ESCRIBIR ROMANCE NUNCA FUE TAN COMPLICADO William Anderson es el escritor de fantasía más exitoso de la década, con millones de lectores enganchados a su pluma. Es exigente, ambicioso… y tremendamente atractivo. Y también es un bocazas. Raquel García es una joven española que llegó a Nueva York persiguiendo su sueño trabajar en una de las editoriales más importantes del país. Lo que no imaginaba es que, para conseguirlo, debería lidiar con Anderson después de que este, con más ego que sentido común, prometa en un reconocido programa de televisión que su próximo libro será el best seller de romántica del año. William no está dispuesto a dejarse corregir y Raquel no va a pasarle ni una, sobre todo si lo que escribe está lleno de clichés pasados de moda. Condenados a entenderse, tendrán que trabajar juntos para superar un gran sacar adelante la novela que cambiará sus vidas. UNA HISTORIA DE AMOR CORREGIDA EN BOLI ROJO
"Si Will no hubiese abierto su gran bocaza yo no estaría en esta situación..." es lo que piensa Raquel cuando su jefe la obliga a trabajar con el gran autor superventas de fantasía. Su misión es conseguir que Will haga la novela romántica más increíble del mundo pero para ello tendrán que por lo menos tolerarse, lo cual Raquel duda que sea posible.
Yo también no es te quiero es la última novela de Violeta Reed. Un libro que me llamó desde el primer momento porque, para quien no lo sepa, soy editora al igual que la protagonista del libro y esto ya es un punto a favor porque siempre me resulta más fácil meterme en la cabeza del personaje. En esta ocasión me ha sido muy fácil identificarme con Raquel y su situación. La autora ha conseguido plasmar a la perfección el sector editorial de cierta empresa y lo difícil que puede llegar a ser en ocasiones.
La historia me ha encantado. Este libro es entretenido, divertido, con unos personajes muy bien construidos y además, engancha muchísimo. A pesar de ser un libro de 550 páginas lo devoré en dos días. La forma de escribir de la autora es amena y consigue transportarte dentro del libro con sus palabras. Me ha gustado mucho como plasma la ambientación de small town y cómo ha conseguido que me olvidase de todo por unas horas.
Algo que hay que destacar también es la gran evolución de los personajes y como poco a poco se van conociendo más a fondo. Todas sus escenas juntos son oro, el pique inicial es muy bueno y su relación es maravillosa. De verdad que me ha encantado de principio a fin.
Raquel es una chica con los objetivos claros. Tiene una gran vocación pero también sabe que por ser extranjera en Estados Unidos lo tiene más difícil, así que se toma muy en serio su trabajo. Will es todo lo contrario, se le va la fuerza por la boca y es bastante egocéntrico. Podría decirse que la relación empieza como un enemies to lovers y es algo que adoro muchísimo. Además tenemos los dos puntos de vista de los protagonistas por lo que yo estoy vendidísima y lo he adorado todavía más.
En resumen, Yo también no es te quiero es una comedia romántica que me ha gustado de principio a fin. Una novela entretenida, divertida y muy bien hecha que te dará ganas de mudarte a un pequeño pueblo para conocer a un chico igual que Will. Lo he disfrutado muchísimo y con esta novela Violeta demuestra que lo suyo es escribir comedia romántica. Yo ya estoy deseando leer su próxima novela.
Puntuación
Hola :)
ResponderEliminarTengo pendiente su lectura todavía.
Besos
Que bien que te haya gustado
ResponderEliminaracabo de leer su reseña, aunque tambien lei hace poco los dias del abandono por elena ferrante. pero me gusta este titulo. yo pienso que nos quiere dar a entender como el amor no nace de la noche a la mañana, sino que hay que saber formarlo. y tambien nos muestra como una rivalidad se convierte en un romance intenso.
Eliminar