Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen
Saga: Deja que ocurra 1/2
Género: Romántico
Editorial: Planeta
Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Opinión
La vida de Leah y Oliver cambió con el accidente de sus padres. Ahora Leah está parada en el tiempo, nadie sabe cómo ayudarla y su hermano solo intentan que salgan adelante. Por cuestiones del destino, Leah tendrá que irse a vivir con Axel, el mejor amigo de Oliver. Axel tiene una vida muy tranquila, es feliz viviendo su rutina y tener a Leah en su casa es raro, pero no va a dejar que eso sea un impedimento en su vida. Todo iba bien hasta que Axel decide que no puede seguir con esa situación...
Todo lo que nunca fuimos es el nuevo libro de Alice Kellen. En esta ocasión, la autora ha saltado a la piscina y ha publicado con Planeta, admito que estoy más emocionada de lo debido. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que últimamente Alice Kellen me gusta muchísimo, sus libros me emocionan y me hacen sentir muchísimo y, además, tienen un toque único marca de la propia autora. Por lo que leer este libro ha sido toda una aventura y me ha fascinado, a pesar de ir con las expectativas bastante altas.
La historia es preciosa. Podemos ver una evolución increíble en el comportamiento de Leah y se tratan algunas enfermedades, como la ansiedad y la depresión, de forma seria y creo que la autora ha conseguido plasmar bastante bien el sentimiento. De todas formas, también es una historia dulce que valora muchísimo la familia y la amistad. En general, me ha encantado y además, engancha desde el primer capítulo. No podía parar de leer.
“Y reconciliarse con uno mismo a veces es más complicado que hacerlo con los demás.”
Leah es una chica de diecinueve años que tenía todo clarísimo hasta que el accidente de sus padres la dejo sin nada. Sabía a lo que quería dedicarse y todo iba bien, pero de repente se queda parada en el tiempo escuchando música e intentando respirar. La verdad es que me ha gustado mucho su personaje y su forma de expresarse. Axel es el protagonista masculino y desde el primer momento me enamoró. Es más mayor que Leah y su vida es muy tranquila, leer su punto de vista me transmitía muchísima calma y me daban ganas de tumbarme al sol para respirar hondo y soltar toda la tensión acumulada.
En resumen, Todo lo que nunca fuimos es un libro que hay que leer. No sé si he conseguido transmitir todo lo que me ha gustado en esta reseña, pero espero que podáis comprobar por vosotros mismos lo buena que esta historia. Es la primera parte de una bilogía y esto loca por leer la segunda parte.
Puntuación
5 de 5
Gracias a Planeta por el envío del ejemplar.
¿Habéis leído algún libro de la autora?
¡Un abrazo!
Aura ❤
¡Hola! Lo tengo anotadísimo ya que por norma general me encanta cómo escribe así que espero darle una oportunidad. Un besote :)
ResponderEliminarHola! He leído varias reseñas de este libro y pese a que no es lo que suelo me atrae bastante y no creo que tarde en leerlo. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto.
ResponderEliminarUn saludo!
La verdad es que tienen una pinta muy bonita <3
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, pero me llama mucho la atención, sobre todo leer cómo trata la cuestión de la depresión después de un suceso así.
¡Un saludoo!
Hola!
ResponderEliminarEstoy deseando hacerme con este libro, estoy segura de que lo voy a disfrutar.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
¡Hola!
ResponderEliminarAyyyyyy, tengo muchísimas ganas de leer este libro 😻 Te confirmo que se aprecia lo muchísimo que te ha gustado el libro y no has hecho más que subirme el hype respecto a esta lectura, eso sí, voy a esperar a que haya salido el segundo porque soy de las que no soportan la espera entre uno y otro libro 😳😂
Besos,
MissCherryBooks
¡Hola! =)
ResponderEliminarLo tengo por leer, espero que me enamore tanto como a ti :D
¡Un abrazo! ^^
Hola ^^
ResponderEliminarPaso muy de puntillas porque no lo he leído jeje me estoy esperando a que salga el dos y así ya me pongo del tirón ^^
Pero veo que te ha gustado mucho, lo que me hace tener más ganas de leerlo jeje
Cada vez le tengo más ganas a este libro, espero que sea de mis próximas lecturas.
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña.
¡Hola!
ResponderEliminarComo todo lo que he leído de Alice Kellen, me encantó y me dejó con muchas ganas de su continuación, que sale en nada.
Un abrazo
¡Hola!
ResponderEliminarPues es un libro que no me importaría leer, no tiene mala pinta y croe que la historia me gustaría, pero por lo pronto tengo otros en mi lista.
¡Saludos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEstoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Alice Kellen, y tengo mono de esta autora xD
Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
Besos!
Totalmente de acuerdo en la puntuación que le das. Yo leí esta novela el año pasado y no pude parar hasta que la acabé. La química que existe entre los personajes, y la forma que tiene la autora de narrar se hace sumamente llevadera y amena. Tengo pendiente eso sí, la segunda parte, porque no me gusta leer mucho de un mismo género, y a veces me gusta variar, con lo cual acabo metiendo en medio otras lecturas y me acaba pasando esto ^^
ResponderEliminarUn abrazo, guapa.
#yomequedoencasa
#devuelvocomentarios