: Juvenil, Romántico, Aventura
Editorial: Alfaguara

Libro en Goodreads

Spoilers libro anterior


Nadie ha puesto los pies en la tierra en siglos... hasta ahora acosados por un enemigo desconocido, los cien lucharán para sobrevivir de la única manera posible: permaneciendo unidos.
Día 5: Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra.
Día 11: A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida.
Día 17: En el bosque hostil, Bellamy hará todo lo posible por rescatar a su hermana Octavia, cueste lo que cueste.
Día 21: Clarke se pregunta si los cien están por fin a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte.


Opinión

Después del primer libro tenía ganas de seguir descubriendo esta historia tan original que nos presenta la autora, si soy sincera me acordaba de  poco de la primera parte porque no sé qué me pasa con este libro que os juro que intentaba recordar y no me salía demasiado pero bueno, le di un repaso rápido al primero y con ganas me puse con este.
La historia comienza cuando termina el primer libro, Los cien han llegado a la tierra y resulta que no están solos... Algunos compañeros fueron asesinados y Octavia, la hermana de Bellamy, está desaparecida... 

Esta es una historia que hay que leer, no quiero decir mucho más porque sino se destriparía toda la esencia del libro pero a grandes rasgos he de decir un par de cosas.
Me ha gustado bastante, ha sido entretenida pero no he tenido el sentimiento de obsesión que tengo con algunos libros. Esto, obviamente, no es malo pero me esperaba algo más de la historia, me ha llegado a decepcionar un poco. Esto se puede deber a que he tenido unas semanas muy estresantes y había días en los que no tenía ni fuerzas para leer pero siendo objetiva en la historia no hay demasiada acción.

Ocurren cosas y se averiguan otras tantas pero el ritmo me ha parecido lento en muchas ocasiones. Creo que la historia está desaprovechada y que se le podría haber sacado más jugo.

La historia sigue narrada por los mismos personajes que en el libro anterior, están Wells, Clarke, Bellamy y Glass. Wells es un chico con el que tengo sentimientos encontrados porque por una parte me encanta su sentimiento de liderazgo y de protección que tiene con los que quiere pero por otra parte, no llego a conectar del todo con él. Clarke me encanta, es una chica inteligente pero también muy curiosa y eso hace que venza todo miedo que pueda tener. Bellamy es de mis favoritos ya que al tener una hermana tiene un comportamiento diferente al de los demás, es listo y muy socarrón, tiene unos puntos muy graciosos. Por último, Glass es también una de mis favoritas porque al estar en la nave la historia cambia completamente.

"No nacemos para nosotros mismos."

Al estar contado por cuatro personajes no se profundiza demasiado en las personalidades pero aun así yo los tengo cariño.

La historia, como he dicho, está un poco desaprovechada. Es cierto que yo al ser romántica no me importa el amor que hay en la historia pero según he visto muchos opinan que tiene una importancia que no se le debería dar y tienen razón. Tal y como es la historia hay elementos que no me han parecido creíbles.

En definitiva, Los 100 Día 21 es una historia que me ha entretenido pero que no me ha encantado. Para pasar el rato está bien ya que la historia es muy innovadora pero está desaprovechada y eso fastidia bastante.

Puntuación:

3 de 5


¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro? ¿Lo váis a leer?

¡Un besito!
Aura ❤

16 comentarios:

  1. Hola! Una amiga me ha hablado muy bien de estos libros, pero no me animo a leerlos. De momento sigo dejándolos pasar, aunque no descarto leerlos en un futuro próximo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura!
    Pues los tengo pendientes de leer, pero siempre los voy dejando y dejando, a ver si me quito pendientes de encima y me pongo con ellos :D
    Besos, feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que esta serie de libros no se parece en nada a la serie, aun así, e independientemente de aquella, estos libros son entretenidos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Pues no los he leído, ni creo que lo haga. Con ver la serie tengo suficiente, y además me gusta mucho, así que no creo que los libros consiguieran engancharme más. Para leer algo entretenido, prefiero elegir otro tipo de lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gustó el primero, así que supongo que terminaré leyendo este también
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no me llama como para leerlos jeje pero tal vez vea la serie ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad que estos libros no me llaman nada la atención de momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Los sigo dejando pasar....pero hay una secuela de ellos en tv? No se pq me suenan de algo.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Hay una serie que va por la temporada 2 y yo te la recomiendo muchísimo aunque es muy distinta de los libros jaja aun así está genial :D
      Gracias por pasarte guapa <3

      Eliminar
  9. Pues me lo has dicho todo¡¡ yo estoy enganchadísimo a la serie pero el primer libro me pareció muy flojo... este lo dejo pasar; creo que tienen poca fuerza¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. No creo que la lea porque la primera me pasó como con esta...y viendo lo visto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura!!
    He leído un poco por encima tu reseña porque tengo los libros pendientes de leer, a ver cuándo saco tiempo para ponerme con ellos :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!!

    Creo que lo dejaré pasar. Ya de por si no me llamaba mucho y si cuentas que tampoco es gran cosa.. además, ahora mismo tengo mucho por leer! jajaja

    Saludos ❤✨

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, tocaya! :3

    Pues yo sólo he leído el primer libro y la verdad es que como iba con las expectativas bajas, pues ni fu ni fa, ni me decepcionó ni me fascinó, una cosa intermedia. Eso de que haya elementos que no resulten creíbles me tira mucho para atrás. Creo que no seguiré, yo me quedo con la serie que me gusta mucho, oye.

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Tanto la serie como libro los tengo pendientes, quería leer el libro antes pero no me termina de convencer del todo asi que no se que haré jeje

    besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo por leer la primera parte y a ver cuándo lo hago para ver la serie después xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!