1.07.2014

Mejores lecturas 2013

Hola chicos, todos los blogs no paran de hacer sus balances y yo también quiero aportar mi granito de arena así que aquí tenéis mis mejores lecturas de 2013 ^^ (el orden de los libros no tienen nada que ver con el orden de preferencia)





  1. Hija de humo y hueso es una lectura que me aporto muchísimo, me enamoré de las descripciones y sobre todo de la historia. No a todo el mundo gusta pero a mi me consiguió enamorar.
  2. Hopeless, otro libro que o te gusta mucho o lo aborreces y claro yo pues lo amé, tiene una historia muy adictiva que se me paso volando, las escenas era todo lo que siempre había querido leer y la verdad es que en el momento en que lo leí era lo que necesitaba.
  3. Divergente fue una sorpresa, todo el mundo hablaba de ella y yo por llevar la contraria no la leía pero en cuanto empecé me gustó mucho. El mundo que se crea está tan bien hecho que me fascinó y ya estoy deseando continuar con la saga.
  4. Onyx, segunda parte de Obsidian, fue impresionante. No podía apartarme del libro y cuando terminé de leerlo tuve una especie de depresión literaria, realmente me hizo sentir muchísimo y amo a los personajes y estoy deseando leer Opal para poder morir un poco más.
  5. Y por último, Mystic city un libro que también me sorprendió porque no pensé que me fuera a gustar tanto, lo conseguí mediante un sorteo y me entendía tan bien a la protagonista que se convirtió en mi joyita. A ver si sacan pronto la segunda parte :P


Y esto es todo, ¿cuáles son vuestras mejores lecturas? ¿coincidimos?

Un beso :)

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Divergente también es una de mis mejores lecturas del año pasado, y en cuanto a Onyx, estoy deseando poder leer su primera parte. ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No coincidimos en ninguna , pero Divergente me encanto en su año ,adoro esa saga.Yo la he terminado ya y puse al tercero como de los mejores libros del 2013.
    En cuanto a Hija de humo y hueso ,siempre le he tenido ganas pero sigo sin conseguirlo.
    Y mi lectura actual es Obsidian ,no la termino ,pero ya tengo en mi estantería Onyx.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    También me gustó mucho "Hija de humo y hueso" pero me quedo con su segunda parte. Elresto aún no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, el de Hija de Humo y hueso y Divergente le tengo muchas ganas; el de Mystic City me enamoré de él. Estoy esperando a que me traigan en la librería el de Onyx porque me enamoré de Obsidian y de Daemon Black, claro esta. Y el de Hopeless, nunca me ha llamado demasiado =P
    Besitos, Rossy >3

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Hija de humo y hueso no lo he leído pero tengo muchas ganas, y Obsidian y Onyx también fueron de mis mejores lecturas.. :):)

    ResponderEliminar
  6. Mysctic City y Obsidian me encantaron *_*
    Tengo por leer Divergente y Onyx, y tengo muchas ganas de leerlos.
    Hija de humo y hueso me está encantando. Y estoy deseando leer Hopeless *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincidimos en algunas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Hija de Humo y Hueso, es de los mejores libros que he leído, su continuación también es muy buena.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. hola!
    onyx me gustó mcuho
    divergente me gustó también
    e hija de humo y hueso no me gustó
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer hopeless ^^ Onyx me gustó muchho y mystic city también.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en Mystic City, maravilloso yo tampoco pensé que me fuese a gustar tanto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con Onyx, me encanta la saga Lux porque su protagonista Daemon es muy divertido y es bastante guapo, todo hay que decirlo XDD.

    Hopeless también me gustó mucho, aunque pienso que se pasaba de melodramático, por ese motivo no entré en mi top 10, pero sí, es bastante bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!