12.05.2014

Reseña: La ley del más fuerte de Roberto Pérez Muñoz

Ficha técnica:

Título: La ley del más fuerte.
Autor: Roberto Pérez Muñoz.
Saga: --
Año: 2013
Género: Fantasía.
Editorial: Autopublicación.
Páginas: 200
Encuadernación: Kindle.










Sinopsis:

En el principio de los tiempos, el Creador creó el mundo y a unos guardianes que lo protegieran pero uno de estos guardianes se rebeló y tuvo que ser encerrado para evitar una catástrofe.
Para poder llevar a cabo su plan, el guardián se comunicó mentalmente con un joven cegado por la venganza, ofreciéndole un poder más allá de lo inimaginable a cambio de su liberación.
El joven liberó al guardián pero este no cumplió con su promesa.
Lo que hizo fue apoderarse del cuerpo y la mente del joven convirtiéndolo en su marioneta.
En su mente solo hay un propósito:
Crear un nuevo orden mundial en el que la tiranía de los más fuertes se imponga sobre los débiles y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.
El fuerte vive, el débil muere.


Opinión Personal:
(Sin spoilers)

En una época en donde reinan las criaturas sobrenaturales, los guerreros y la magia nos encontramos con Sekido un luchador que ha dedicado toda su vida a fortalecerse sin saber muy bien por qué, pero la aparición de un compañero inesperado y una serie de terremotos harán que nuestro protagonista se vea inmerso en una aventura de lo más peligrosa.

No tenía muy claro que esperar de este libro pero ha sido genial poder leerlo y la verdad es que me ha gustado mucho. La historia está plagada de acción y tiene un ritmo muy rápido debido a la sucesión de situaciones y sobre todo por el paso del tiempo. La trama ha sido genial aunque en algunos momentos ha sido algo predecible, pero también tiene momentos muy impredecibles que me han sorprendido gratamente.

"- Interesante... Espera que me lo apunto en mi libreta de cosas que me importan una mierda."

Los personajes me han gustado mucho porque tienen un tono muy sarcástico y unas ocurrencias que me han hecho reír y disfrutar muchísimo. El lenguaje que utilizaban era un poco soez para mi gusto pero la cantidad de frases hechas que utilizaban me han encantado.

Me ha sorprendido que en tan pocas páginas se pudiera contar una historia tan completa aunque es cierto que para ser una novela de fantasía me han faltado detalles y alguna que otra descripción pero aun así ha sido genial poder leerla.

Sekido es un guerrero que tiene un carácter muy insistente y no se rinde con nada. He admirado la forma con la que lucha y como actúa. Luego un personaje que me ha sorprendido mucho ha sido Anna, una niña muy especial que aunque tiene miedo es muy valiente y es capaz de enfrentarse a todo.

En resumen, La ley del más fuerte ha sido una lectura que he disfrutado y que me ha entretenido. Con un ritmo muy rápido, consigue atraparte y hace que no puedas parar de leer. Los personajes tienen un carácter muy sarcástico que me ha encantado y que me ha hecho reír muchísimo. Sin duda ha sido una buena lectura para desconectar y yo os la recomiendo muchísimo.

Puntuación:


3,5/5
Me ha gustado mucho


*Gracias al autor por darme una oportunidad*


¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?



Aura ❤

17 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero a mi la verdad es que no me llama nada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No había oído nada sobre este libro pero creo que voy a darle una oportunidad, tu reseña me ha dado un empujón. Lo cierto es que tampoco es el tipo de libro que leería pero veo que te ha gustado así que... ¿por qué no?

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Ni conocia el libro ni a su autor...por la sinopsis me hace recordar otros(he leido mucho,mucho,mucho...) y todo ya esta inventado...asi y todo te doy las gracias por darmelo a conocer!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!

    No lo conocía, pero no lo sé, pinta bien, aunque no sé si darle una oportunidad o no. Ya veremos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Puff! Tiene una pinta un poco rara y la cita que has mencionado me ha hecho sacar las aspas, no puedo con el lenguaje soez por muy gracisos que pretenda ser.

    Un saludo 😁

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gustara, a mi no me llama demasiado la atención. Gracias por la reseña ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado pero gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, aunque tampoco parece mi estilo xD
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura! Tengo que admitir que tanto el titulo como la sipnosis son interesantes, al menos a mi gusto, aunque la portada no me llamo tanto. creo que le falta algo.
    Las historias de fantasia son mis favoritas, por lo tanto tengo ganas de leer el libro, aunque voy a tener mis expectativas bajas ya que dices que le falto un poco mas. No vaya a ser que me decepcione, hay que ir precavida.
    Gracias por la reseña! Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía y tampoco es que me llame mucho, me alegro de que te gustara <3

    ResponderEliminar
  11. hola guapa,

    no conocía la novela y si te soy sincera no me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué portada más curiosa!! la verdad es que no me llama demasiado, creo que la dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!!!

    Ya había visto varias reseñas de este libro y aunque en general lo ponéis interesante y demás, a mí no me llama. Creo que la portada me echa taaaaaaan para atrás.... un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    No lo conocía, pero no me termina de llamar...
    Aún así, me alegro que te haya resultado entretenido
    Un besazo, Laura <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! :3

    No me llama mucho la trama pero sí que los personajes sean tan sarcásticos, cuando son así siempre me hacen reír mucho. Me lo apunto por si me animo alguna vez :3

    Un beso, tocaya <3

    ResponderEliminar
  16. como lo descargo completo o donde puedo leerlo completo ajuro hay que comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Hay que comprarlo y supongo que en amazon puedes hacerlo pero te dejo la web del autor para que investigues http://irokuro.es.tl/Inicio.htm

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!