Pandora no es una joven como las demás. Tiene poderes sobrenaturales, un trágico pasado a sus espaldas y una gran oportunidad ante sí: salir de su asfixiante pueblo natal y mudarse a Nueva York con su tía abuela Celia para perseguir su sueño de ser escritora. Sin embargo, las cosas en la gran ciudad no son como esperaba. Para empezar, su tía abuela, a sus noventa años, tiene un aspecto sorprendentemente radiante y juvenil. Y, además, la mansión gótica en la que vive -siempre envuelta en niebla- ni siquiera aparece en los mapas. Cuando Pandora comienza a trabajar en una revista de moda, le encargan cubrir el lanzamiento de una milagrosa crema cuya imagen es Atanasia, una belleza despampanante a la que todos adoran. Pero Pandora intuye que Atanasia no es quien aparenta ser y que la milagrosa crema puede esconder un ingrediente secreto muy peligroso. Con la ayuda de Jay, su atractivo compañero, Pandora trata de desentrañar todos los misterios que la rodean a la vez que intentará labrarse su propio camino para descubrirse a sí misma.
Pandora English por fin va a salir de su pueblecito. Gracias a su tía abuela, Celia, que vive en Nueva York, Pandora tiene la oportunidad de conocer mundo y, además, tiene una entrevista con una de las revistas más increíbles del momento. Pero cuando llega allí no todo es lo que parece y su vena de detective se activará en cuanto conoce a Atanasia, una modelo que promociona una crema impresionante bastante sospechosa.
En resumen, La condesa sangrienta ha sido una primera parte que me ha gustado, pero de la que esperaba más. La novela es divertida, entretenida y original. Mezcla el Chick lit con la intriga y nos introduce una historia que no todo es lo que parece. El final es, sin duda, lo mejor y te deja con ganas de saber más, ¡yo tendría la segunda parte cerca!
Puntuación
Bueno es un tipo de libro que no suelo leer, algunos han caído en mis manos pero dentro del romance posiblemente sean los que menos llaman mi atención y pese a no haber sido lo esperado al menos el final sí remonta =)
ResponderEliminarHola! No conocía el libro pero no termina de traerme y tampoco es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Holaaa! El título me ha llamado la atención, además ya va siendo tiempo desde que no leo algo de chick-lit. Lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesoss ♥
¡Hola! =)
ResponderEliminarMe pasó lo mismo: el libro no está mal pero es demasiado introductorio. No me gustó lo repentino del romance pero espero que los siguientes libros mejoren :P
Besitos ^^
Quiero leer esta parte🖤
ResponderEliminar¡Holaaaa!
ResponderEliminarMmmm pues no creo que me anime, veo que ha estado entretenida pero tampoco parece nada del otro mundo y encima siendo una primera parte... vamos, me da demasiada pereza jajaja
¡muchos besos!
Fabulous blog
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarno lo veo un libro para mi, pero creo que a mi hermana le gustaria asi que me lo apunto para regalar estas navidades
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssssss
Hola ^^
ResponderEliminarMe alegra que al final te haya convencido jeje a mi no termina de llamarme, ya que trabaje en una revista de moda me tira para atrás porque el tema me repele totalmente, pero todo el tema investigar me recuerda a la película de catwoman y ya lo rematamos jajaja lo mismo luego si lo leo me encanta, peor de primeras no me apetece nada.
Hola Aura!!
ResponderEliminarNo conocia este libro, esta muy interesante me lo apúnto. Gracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋