4.13.2019

Reseña: Franco de Kim Holden

Título: Franco
Autor: Kim Holden
Saga: Bright Side 3/X
Género: Romántico
Editorial: Oz Editorial

Libro en Goodreads

 Spoilers de la saga Bright Side

«Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo.»
Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?

Opinión

Franco ha tenido mucha suerte en la vida. Hace lo que le gusta y tiene unos amigos increíbles que le entienden a la perfección. Cuando un día sale de fiesta intuye que esa vez va a ser especial y ahí es cuando conoce a Gemma, una mujer divertida y espontánea que llama su atención desde el primer momento.


Franco es la tercera parte de la saga Bright Side, una saga que leí el año pasado y que me enamoro por completo. Es muy emotiva y son libros muy trabajados que no dejan indiferentes. Por lo que cuando vi este libro supe que tenía que leerlo. 

Admito que al ver que era tan finito, siendo tan largos los dos anteriores, intuí que no iba a ser lo que esperaba y bajé las expectativas. Hice bien porque es un libro que, aunque me ha gustado, no ha sido nada memorable y ha sido una historia bastante mediocre.

El libro nos muestra a otro personaje de este grupo de amigos. Franco es un hombre musculoso, que parece muy chulo, pero en realidad tiene un corazón enorme. Le encanta soltar toda la energía que tiene dentro con la batería e ir a surfear con sus amigos y miembros de la banda. Cuando Bright Side falleció, él también notó el cambio. Perdió a una gran amiga, pero no lo sufrió como Gus. Ahora Franco conoce a una chica y su vida cambia por completo

El libro nos habla de la relación que mantienen ellos dos y de todos los obstáculos que se presentan para que su relación no sea fluida. Sabía que iba a ser todo muy precipitado, debido a las pocas páginas que tiene, pero esperaba un drama mayor al que tiene y que se profundizase mucho más. Ha sido una historia muy predecible y me ha dado la sensación de que el libro no me ha contado nada realmente. 

Gemma es una mujer fuerte y decidida, su vida es muy complicada y no esperaba encontrar a nadie como Franco. Ella me ha gustado mucho y lo que guarda también, pero me habría encantado ver su punto de vista de la situación.

En general, Franco es un libro que me ha entretenido y he leído en prácticamente una sentada pero que ha dejado mucho que desear. Los dos libros anteriores los recomiendo encarecidamente. Este tercero se puede leer de forma independiente, ya que, aunque hace algún spoiler de la saga anterior, n
o afecta a la historia que se cuenta en el libro.

Puntuación

3 de 5



Muchas gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar.

¿Habéis leído algún libro de la autora?

¡Un abrazo!



Aura ❤

6 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Ay, la verdad es que he visto este libro aquí y allá de portada nada más, pero no sabía mucho sobre la lectura en sí. No sé si es mucho de lo mío y la verdad es que dudo que vaya a disfrutar esta lectura, así que...
    ¡GRACIAS POR TU RESEÑAAAAAA! SIN DUDA ME ENCANTÓ CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTA NOVELA <3 ¡Hermosa entradaaaaa!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El primer libro me gustó mucho y no tenía pensado leer los siguientes libros, pero los pintáis tan bien que me animaré a leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga nunca me ha llamado demasiado, pero es una pena que te haya decepcionado en relación a los demás, pero bueno, ¡son los peligros de leer sagas! Espero que el próximo te guste más :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Pues mira que he visto estos libros, pero por ahora no me llaman mucho <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído los primeros libros así que creo que de momento pasaré. No me terminan de llamar la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A ver si este año puedo leer el primer libro por lo menos, porque es una trilogía que me llama bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!