Un paso adelante. Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna. Dos pasos atrás. Pero, a medida que las pistas crípticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan atrayéndola en diferentes direcciones, Avery no puede evitar preguntarse en quién puede confiar realmente. ¿Qué sucede cuando la verdad esconde más secretos? Pronto, Avery se da cuenta de que este juego no se trata solo de dinero y poder: ahora está jugando por su vida.
En esta nueva entrega, seguimos acompañando a Avery en su intento por descubrir por qué ella fue la elegida para heredar una gran fortuna, pero además vamos descubriendo muchos más secretos relacionados con la familia Hawthorne. La verdad es que este libro tiene de todo: misterio, acción y los sentimientos no se quedan atrás.
En el primer libro ya nos insinuaban algo y en este se va avanzando con todo. Avery empezará a conocer mucho más a los hermanos y a sí misma. Algo que sí puedo decir es que, aunque me ha gustado muchísimo, creo que el primer me gustó un poco más. Este tiene muy buen ritmo, pero sigue dando muchas vueltas. Ahora estoy deseando continuar con el siguiente y último para seguir descubriendo secretos y poder dormir en paz.
En resumen, El legado Hawthorne ha sido una gran continuación para Una herencia en juego. Seguimos con los juegos, las intrigas y una historia de lo más original. En este libro descubrimos algunos secretos, pero no todos por lo que habrá que seguir con la tercera y última parte para descubrir todas las intrigas. Yo estoy deseándolo.
Puntuación