11.17.2023

No mourners. No funerals. || Se ha cancelado Sombra y hueso

 ¡Hola, chicos!

Pues como podéis ver por el título, la serie de Netflix Sombra y hueso ha sido cancelada después de dos temporadas y a mí se me ha roto el corazón. 

El mundo de Sombra y hueso llega acompañándome desde hace años. Cuando leí el primer libro (Comprar aquí) me gustó mucho y enseguida leí la trilogía completa. Pero la obsesión llegó con Seis de cuervos.

Seis de cuervos para mí fue un gran cambio. Los personajes, la historia, la ambientación, todo me pareció maravilloso y os puedo prometer que nada más leerlo se convirtió en uno de mis libros favoritos, además el segundo libro no se queda atrás.

Después de leerme todos los libros del Grishaverse, puedo afirmar que me encantan y que no me canso de ello por lo que cuando estrenaron la serie en Netflix me la vi ese mismo día del estreno y la devoré. Había mucho hype con los adelantos, el casting... Cuando salió, fui muy feliz.

Después de la primera temporada, ver la segunda era una obligación pero es cierto que como tardó tanto en llegar el hype había bajado y empezaron a meter cambios... Después de verla, pensé que era posible que la cancelaran pero salió la noticia de un spin off de Seis de cuervos y el hype volvió en todo su esplendor y más. 

El otro día ya confirmaron que tanto la serie principal, Sombra y hueso, como el spin off no van a salir adelante. Una noticia que ha dejado impactada a toda la comunidad de fans y que ha provocado más de una lágrima entre aquellos que llevamos tiempo siguiéndolo.

Sinceramente, espero que recapaciten, que otra productora coja el contenido y a los actores y les dé todo lo que merecen, por lo menos un final a la historia que tanto tiempo nos ha acompañado. Pensar en que no podré ver a los actores de nuevo en la piel de los personajes me parte el corazón. Freddy Carter ha sido el mejor Kaz Brekker que se ha visto y verá y los cuervos son todos maravillosos. Es que no lo voy a asumir en un tiempo.

Si has llegado hasta aquí en mi delirio por el dolor de la pérdida, ya solo me queda recomendarte los libros. Una saga de fantasía, con personajes bien construidos y una trama impactante. Una de las mejores sagas que he leído y leeré jamás. 

Si os interesa, podéis comprar los libros de la autora en este link.

Nos leemos pronto.

¡Un abrazo!
Aura ❤

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no vi la serie pero sí que leí en Twitter a alguna gente indignada por su cancelación y os entiendo a la perfección, da mucha rabia cuando esto sucede y, sobre todo, cuando no se le ha dado un buen final. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura!!
    Una pena, yo tengo por leer los libros. En lo personal Netflix compro muchos derechos de puros libros pero al final no salio mucho de las producciones como esperaban.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he visto la serie, pero Leigh Bardugo es una autora que me encanta (mi saga favorita de ella es Seis de cuervos) y no me gusta que hayan hecho esto a los fans... lo único que hacen es reflejar en lo que se está convirtiendo esta plataforma.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. I'm thankful for the clarity and simplicity with which you communicate.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!