Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él. Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella... Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?
Grace tiene toda su vida planeada, quiere triunfar y encontrar a un hombre que le dé seguridad, pero la aparición de Carson hará que se planteé todo lo que conocía. Carson es un hombre atractivo que trabaja haciendo películas para adultos, ese mundo no le agrada demasiado pero es lo único que conoce hasta que se cruza con Grace.
Es un historia preciosa y entretenida que me hace creer en los encuentros fortuitos entre dos personas completamente diferentes. Carson me ha sorprendido muchísimo, al principio vemos que todo le da igual, pero no está feliz con su vida. Vemos una gran evolución en este personaje a raíz de conocer a Grace. Al final se convierte en un gran hombre, leal a sus amigos y muy atento. Grace también cambia, aunque no de forma tan radical, vemos que consigue la valentía de enfrentarse a la opinión de su padre y luchar por sus sueños.
Tengo que admitir que, aunque me ha gustado mucho, no ha estado a la altura de La voz de Archer, otro de los libros de la autora. De todas formas, La decisión de Stinger es una historia preciosa llena de decisiones que arrastraran a los protagonistas a su destino. Vemos maduración y una historia de superación. El final contiene bastante acción, ya que llega un momento en el que la historia se convierte en un libro lleno de aventuras y nuestros personajes tendrán que descubrir la verdad, esto no le quita el lado romántico en ningún momento. Si tengo algo que criticar es que personalmente el principio se me hizo un poco lento y no he tenido una lectura muy continuada del libro, pero creo que es problema mío porque estoy en un bloqueo bastante duro.
En general, La decisión de Stinger ha sido una lectura que me ha gustado mucho. Es un libro romántico con unos personajes muy interesantes, que vemos crecer. Carson ha conseguido enamorarme y Grace me ha gustado también mucho. Si os gustan las historias románticas, os recomiendo esta autora.
Puntuación