10.09.2019

Reseña: Una última vez de Corinne Michaels

Título: Una última vez
Autor: Corinne Michaels
Saga: Second time around 2/4
Género: Romántico
Editorial: Terciopelo

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea.

Kristin McGee tiene 39 años y se fue para empezar de nuevo. Después de que su esposo durante catorce años la abandona después de tener una aventura, Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa vacía de una amiga. Consigue un trabajo como blogger de celebridades. En su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y hace una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad al conocer a Kristin. Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos.

Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos...

Opinión

He cortado la sinopsis oficial porque considero que dice más de la cuenta y te destripa casi todo el libro... Dicho esto, vamos allá.

Kristin no puede más con su matrimonio, ella no esperaba que su vida fuese así, era la esposa y madre perfecta, aunque en el fondo sabía que su relación era una mentira y ante esto, Kristin decide pedir el divorcio. Su vida se pone patas arribas, tiene que mudarse con los niños a otra casa y encontrar un trabajo para poder mantenerse. No era lo que esperaba del acuerdo de divorcio, pero está dispuesta a luchar. De esta forma, consigue un trabajo de periodista y su primer encargo es entrevistar a Noah Frazier, un actor famoso que es el mejor amigo de Eli, el novio de una de sus mejores amigas...

Una última vez es de los típicos libros que sabía que me iba a gustar. La portada, la sinopsis... todo indicaba que iba a ser una buena lectura y así ha sido en parte. Me ha gustado, pero podría haber dado mucho más de sí.

Tengo entendido que es la segunda parte de una serie de libros que pueden leerse de forma independiente, ya que cada libro tiene sus protagonistas. El primer libro creo que no está publicado y yo no lo he leído, eso lo he notado en su lectura, pero no ha sido nada porque la autora daba todas las explicaciones pertinentes para seguir con la historia.

“En un solo momento ha sido capaz de ver lo que pensaba y sentía y después ha dicho algo que me reconfortaría. ¿Quién es este hombre? Es imposible que pueda ser tan perfecto.”

La historia me ha gustado, lo único que he notado es que todo iba muy rápido y no he podido disfrutar por completo de lo que ocurría porque no he visto un desarrollo claro en la relación de los protagonistas. Ha sido un instalove muy repentino yno he llegado a engancharme por completo a la historia. De todas formas, ha sido un libro que me ha entretenido y que he leído con mucha facilidad porque no es una mala lectura.

Lo que más me ha gustado es la protagonista. Vemos a una Kristin que intenta salir adelante después del caos, tiene que buscar trabajo y ser mamá de dos hijos. Vemos un conflicto interior pero muchas ganas de volver a vivir y sentirse bien. Sus amigas serán muy importante en esta etapa y gracias a una de ellas conoce a Noah. Noah es un personaje complicado pero muy bueno. Es un hombre cariñoso, decidido y atento. Tiene un pasado, pero eso no le impide tener las cosas claras y coger lo que quiere, cuando quiere.

En general, Una última vez ha sido una buena lectura, pero que podría haber sido mejor. Ha estado muy bien para olvidarme un poco de todo y para creer en las segundas oportunidades. Los personajes me han gustado mucho, aunque la relación ha sido muy repentina. Sobre todo me he reído mucho con las amigas de Kristin.

Puntuación

3 de 5

Muchas gracias a Roca Editorial por el envío del ejemplar.

¿Habéis leído este libro?

¡Un abrazo!


Aura ❤
 

7 comentarios:

  1. No conocía este libro, por lo tanto tampoco la saga, parece entretenido aunque ahora mismo estoy decantándome más por el Romance histórico.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues de momento lo dejo pasar, porque me he propuesto no empezar más sagas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Viendo que no te ha maravillado, lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Mmm pues vaya, que pena que pudiera haber dado mucho más de sí. Pero bueno, si igualmente no ha sido una mala lectura y lo has leido rápido, pues por lo menos eso que te llevas :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Acabo de finalizar la novela y me ha encantado, para mi ha sido una historia maravillosa con todo lo necesario para cautivarme, sus protagonistas me conquistaron pero la hija de ella fue lo más, me lo pasé genial leyendo el libro y no tuve problemas en que su historia fuera lo que antes era un flechazo en toda regla, al contrario, me pareció super tierno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    No pinta mal, gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues, aunque se ve llamativo, no me termina de convencer. Creo que lo dejaré pasar en esta ocasión y seguiré con mis pendientes, pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!