6.14.2021

Reseña: Volaría por ti de Saray García

Título:
Volaría por ti
Autora: Saray García
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Vergara
 Sin spoilers

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida. ¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos? Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él. Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar. Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que los que ella construyó a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para él.

Opinión

Elizabeth ha conseguido todo lo que siempre quiso, se marchó de su pueblo dispuesta a comerse el mundo y convertirse en arquitecta, pero desde que era pequeña ha estado escondida en una coraza. Ahora ni siquiera su amado trabajo la trae la paz que necesita por lo que cuando le surge la oportunidad de hacer un cambio, se lanza de cabeza. Lo que no espera es conocer a Cameron, un hombre que tratará de enseñarle todo lo que se pierde...

Admito que desde que vi este libro, me llamó la atención, pero no quería leerlo porque sabía que se avecinaba un drama para el cual no estaba preparada, pero cuando cayó en mis manos no pude evitar empezarlo y ¡vaya viaje!

Volaría por ti ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin. Tiene drama, pero esta vez no me ha afectado tantísimo como otras veces en este tipo de libros. La historia es una maravilla, los personajes son buenísimos y me ha fascinado la ambientación, la autora nos trasladaba a donde quería con unos cuantos párrafos.

Como digo la trama me ha gustado mucho y es que es un viaje de emociones, seguimos a la protagonista en su descubrimiento de ella misma, en cómo se enfrenta a los recuerdos que tenía bloqueados y como aprende a que el miedo no la paralice. Tiene muchísimas enseñanzas que me han encantado y la verdad es que lo que más he adorado es a los personajes. 

“Porque hay amistades que son como los cactus, resisten y resisten, se agarran a la tierra y se mantienen vivas, aunque es cuando las mimas cuando de verdad prosperan.”

Elizabeth es una mujer fuerte y al principio un poco arisca, pero poco a poco va cambiando de actitud y vemos a una mujer increíble. Al final conseguimos entenderla por completo. Cameron, el hombre de nuestra historia, me ha enamorado desde el primer momento. Es decidido y tiene muchísima paciencia. Su relación es preciosa, aunque el principio es un poco tenso. No es un enemies to lovers propiamente dicho, pero el inicio está lleno de malentendidos que dan muchísimo juego.

La verdad es que no puedo ponerle ninguna pega. La ambientación es maravillosa y el estilo de la autora me ha encantado. La historia es adictiva, me ponía a leer y no podía parar. El libro llegó a mis manos por error, pero sin duda ha sido lo mejor de lo que llevo de mes.

En resumen, Volaría por ti ha sido un libro que me ha encantado y va directo a mis favoritos. Ya me he apuntado otros libros de la autora y si os gustan las historias románticas buenas, llenas de sentimientos, os la recomiendo muchísimo.

 Puntuación

5 de 5

Muchas gracias a Vergara por el envío del ejemplar.

¿Habéis leído el libro?
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

18 comentarios:

  1. Me alegra que la hayas disfrutado aunque esta vez la dejo pasar, que no me termina de llamar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama especialmente la atención, aunque aprecio que la protagonista haya tenido ese crecimiento a lo largo de la novela y que se haya hecho notable. Me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. Yo lo veo completamente de mi estilo y no me importaría leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es lo que suelo leer y tampoco me atrae en exceso así que por el momento lo dejo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan del romance pero le echaré un vistazo porque cuando le doy una oportunidad, estos son los que me enamoran ^^
    Me fío de ti y me quedo por aquí :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El libro tiene una portada que no me llama mucho, pero luego de leer tu reseña puede que le dé una oportunidad. Gracias por la recomendación.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece genial que te haya gustado. Me llama la atención leer la relación entre los protagonistas, parece divertido. Gracias por la recomendación.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Admito que mi primer instinto fue huir por las mismas razones, mi estado de animo no me deja pillar mucho drama pero creo que tengo que caer, así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Holis!
    Me alegra que lo disfrutaras tanto, por mi parte no lo conocía pero, me ha parecido que puedo disfrutarlo así que no lo dudo mucho y me lo llevo anotado
    Gracias por la reseña ❤

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Es un libro que me llamó la atención desde que se publicó, así que espero darle una oportunidad pronto, quizás este mismo verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro. Por mi parte, creo que lo voy a dejar pasar porque no es muy de mi estilo. De todas maneras, muchas gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No lo conocía, pero veo que es un libro que lo tiene todo, buenos personajes, buena ambientación y una buena historia (con su dosis de drama). Lo tendré en cuenta para futuras lecturas, gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Con semejante reseña me dejas con ganas de leerlo y descubrirlo, necesito esa sensación de encanto al leer =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Aura!! La verdad es que no conocía este libro, pero me llama mucho la atención!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Aura

    No conocía ese libro, me parece interesante. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que bien que te haya gustado tanto ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No lo conocía de nada, pero me encantan los dramas aunque veo que no ha sido tanto como esperabas. Apuntado se va.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Aura!!
    Se lee interesante y me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!