Un mundo roto. Un mal abrumador. Un equipo de guerreros dispuestos a contraatacar. Talin es una golpeadora, miembro de una fuerza de combate de élite que se erige como la última defensa de la única nación libre del mundo: Mara. Como refugiada, Talin conoce de primera mano los horrores de la Federación, una máquina de guerra que domina el mundo y que es responsable de destruir nación tras nación con su aterrador ejército de bestias mutantes conocidas solo como Fantasmas. Pero cuando un misterioso prisionero es capturado en el frente y llevado a la capital de Mara, Talin siente que hay más en él de lo que parece. ¿Es un espía de la Federación? ¿Qué secretos esconde?
Talin es una refugiada que tuvo que hacerse golpeadora para proteger al país que la acogió, el sistema es simple: eres golpeadora y tienes un escudo, ambos tendréis que ir al frente y pelear contra una nación que tiene armas inimaginables, pero cuando Talin conoce a Red, la cosa se complica.
El libro puede describirse como fantasía mezclada con ciencia ficción y tanto la ambientación como los nuevos elementos que ha construido la autora son sorprendentes. La trama se me hizo un poco lenta al principio porque te sumerge en un mundo completamente nuevo y con una protagonista con una historia complicada, pero según avanzaba notaba que me iba atrapando más y más hasta que el libro se hizo adictivo. La historia es entretenida, interesante, intensa y está muy bien hecha y escrita.
La ambientación es genial y no se hace nada pesada, aunque lo que más me ha enamorado han sido los personajes y la relación entre ellos. Talin es una mujer muy especial, es muda y una gran luchadora. Se preocupa por los suyos y es muy protectora. Me ha gustado mucho su fortaleza y su insistencia en sus convicciones. No duda en hacer lo que le dice su intuición. Red es otro personaje que me ha gustado muchísimo. Es bastante taciturno y, aunque no se le llega a conocer del todo bien, me ha resultado bastante interesante. La relación entre ellos dos me ha sorprendido mucho porque es bastante especial y única. Al principio son enemies to lovers, pero no por quienes son sino por quienes los han educado. El cómo se conocen ha sido un proceso intenso y bastante original. Otros dos personajes a destacar son Adena y Jeran. Los he adorado.
El final del libro ha sido impactante y me ha dejado con ganas de más. Estoy deseando que se publique el siguiente libro porque promete muchísimo.
En general, Skyhunter: El arma secreta ha sido una lectura que me ha gustado muchísimo. He disfrutado y sufrido con él, además ha sido tan adictivo que no podía parar de leer. La historia es intensa y está muy bien hecha. La autora ha conseguido que conectase muy bien con los personajes y ha creado un mundo de lo más completo. Estoy deseando seguir leyendo esta saga.
Puntuación
Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no termina de atraerme el argumento y aunque parece entretenido no es lo que suelo leer y tengo miles de pendientes así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Tiene una pintaza increíble creo que podría resultarme una gran lectura a ver si me busco un hueco =)
ResponderEliminar¡Hola! Pues lo único que he leído de Marie Lu ha sido El reino del revés y no me terminó de convencer, pero este libro tiene una premisa interesante y viendo que te ha gustado bastante creo que me lo voy a apuntar.
ResponderEliminarGracias por la reseña, ¡nos leemos!
¡Hola! Yo todavía no he leído nada de Marie Lu, pero este libro tiene una pintaza increíble. Ya lo tengo en mi estantería; a ver si me pongo con él pronto.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te haya gusta el libro y muchas gracias por la reseña. ¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarJusto este año leí El mundo del revés y me gustó bastante, así que le tengo muchas expectativas a este libro. Espero pronto leerlo.
¡Nos leemos!
Hola Aura!!
ResponderEliminarHe leido este libro, la autora no ha logrado converseme pero me alegro que te haya gustado.
Besos💋💋💋