5.17.2014

Reseña: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean



Ficha técnica:

Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
Autora: Sarah MacLean.
Saga: Saga love by number 1/3
Año: 2010
Género: Romántico, Histórico.
Editorial: Versátil ediciones.
Páginas: 430.
Encuadernación: tapa blanda.










Sinopsis:

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.
Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Opinión personal:
(Sin spoilers)

Carpunia es una solterona que ya no tiene el pensamiento de ser casada, no baila en los bailes de sociedad y lo único que hace es ser un florero, pero eso se acabó. Harta de ser la perfecta dama, Carpurnia decide hacer lo que más desea y aunque sería todo un escándalo si se supiera, decide realizar una lista con sus más escandalosos deseos.

Sabía que me iba a gustar, pero no pensé que fuese a hacerlo tanto. Sin duda esta historia contiene todo lo que me apasiona, amor y una historia ambientada en una época mucho anterior a la actual, el siglo XIX. Adoro los libros que tratan sobre esta época con unos modales tan educados, en donde tienes que ser presentado a toda la sociedad y lo mejor, donde hay bailes. Así que con esta buena perspectiva cogí el libro con mucho gusto y a pesar de tener buenas expectativas con él , ha conseguido incluso superarse.

La historia es divertida, con un toque muy loco y sagaz. La historia es muy amena y la acción continua. La verdad es que no podía dejar de leer, no podía separarme del libro y cada vez que lo leía era capaz de soltar buenas carcajadas aunque muchas veces estaba en el metro y no sabéis la vergüenza que pasé. Sin duda es una historia muy entretenida que muestra a la perfección la sociedad y que tiene momentos subidos de tono pero sin llegar a ser eróticos.

"Era consciente de que era una tontería soñar con hombres que solo habitaban en las páginas de los libros."

Los personajes me han encantado. Carpunia es una protagonista digna de admirar. Es muy valiente y a pesar de sus recelos y sus inseguridades está dispuesta a hacer todo lo posible para conseguir realizar cada punto de la lista, además le encanta leer, es una soñadora. Es divertida e inexperta pero tiene mucha pasión y ahora que empieza a saber lo que es vivir quiere explotarlo todo, incluso en algunos momentos me sentí identificada con ella y quise rebelarme contra aquello que me molestaba y quería hacer todo lo que nunca me atrevo a hacer, sin duda una de mis protagonistas favoritas. Luego tenemos al duque Ralston, un hombre libertino y muy inteligente que sin duda tendrá un papel muy importante en la historia y que ha conseguido derretir mi corazón un poquito solo.

Como ya he comentado es una historia muy divertida, pero sobre todo, por esos diálogos tan perspicaces e ingeniosos, además la escritura de la autora te transporta literalmente a las situaciones y a los lugares. Escribe maravillosamente, es sencilla y muy ingeniosa, con una buena adicción que hará que no puedas dejar de leer.

El único pero que le puedo sacar a la historia es lo predecible que se me ha hecho, sin duda, sabía lo que iba a pasar desde el principio pero lo bueno es que no me ha estropeado la historia, la he disfrutado muchísimo y me ha dejado con ganas de más.

En resumen, Nueve reglas que romper para conquistar un granuja es una historia muy divertida, con la que reirás, te emocionaras y disfrutaras. Ambientada en el siglo XIX, la autora nos transporta a una sociedad completamente distinta a la actual y a la que adoro. Tiene una adicción buenísima y la única objeción que puede tener es que es previsible.

Puntuación:


5/5
Perfecto

Saga Love by numbers:

#1 Nueve reglas que romper para conquista a un granuja.
#2 Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore.
#3 Once escándalos para enamorar a un duque.



¿Qué os parece?¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?


Un beso :)

17 comentarios:

  1. Me pasó lo misno que a ti, cuando empecé no pude parar de leerlo. Coincido contigo en todo, es una lectura muy divertida y entretenida :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que la saga no me llama mucho, pero me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. aiiiiss me llama muchísimo esta saga >.<
    espero conseguirla prontooo!
    gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a esta saga!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No es un libro que me llame la atención, la verdad, pero me alegra que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Qué ganas de leerlo! Desde hace tiempo que quiero leerlo, así que espero poder hacerlo pronto!! Tiene muy buena pinta;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unas semanas... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ;)
    En principio, este libro no me llamaba mucho la atención, aunque después de las reseñas positivas que voy viendo no descarto leerlo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. hola!
    le tengo muchas ganas a esta trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No me llama, pero me alegro que te haya gustado!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla maravillas de esta saga, y yo tengo los dos primeros sin leer >.< Espero sacarlos pronto de la estantería y que por lo menos este me guste tanto como a ti ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  12. Holis *_*
    Pues no conocía el libro, y bueno la sinopsis me parece curiosa por las normas esa, y lo has puesto bastante bien.Pero me esperare a leer mas reseñas que sigue sin convencerme.

    un besito.

    ResponderEliminar
  13. Este libro es genial!
    Me encanta la romántica histórica, pero soy muy exigente con los libros y pocos me gustan y este es uno de mis favoritos.
    Es muy típica, pero la química de los personajes, ese toque de humor y picante, lo hacen diferente y hace que te enganche muchísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ohh este libro yo lo quiero bueno y los siguientes la verdad es que me llaman desde hace tiempo a ver si tengo suerte y caen pronto jejeje
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo este libro es genial, pero ya te aviso que la segunda parte deja mucho que desear, a mi se me hizo lentillo, y el tercero aunque no es tan bueno como este esta muy bien.
    Me quedo por aquí, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado muchísimo tu reseña. Este libro y los que le siguen van para mi wishlist de cabeza. Gracias por compartir.
    n___n

    ResponderEliminar
  17. Tengo este libro desde hace una eternidad apuntado, siempre me dicen lo divertido y entretenido que es y me digo a mí misma que me lo tengo que comprar para leerlo entre libros más densos, pero nada, que al final siempre se me va la cabeza y se me olvida. Me ha gustado mucho la reseña, a ver si (por fin) lo consigo pronto ^^

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!