11.10.2014

Reseña: Sweet Evil de Wendy Higgins

Ficha técnica:

Título: Sweet Evil.
Autora: Wendy Higgins
Saga: The Sweet Trilogy 1/3
Año: 2012
Género: Juvenil, Paranormal.
Editorial: HarperTeen. 
Páginas: 447
Encuadernación: Kindle.










Sinopsis:

Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


Opinión personal:

Anna no sabe lo que una fiesta puede dar de sí. Ella simplemente quería pasarlo bien con su mejor amigo, Jay y no meterse en problemas pero parece ser que no todo es como uno desea. Un encuentro con un chico ardiente hará que su mundo se ponga patas arriba y descubra quien es por fin.

Sweet evil sabía que me iba a gustar. Tiene todo lo que adoro en un libro: amor, algo paranormal y mucho sentimiento. Sin duda me ha encantado, lo he adorado y me ha enamorado. Llevaba persiguiendo este libro desde que salió pero por unas razones u otras siempre lo iba dejando atrás pero el otro día, después de tener una crisis lectora debido a la rutina, decidí ponerme con él y ha sido lo mejor que he podido hacer.

"A pesar de que camino a través del valle de las sombras de la muerte, no temeré ningún mal porque tú estás conmigo."

He estado enganchadísima a él, no podía soltarlo, necesitaba saber que iba a pasar, era muy adictivo y aunque peca de introductorio me ha parecido genial porque hay muchas cosas que explicar y no se hace para nada pesado. La historia es completamente genial, algo sumamente original que nos muestra muchos de los defectos de los seres humanos. Ver como se desmelenan y como todo se acaba volviendo una locura ha sido muy entretenido. Encontramos además diversas situaciones que hacen la historia todavía más amena e interesante.

Los personajes crean situaciones muy intensas y son geniales. Anna me ha parecido la protagonista perfecta, afronta lo que necesita afrontar y ha sido genial. Me he identificado con ella en algunas ocasiones y sin duda me ha encantado su fuerza. Kaidan es todo lo que desearía, fuerte y esquivo pero que siente con mucha intesidad. No quiero decir mucho más porque debéis leer sobre él, es genial y me he enamorado completamente de él. Jay ha sido también increíble, él se supone que no sabe nada pero aun así le vemos presente y eso me ha encantado.

En resumen, Sweet evil ha sido un libro que ha conseguido hacerme salir de la crisis lectora, me ha hecho sentir con tal intensidad que parecía que me estaba pasando a mí. Sin duda, ha sido una historia que aunque es muy introductoria se consigue disfrutar y te deja con ganas de más.

Puntuación:


5/5
Perfecto



¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro?


Aura 

23 comentarios:

  1. Hola:)
    El libro me llama bastante me lo apunto:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    La portada de este libro me encanta y la sinopsis también. Le tengo apuntado desde hace tiempo así que caerá en nada jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro me gustó muchísimo, también me tenía súper enganchada, pero no sé qué pasó que al final como que le fue perdiendo las ganas y han transcurrido meses y todavía no me animo a leer el segundo libro. Cosas raras mías. En fin, Kaidan es un amor, es muy difícil no quedar prendada de él <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me alegra que te haya gustado tanto, por ahora no quiero leer libros de temática tan adolescente pero me lo apunto por si más adelante me apetece porque me parece que me gustaría si lo leyese. Gracias por traerlo porque no lo conocía. :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Ay, la sinopsis me ha encantado y que te haya gustado tanto lo hace mejor *-*
    Me lo apunto ya para leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he leído el libro e igual me encanto. Wendy Higgins crea un mundo muy original, me encanta la idea de los nefilims como ella los plantea. Igual me agrada Anna porque se mantiene fiel a sí misma aunque quiera a Kai.

    ¡Saludooooos! :D

    ResponderEliminar
  7. Si lo publican en castellano lo leo fijo :3

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas!!!

    Pues no sé porque pero no me decidía a leer este libro,. Peeeeeero ahora que he leído tu reseña va a caer fijo. ajajajajaj Lo has puesto demasiado bien como para dejarlo pasar!! jajaj un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedé en este libro y la verdad es que yo esperaba que algo sucediera, no sé si los siguientes tengan algo que me haga decir que me han encantado como tu lo haces con este pero cuando lo haga enserio enserio espero que me gustan. ¡Yo sé que la novela tiene potencial! Dx
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La portada me encanta,y aunque es de un genero q no es lo mio,si lo publicaran aqui a lo mejor le daria una oportunidad

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues la verdad es que llevo tiempo queriendo leer este libro y de hecho, lo tengo en mi lista de libros pendientes, pero ha sido leer tu reseña, y me he terminado de convencer, porque le has dado muy buena puntuación, así que espero poder leerlo pronto (:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Btw, ya te sigo ¿me seguirías en mi blog?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía tu blog así que aquí tienes nueva seguidora :)
    Lo cierto es que no conocía este libro pero la portada me encanta y viendo lo mucho que te ha gustado, me lo apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Tengo muchísimas de hacerme con él pero por ahora mi suerte es 0 -.- pero lo seguiré intentando porque pinta realmente bien ^^
    Gracias por la reseña ♥
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo^^
    Precioso blog, por cierto ;)
    un besito <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro pero ya lo he apuntado, pinta genial.
    Aprovecho para empezar a seguirte, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! He visto este libro recomendado por tooooodas partes, y le tengo unas ganas increíbles >.< también lo que dices de que te ayudó salir de tu reading slump que le llaman me gusta, porque si un libro es capaz de eso cuando menos quieres leer, ¿como será cuando tienes ganas? :D

    Muchas gracias por la reseña, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no tenía ni idea de este libro pero tu reseña me ha encantado y lo pintas muy bien. Obviamente me lo anoto.

    Espero nos leamos pronto, Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro y, así no sabía de que iba. Pero he leído la sinopsis, y eso de que la protagonista tenga que elegir siempre se me hace interesante y me provoca un gran interés a la hora de leer. Aunque, como has dicho, sea algo introductorio, no me importa si no se hace pesado. Tiene buena pinta, y me gustaría poder darle una oportunidad pronto para ver qué más hay dentro de esta historia sobre ángeles :) Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, pero he leído tu reseña y me ha llamado la atención así que lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No había leído ninguna reseña de él, pero me ha llamado bastante la atención.
    Gracias por la reseña.
    Te he nominado a un premio en mi blog :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. aww me llama mucho!!! Me alegro de que te gustara <3

    ResponderEliminar
  23. ame esta trilogía!!!! para mi es una de las mejores en este genero, ame el personaje de Anna ,siempre tengo problemas con los personajes ¨confundidos¨ indecisos¨ femeninos de las mayorías de los libros pero Anna wao definitivamente me encanto, ufff y Kaidan definitivamente bello!
    P.D amo tu blog!! en cuanto lo abrí no he parado de ver tus reseñas, tenemos gustos muy similares, nos vamos a convertir en mejores amigas!! ja. ja. :-)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!